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Proyecto-SPQR-

Estas en el tema de Proyecto-SPQR- en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Configuracion de Curbelo Total War -------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Este articulo es oficial, el que saldra junto con el Mod, servira para explicar a los interesados como ...

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Antiguo 17/11/2007, 08:54
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Re: Proyecto-SPQR-

Configuracion de Curbelo Total War

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IMPORTANTE: Este articulo es oficial, el que saldra junto con el Mod, servira para explicar a los interesados como modificar mi trabajo, os adelanto el articulo aunque falte mas de un mes para el lanzamiento del Mod
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Acontinuación explicare detalladamente como moficar o configurar el Mod simplemente ejecutando los instaladores que encontraras en el Mod en una carpeta aparte.

-->BASE A

El ejecutable "Base A" es la configuración predeterminada, la que viene por defecto, es decir, ya esta instalada en el Mod por lo que si empiezas a jugar ahora estaras jugando con su caracteristicas

Principales caracteristicas de la "BASE A":

-La campaña empieza en el 240 a.C
-Las facciones empiezan con muchas regiones y no hay regiones rebeldes al inicio
-Las batallas son rápidas (su duracion se asemeja a la del RTW 1.5)
-El coste de las unidades es elevado (ajustado al numero de regiones)




-->BASE B
El ejecutable "Base B" es otro modo de jugar la campaña imperial, sus caracteristicas son diferentes
a la Base A y para poder jugar con esta base tienes que instalarlo encima del Mod (como si fueras a intalar
un Mod, es igual)


Principales caracteristicas de la "BASE B":

-La campaña empieza en el 280 a.C
-Las facciones empiezan con pocas regiones y hay muchas regiones rebeldes al inicio
-Las batallas son rápidas (su duracion se asemeja a la del RTW 1.5)
-El coste de las unidades es elevado (ajustado al numero de regiones)





Estos son las dos Bases o dos configuraciones de campaña imperial a los que podras jugar en "Curbelo
Total War", pero aqui no acaba la cosa, ya que te doy la posibilidad de modificar aun mas el Mod.
Aparte de elegir la Base antes de empezar a jugar, también puedes agregarle un compañero, es decir,
puedes instalar una Subase encima de la Base para configurar más detalladamente el Mod.

-->Subase 1. Batallas Largas
Este es una de las Subases que se pueden instalar en el Mod una vez elegido la Base, es decir, primero
instala la Base que mas te guste y luego la Subase


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IMPORTANTE: Solo es compatible Base+Subase, instalar una Subase en el Mod y luego instalar otra
Subase encima no es compatible, prevalecerian las caracteristicas de la ultima Subase instalada.
Base+Subase+Subase no es compatible
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Caracteristicas de la "Subase 1.Batallas Largas":

Como el título indica trata de que las batallas duren más, es decir, al intalar esta Subase encima de la Base
que hayas elegido previamente obtendras las caracteristicas de la Base (caracteristicas citadas anteriormente)
mas una nueva caracteristicas, en este caso la de las batallas largas. Cuando digo batallas largas me refiero a
que los soldados tardan mas en morir, aumentando la duracion de la batalla. Esto se consigue aumentando la
defensa de las unidades dejando una diferencia entre ataque-defensa muy desigual. Ej: 5 atq y 30 df. Lo que yo
hice exactamente es aumentar la defensa de todas las unidades en 10 independientemente de su rango o nivel

>A favor:
+Las batallas se ajustan mas a la realidad, son mas realistas
+Las batallas se aprecian con mayor detalle y te da tiempo a ejecutar acciones sin nesecidad de usar "PAUSA"

>En contra:
-Las batallas pueden llegar a ser pesadas debido a su larga duración
-Cuesta mucho matar a las unidades incluso cuando estan en desvandada

>Conclusión:
Si lo que buscas son batallas más realistas esta es tu opción, aunque como ya dije las batallas pueden llegar a
ser pesadas y terminan aburriendo.

Nota: Si una vez instalada esta Subase te aburres de ella siempre puedes instalar otra Subase encima, se borraran
las caracteristicas de esta Subase y se añadiran las caracteristicas de la nueva Subase instalada.


-->Subase 2. Reclutamiento Masivo

Este es otro de los ejecutables que se instalan encima de la Base. Seguro que ya sabes de que trata.

