| |||
Re: Proyecto-SPQR- Por lo que he escuchado se pueden al menos 23. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Arqueros a los Hispanos? no se, podria hacerlo, me lo llegue a plantear pero no lo hice porque los hispanos tienen al mejor peltasta (guerrero jabali) y al mejor hondero (honderos hispanos) del juego. No creo que lo haga, tu mismo podrias hacerlo y es muy sencillo Cita: Me interesa mucho que me digais los fallos pues no esta testeadoPD: El lunes empiezo a subir el mod, al final pesara unos 850 mb, lo dividere en tres paquetes de 300 mb Ya e subido muchos de mis videos, si no te puedes esperar hasta el lunes bajatelos de mi pagina en la sección descarga CTW-Avances http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/ |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo en la parte 5 del foro tenias el helenic al 85% has parado o ya has avanzado un poco, y leyendo mensajes anteriores tenias unos examenes en febrero y por eso querias sacarlo, pero no lo lanzaste a tiempo como hiciste por fin? Felicitaciones y gracias por tu esfuerzo |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- curbelo tengo 3 preguntas q espero q me contetestes tan pronto como te sea posible: 1.estube en tu pagina y me baje el lotr total war pero la musica no puede bajarmela, q tengo q acer? 2.instale el juego pero no se como instalarlo del todo como esta en ingles las imstrucciones no me entero de nada y aber si es posible q alguien me diga como acerlo. 3despues de este proyecto aras otro mas? por ejemplo un mod para m2 total war gracias y saludos!! VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Yo personalmente considero que este es un mod demasiado bueno pues tiene lo mejor de otros mod, como mapas unidades y musica, etc. Curbelo TW creo yo que es un mod que para todos vale la pena tener en nuestra coleccion. Ojala este listo pronto pues es una esperanza de mantener vivo nuestro espiritu como generales... QUE VIVA CTW!!! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Al final el Hellenic War se quedo parado al 90%, es una campaña provincial compatible con Curbelo Total War, estimo que en dos meses lo termino y sera un parche para CTW, no sera el unico parche pues tengo mas en menteHay que tener en cuenta que esa campaña provincial no sera comparable ni mucho menos con un Mod que se centre exclusivamente en esa campaña, por ponerte un ejemplo, si yo hiciese una campaña provincial sobre Iberia no seria comparable con el Iberia Total War ya que el ITW es un Mod que se centra en esa campaña mientras que lo mio es una campaña provincial mucho más limitada, por lo tanto lo que prentendo es hacer minicampañas simples para buscar nuevas epocas en las que jugar Cita: Yo e puesto todos esos enlaces de mod pero no se exactamente como instalarlos, yo no e instalado ni jugado a ninguno de los mod de donde consigo material pues lo que hago es instalarl los mod en el escritorio sin necesidad de hacerlo encima de una copia del RTW ya que lo unico que necesito es el material y no saber si funciona el juego, pregunta en el tema de "mod para RTW" y habra mas gente para ayudarte.