Caracteristicas de la "Subase 2. Reclutamiento Masivo"

Si os habeis dado cuenta las dos Bases disponibles (Base A y B) tienen algunas caracteristicas en comun, y
una de ellas es el echo de que las unidades tardan un turno en ser instruidas (algunas unidades tardan mas).
Con esta Subase o ejecutable puedes hacer que las unidades se recluten en "0" turnos, es decir, puedes reclutar
muchas unidades en el mismo turno (reclutamiento masivo)

>A favor:
+Poder reclutar grandes ejercitos en poco tiempo, siempre que haya suficiente poblacion en el enclave
+Una forma diferente de jugar en la que podras ahorrar "pasta", pues puedes no reclutar ni un soldado
ahorrandote el mantenimiento de los ejercitos y invertir rapidamente en grandes ejercitos cuando entres en
guerra o lo veas oportuno pues seran facilmente reclutables cuando sea necesario

>En contra:
-Cuando crees que vas a vencer a un enemigo te sale con un superejercito de la nada
-Muchas batallas seguidas en un mismo punto

>Conclusión:
Si lo que buscas son batallas masivas esta es tu opcion, su instalacion es igual que el de las otras Subases,
primero instala la Base y luego la Subase


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IMPORTANTE: Al instalar la Base+Subase se obtienen las caracteristicas de la Base mas la de la Subase,
en este caso reclutamiento masivo, es decir, si instalas la Base A junto con la Subase 2. obtienes las
caracteristicas de la Base A mas la nueva caracteristica que incorpora la Subase 2 pero no tienes Batallas
largas pues para poder jugar con batallas largas esta la Subase 1
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-->Subase 3. Coste Reducido

Caracteristicas de la "Subase 3. Coste reducido"

Este ejecutable o Subase hace que las unidades sean mas baratas, dando la posiblidad de poder reclutar ejercitos en mayor cantidad con la misma financiación. Exactamente lo que hice fue dividir el coste de reclutamiento y de mantenimiento en dos, es decir, la unidad que antes costaba 1000 de reclutamiento y 500 de mantenimiento pasara a costar 300 de reclutamiento y 150 de mantenimiento. El coste de mantenimiento y de reclutamiento que esta Subase modifica en las unidades es similar al coste de las unidades en el RTW 1.5 pero hay que tener en cuenta que el nº de enclaves que hay en "Curbelo Total War" es muy superior al de RTW 1.5 por lo que no es de extrañar los superejercitos que podrias mantener una vez avanzada la partida
>A favor:
+Poder reclutar mayor cantidad de ejercitos con la misma financiación
>En contra:
-En partidas avanzadas puedes llegar a tener un ejercito colosal, haciebdose pesado la sucesion de tantas batallas seguidas
>Conclusión:
Si te gusta la idea de crear un ejercito numeroso y enfrentantarte tambien a un ejrcito igal de numeroso esta es tu opción
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Última edición por Curbelo; 18/11/2007 a las 10:45
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Antiguo 17/11/2007, 08:55
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Re: Proyecto-SPQR-

Estos son las tres Subases principales, cada una de ellas agrega una única caracteristica a la Base pero surgio el problema de que no son compatibles entre ellas, es decir, no se puede tener a la vez Batallas largas+Reclutamiento masivo(por poner un ejemplo). Para solucionar este problema cree las siguientes Subases:

-->Subase 4. Batallas largas+Reclutamiento masivo

Al igual que las demas se instala encima de la Base (no dejo de repetirlo pero es algo que teneis que tener bien claro, las Subases no son compatibles entre ellas, solo es compatible la Base+Subase y por ese orden)
Nota: La duracion de la instalacion de estos ejecutables (Bases y Subases) apenas dura 15 segundos

Caracteristicas de la "Subase 4. Batallas Largas+Reclutamiento Masivo"

Con este ejecutable o Subase puedes añadir a la Base las caracteristicas de las Subases 1 y 2 juntas, es decir, en el supuesto caso que elegimos la Base A y lu ego instalamos la Subase 4 obtendriamos las caracteristicas de la Base A pero en vez de tener Batallas cortas y reclutamiento de las unidades de 1 turno tendriamos batallas largas y reclutamiento masivo

-->Subase 5. Batallas largas+Coste Reducido
-->Subase 6. Reclutamiento Masivo+Coste Reducido
-->Subase 7. Batallas largas+Reclutamiento masivo+Coste Reducido


Estas tres Subases combinan diferentes caracteristicas para obtener la configuración deseada. Su instalacion es
exactamente igual que el resto de Subases, Base+Subase


-->Subase Especial. Dificultad aumentada

Esta Subase es otro ejecutable que al igual que los demas modifica la Base, pero es diferente a las otras Subases
en una cosa pues esta Subase es la unica que se puede instalar encima de otra Subase, es decir, puedes instalar
la Base+Subase+Subase especial.


Caracteristicas de la "Subase especial. Dificultad aumentada"

Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad elegido antes de empezar la campaña, evidentemente si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very hard) junto con esta Subase la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente esta Subase?¿Como aumenta la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las unidades mas avanzadas del enclave. Por ejemplo, si estamos jugando con los romanos y tenemos nivel 1 de cuartel podriamos reclutar el"guardia de la ciudad" y cuando construimos el cuartel de nivel 2 se puede instruir "guardias de la ciudad" y "asteros" pues con esta Subase esto ya no ocurre, si instalas este ejecutable al construir el cuartel de nivel 2 solo podrias instruir a la unidad mas avanzada, en este caso solo podrias instruir al "astero" y el "guardia de la ciudad" se borraria del cuartel porque solo deja reclutar a las unidades mas avanzadas del enclave. Mas concretamente lo que hace es que solo deja reclutar a las mejores unidades de diferentes tipos en el enclave. Por ejemplo, si somos los romanos y tenemos un enclave mejorado al maximo (todos los edificios construido) solo podriamos instruir a la mejor infanteria pesada (Cohorte imperial y Cohorte pretoriana), la mejor unidad de proyectil (arqueros auxiliares), la mejor caballería (caballería de legionarios) y asi sucesivamente quedando borradas todas las unidades inferiores. Con esto se consigue que la IA solo reclute las mejores tropas disponibles asi que no es de extrañar que una vez avanzada la partidad tus rivales envien ejercitos de élite pues con esta Subase la IA ya no reclutara tropas malas y por lo tanto la campaña sera más difcil. El principal problema de esta Subase es que tambien afecta al jugador y nosotros si queremos reclutar tropas malas para utilizarla de guarnición o para estrategias de combate por lo que existe una solución, simplemente deja algunos enclaves sin mejorar los cuarteles al maximo para poder seguir reclutando tropas malas, asi como las arquerias y cuadrigas, solo avanza al maximo algunos enclaves y distribuyelos por todo tu imperio.

>A favor:
+Aumenta la dificultad de campaña, algo que muchos veteranos (incluido yo) buscamos
>En contra:
-Afecta al juagdor pero como explique antes tiene solución
>Conclusión:
Si buscas nuevos retos y una forma diferente de jugar combina esta Subase con cualquiera de las otras

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Proximos lanzamientos:
-Campaña ultradificil Romana (Base C)
-Campaña ultradificil Griega (Base D)

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Última edición por Curbelo; 18/11/2007 a las 10:49
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 09:34
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Muy currado.

Yo lo que hare sera jugar con la Base B y ninguna subbase ya que todas las subbases me parecen demasiado pareciads al SPQR 6.4, las batallas largas, muchas tropas... etc etc. seria lo mismo con más unidades. Prefiero que sea más realista antes de tanto soldado casi gratis.

Una duda, sobre que se instalara?? sobre el SPQR 6.4 o 6.2? esque no quiero lios.. espero que sea sobre la 6.4 ya que la otra no la tengo y la 6.4 ya la tengo instalada..

PD: Soy Cèsar August (de Caballeros de Europa, de Asamble Total War, y de Roma Guerra Total).
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 09:43
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Re: Proyecto-SPQR-

Se instalara sobre RTW 1.5, no hace falta tener ningun SPQR sera un Mod independiente
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  #35 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:03
 
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Re: Proyecto-SPQR-

De acuerdo, asi no tendre ningun problema porque como el EB se instala en una carpeta aparte no molesta. Grácias!

EDITO: Para estar más seguro, podre instalarlo en una carpeta aparte verdad? (no en archivos de programas) Y el EB no molesta no?

Saludos.

Última edición por Kailok3; 17/11/2007 a las 11:08
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 11:58
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
De acuerdo, asi no tendre ningun problema porque como el EB se instala en una carpeta aparte no molesta. Grácias!

EDITO: Para estar más seguro, podre instalarlo en una carpeta aparte verdad? (no en archivos de programas) Y el EB no molesta no?

Saludos.
Si podras instalarlo en otra carpeta aparte, te explico, primero copias la carpeta RTW que esta en archivos de programas... luego lo pegas en el escritorio (tardara unos minutos) y finalmente instalas el Mod encima, podras jugar al RTW 1.5, al EB y mi Mod sin ningun problema
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  #37 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:19
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo, soy Cèsar August, eso ya me lo enseñaste hace tiempo, grácias a eso tengo unos cuanos mods del Rome (en diferents carpetas porque no son compatibles entre si) solo queria saber si era compatible en la misma carpeta el EB i el tuyo, y por lo que he entendido si lo son.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:42
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Curbelo, soy Cèsar August, eso ya me lo enseñaste hace tiempo, grácias a eso tengo unos cuanos mods del Rome (en diferents carpetas porque no son compatibles entre si) solo queria saber si era compatible en la misma carpeta el EB i el tuyo, y por lo que he entendido si lo son.
No, no es compatible en la misma carpeta del EB, tienes que instalarlo a parte, pero bueno, cada cosa a su tiempo, ni siquiera lo he terminado, pero mi objetivo es ese
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  #39 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 13:29
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Re: Proyecto-SPQR-

Increible trabajo Curbelo, si señor.
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  #40 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 13:44
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Y si tengo por alli el mod del señor de los anillos 2.0? con las expansiones de alejandro y el barabarian? a ese si? o tiene que estar del TODO limpio? si es asi solo seria un copiar pegar de los archivos del Rome 1.5 y ya esta, nada del otro mundo por suerte.
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 04:51
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Re: Proyecto-SPQR-

Impresionante, es de lo más completo que he visto, y que tanto servirá para jugadores más tranquilos, como para los que buscan grandes retos.
El Curbelo total war hará que aparque una buena temporada el Medieval 2.
Es un verdadero Roma Absoluta.
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 09:55
Avatar de Atropates  
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Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo, por el estudio, no tengo tiempo de leérmelo todo, pero que sepas que eres un genio.
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:06
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Re: Proyecto-SPQR-

-Gracias, con esto podremos combinar diferentes formas de jugar para hacer mas largo el juego.
-Estoy un poco confuso, o lo he explicado tan bien que nadie tiene dudas o simplemente no lo habeis leido (no me importa que no lo leais, se que es largo y complicado de entender)
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  #44 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 11:30
Avatar de rankira  
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Re: Proyecto-SPQR-

Esta todo bastante claro, mi eleccion sera lo mas aproximada al SPQR original con batallas largas etc... y aparte la campaña dificil con los romanos

para la campaña dificil con griegos, desactivaras las reformas post mario para que roma pueda reclutar legiones desde el principio?

Vas a subir el coste de reclutamiento de los mercenarios y mejorar su calidad como sucede en el 6.4 del SPQR?

Y por ultimo si te has planteado hacer una campaña dificil tambien con Cartago?

saludos
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  #45 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 09:12
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
para la campaña dificil con griegos, desactivaras las reformas post mario para que roma pueda reclutar legiones desde el principio?
No se me habia ocurrido, quizas lo hago, pronto dare las caracteristicas de las campañas ultradificiles y podeis darme consejos para que sea mas dificl aun

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Vas a subir el coste de reclutamiento de los mercenarios y mejorar su calidad como sucede en el 6.4 del SPQR?
No me he fijado en eso, ni siquiera he probado el SPQR 6.4, podrias explicarme un poco mas eso y decirme que hay de bueno en hacer supermercenarios

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Y por ultimo si te has planteado hacer una campaña dificil tambien con Cartago?
No me lo habia planteado pero creo que tambien lo voy a hacer
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  #46 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 13:50
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Re: Proyecto-SPQR-

Hola Curbelo:

Para la campaña griega aparte del tema de los legionarios, es interesante que mires el tema economico para todas las facciones, porque con grecia en apenas 50 turnos tienes ingresos inmensos y muy superiores a la media por lo que desnivela el juego.


Por otro lado el tema de los mercenarios, en el 6.2 el coste de reclutamiento es bastante barato en el 6.4 se le da mas realismo y el coste y mantenimiento es bastante superior.

Aparte las uds mercenarias disponen de de 2 estrellas de plata de exp por lo que las hace bastante poderosas, seria buena opcion conservar esta opcion.

Otra cosa que me intriga, es la serie de bugs que elimino LT en la 6.4 en comparacion con sus anteriores:
Las cargas de caballeria son mas realistas y potentes, y juega un papel mas importante en la partida.
Habia un bug, por el cual los arcos no dañaban a algunas tropas pesadas, y en la 6.4 se corrige.
El tema barcos: por lo visto en propio vanilla tiene un bug que no se puede arreglar y hace que la AI reclute flotas sin ninguna logica y estas a veces se comportan erroneamente, ademas en el 6.4 existen mas y mejores barcos piratas.

Aparte de esto existen varias bugs que quedan solucionados cuando tenga un rato intentare colgar el resto.
Estos son mas o menos los cambios, aparte del de la propia campaña donde por ejemplo cartago empieza con varios megaejercitos de mercenarios super dopados en tierras italianas.

saludos
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  #47 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 20:39
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Re: Proyecto-SPQR-

Una pregunta General, como cuanto va a pesar el modo, digo esto porque tengo un servicio mero lento, pero tengo la posibilidad de aumentarlo, debajo de agua me entiendes, pero siempre se requiere una inversion, y esta seria una muy buena inversion, y adelante, desde hace rato no tengo instalado el rome, pero este modo tuyo se mira de perlas, no estaria demas, que junto con el modo, nos adjuntaras una pequeña guia, para agregar o quitar unidades, con esto estarias echo.
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:44
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Una pregunta General, como cuanto va a pesar el modo, digo esto porque tengo un servicio mero lento, pero tengo la posibilidad de aumentarlo, debajo de agua me entiendes, pero siempre se requiere una inversion, y esta seria una muy buena inversion, y adelante, desde hace rato no tengo instalado el rome, pero este modo tuyo se mira de perlas, no estaria demas, que junto con el modo, nos adjuntaras una pequeña guia, para agregar o quitar unidades, con esto estarias echo.
Jajaja, pues tampoco se me habia ocurrido, voy a incluir guias para añadir unidades y para modificar el mapa de campaña, muy sencillas, bueno la de añadir unidades esta en este mismo foro
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  #49 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:48
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola Curbelo:

Para la campaña griega aparte del tema de los legionarios, es interesante que mires el tema economico para todas las facciones, porque con grecia en apenas 50 turnos tienes ingresos inmensos y muy superiores a la media por lo que desnivela el juego.


Por otro lado el tema de los mercenarios, en el 6.2 el coste de reclutamiento es bastante barato en el 6.4 se le da mas realismo y el coste y mantenimiento es bastante superior.

Aparte las uds mercenarias disponen de de 2 estrellas de plata de exp por lo que las hace bastante poderosas, seria buena opcion conservar esta opcion.

Otra cosa que me intriga, es la serie de bugs que elimino LT en la 6.4 en comparacion con sus anteriores:
Las cargas de caballeria son mas realistas y potentes, y juega un papel mas importante en la partida.
Habia un bug, por el cual los arcos no dañaban a algunas tropas pesadas, y en la 6.4 se corrige.
El tema barcos: por lo visto en propio vanilla tiene un bug que no se puede arreglar y hace que la AI reclute flotas sin ninguna logica y estas a veces se comportan erroneamente, ademas en el 6.4 existen mas y mejores barcos piratas.

Aparte de esto existen varias bugs que quedan solucionados cuando tenga un rato intentare colgar el resto.
Estos son mas o menos los cambios, aparte del de la propia campaña donde por ejemplo cartago empieza con varios megaejercitos de mercenarios super dopados en tierras italianas.

saludos
-He modificado el coste de mantenimiento y reclutamiento de todas las unidades (incluido los mercenarios), me gusta mucho esa idea de aumentar ligeramente el coste de los mercenarios
-Todos esos bug que mencionas no lo sabia puesto que no he probado el SPQR 6.4 y no se si hay notables diferencias, intentare pasar mi trabajo encima del SPQR 6.4
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  #50 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:34
 
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Re: Proyecto-SPQR-

bueno, la verdad quiero felicitarte un monton ya que me parece buenisimo este mod.


yo siempre fui jugador de RTW "vainilla" parece que asi le dicen aca, nunca habia conocido esto de los mods hasta que buscando un foro para hablar de MTWII encontre este foro y vi un monton de cosas muy buenas como los mods, y me dio unas ganas terribles de volver a jugar al Rome, pero ninguno me habia convencido tanto como este, asique, metele pata que sale!

voy a estar esperando el mod, y mucha suerte che!!!
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:01
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Re: Proyecto-SPQR-

-Gracias cama_1

-En respuesta a Chapinmercenario no se cuanto pesara exactamente pero estimo que pesara bastante, cuando tenga el peso comprimido te lo hare saber
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  #52 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 00:16
Avatar de Cazador_Evil  
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Re: Proyecto-SPQR-

que tal Curbelo, Base A - Base B- Arriba -abajo- Sub Base - Rayos que lio lo tuyo heee.
Disculpa pero mucho ruido y pocas nueces, saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 12:05
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
que tal Curbelo, Base A - Base B- Arriba -abajo- Sub Base - Rayos que lio lo tuyo heee.
Disculpa pero mucho ruido y pocas nueces, saludos.

Jajajaj, te conozco, tu eres de los que opinan:

"dejate de chorradas y ponte hacer el mod"

Lo hago lo mas rapido que puedo lo que pasa es que se hace un poco pesado y ya no tengo la misma energia con la que empece, me quedan los barabros y los del este

Alguien estaria dispuesto a ayudarme en las descripciones de las unidades, se trataria de buscar documentacion historica sobre alguna sunidades del proyecto
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  #54 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 12:25
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Esto es como cuando empiezas una campaña con alguna faccion, al principio estas super ilusionado con tus conquistas etc etc. y cuando ya tienes un puesto aseurado en la historia, una super economia y unos ejercitos de coj... te aburres.. o almenos eso me ocurre siempre a mi...
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Antiguo 23/11/2007, 14:12
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Re: Proyecto-SPQR-

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Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Jajajaj, te conozco, tu eres de los que opinan:

"dejate de chorradas y ponte hacer el mod"

Lo hago lo mas rapido que puedo lo que pasa es que se hace un poco pesado y ya no tengo la misma energia con la que empece, me quedan los barabros y los del este

Alguien estaria dispuesto a ayudarme en las descripciones de las unidades, se trataria de buscar documentacion historica sobre alguna sunidades del proyecto





Porque crees que yo no me meto en este tipo de Problemas, jajajajaja.
No te preocupes no tengo prisa no creo que me sorprendas con alguna unidad que yo ya conosca, saludos y suerte.

Última edición por Cazador_Evil; 23/11/2007 a las 15:07
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Antiguo 23/11/2007, 23:14
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Re: Proyecto-SPQR-

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Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Esto es como cuando empiezas una campaña con alguna faccion, al principio estas super ilusionado con tus conquistas etc etc. y cuando ya tienes un puesto aseurado en la historia, una super economia y unos ejercitos de coj... te aburres.. o almenos eso me ocurre siempre a mi...
No solo a vos te ocurre, creo que a la mayoria, desde que tengo el juego, solo una vez logre los requerimentos, eso si, conquiste todo el mapa, se veia lindo el mapa con el hermoso color rojo de los julios, tome una tomas, pero la puta mania mia de formatear cada rato, se perdieron en una de esas formateadas, desde esa vez, nunca he logrado los requerimientos de una campaña, y es que he probado todas las facciones, talvez solo con las que tienen mucha caballeria no, no me gusta pelear con muchas unidades a caballo.
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 06:17
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Pues yo NUNCA lo he conseguido.......
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 04:46
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Jajajaj, te conozco, tu eres de los que opinan:

"dejate de chorradas y ponte hacer el mod"

Lo hago lo mas rapido que puedo lo que pasa es que se hace un poco pesado y ya no tengo la misma energia con la que empece, me quedan los barabros y los del este

Alguien estaria dispuesto a ayudarme en las descripciones de las unidades, se trataria de buscar documentacion historica sobre alguna sunidades del proyecto
Cuenta conmigo Curbelo, dime en que te puedo ayudar y si está en mi mano dalo por hecho.

Un saludo y ánimo.

Pd. Si quieres mándame un mensaje con que información necesitas que te busque y me pongo a ello rápidamente.
  #59 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 10:58
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Re: Proyecto-SPQR-

Gracias por ofrecerte, basicamente se trata de lo que dije anteriormente, buscar documentacion historica o simplemente crear uno mismo las descripciones de las unidades, pronto subo alguna unidades que le faltan las descripciones y te pongo un ejemplo de una echa y entre todos lo hacemos mas rápido, un saludo
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  #60 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:48
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Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo, me gustaria ayudarte pero ando fatal con el trabajo no obstante si te sirven algunas de las descripciones que prepare para el mod que intentamos realizar con Aletheia utilizalas sin problema, es copiar y pegar el texto, animo
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