Iniciado por gad_povo curbelo tengo 3 preguntas q espero q me contetestes tan pronto como te sea posible: 1.estube en tu pagina y me baje el lotr total war pero la musica no puede bajarmela, q tengo q acer? 2.instale el juego pero no se como instalarlo del todo como esta en ingles las imstrucciones no me entero de nada y aber si es posible q alguien me diga como acerlo. 3despues de este proyecto aras otro mas? por ejemplo un mod para m2 total war gracias y saludos!! VIVA EL BOTELLON!!!!!!!!!!!! Yo tengo entendido que se necesita el Alex para poder jugar a ese mod y si no te funciona el pack de musica es porque el enlace estara roto ( hace tiempo que puse los enlaces) En hacer futuros proyectos tengo pensado hacer pequeños trabajitos sobre las minicampañas citadas anteriormente, pero no tengo en mente hacer nada con el MIITW |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- En verdad necesito ayuda no tiene nada que ver con total war, mi computadora tiene un problema con el sonido, algo de los controladores, voy a opciones de sonido y dice que windows no puede cargar el dispositivo (codigo 39) Estoy desesperado, sin eso ningun juego quiere abrir por que dice que encuentra un error. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Que tal Estimado Curbelo, lo que mas me gusta de un mod son los graficos del mapa, tanto del mapa de estrategia y la de la Batallas, me gusta las texturas del mapa del surrectum 1.5 y las texturas de batallas del Casus Belli, espero graficos semejantes, Saludos |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Pues el Mod contara con las texturas del mapa del RS pero las e modificado (exactamente les baje la iluminacion)para que nobrillaran tanto dandole un toque mas realista a mi parecer, podras comprobarlo por ti mismo En cuanto a las texturas del mapa de batalla tengo puestas las del SPQR (que creo que son iguales a las del Rome vainilla) pero si son tan buenas las del CB podria ponerselas |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Te lo agradeceria mucho que lo pusieras el del CB y si es posible tambien los lugares de las Batallas personalizadas, Saludos
Iniciado por Curbelo Pues el Mod contara con las texturas del mapa del RS pero las e modificado (exactamente les baje la iluminacion)para que nobrillaran tanto dandole un toque mas realista a mi parecer, podras comprobarlo por ti mismo En cuanto a las texturas del mapa de batalla tengo puestas las del SPQR (que creo que son iguales a las del Rome vainilla) pero si son tan buenas las del CB podria ponerselas |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Ya se verá a criterio del moderador de este foro la conveniencia o no.Aqui está el enlace de donde está sacando las partes del mod, el cual está dividido en tres. De momento ha sacado las dos primeras: http://www.forosdelweb.com/f97/curbe...ar-ctw-564153/ |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Hellenic War Hola generales, ya que voy a seguir modifciando mi Mod voy a utlizar este tema para no abrir uno nuevo, como muchos sabran, mi siguiente miniproyecto es la campaña provincial "Hellenic War", que solo sera compatible con Curbelo Total War y que tratara de la peli 300. Al ser compatible con CTW se aprovechara de sus unidades, musica, texturas de mapa,...aunque para esta nueva campaña incluire unidades unicas para la faccion persa que no estan en la campaña imperial, asi como el rey leonidas y los espartanos sin camisas... Esta es una campaña provincial y no un Mod aparte, al ser asi tiene muchas limitaciones ya que, por poner un ejemplo, no puedo crear mas facciones ( tenia intencion de separar las polis griegas en Esparta y Atenas), sera una minicampañapara alargar la vida del Mod Facciones: -Las polis Griegas (representando a las polis mas importantes en una union contra el Imperio Persa) -Imperio Persa -Tracia -Macedonia ( creo que no existian en esa epoca, alguien lo puede verificar) -Dacia -Numidia En Hellenic War la primera batalla que libraras sera la de las termopilas, si eliges a los griegos dispondras del Rey Leonidas a pie con sus 300 espartanos y si eliges a los persas dispondras de una gran maraña de tios con pijama y algun que otro imortal persa, esta batalla no sera obligatoria ya que yo pondre a los dos ejercitos pegados al inicio de campaña pero sera eleccion tuya la de librar la batalla y superarla o huir como un cobarde cambiando el curso de la historia Hasta los proximos avances... |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: eso sera que no los guardastes.. sino que le pusiste a abrir...Sobre los macedonios no se mucho.. pero trengo entendido que por aquel entonces eran barbaros. aunque no te fies de mis palabras, no se nada de tema, solo son suposiciones. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Si estaban como barbaros y lo fueron hasta el final como varias tribus, pero filipo II (padre de alejandro) los unio y aprovechandose de que grecia estaba dividida por las guerras invadio y murio y lo sucedio alejandro y etc todos conocemos la historia |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- Ya, epro eso de Filipo II y su conqueista de las belicosas polis griegas fue muchismo más tarde que lo de las termoplias, lo que como no se la fecha de lastermopilas ni de la maraton etc. no se si hay mucho tiepo entre unas guerras y otras. alguien lo sabe? |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Si yo se solo trataba de decir la historia de macedonia, y lo de las fechas no se yo se que maraton fue primero, y los espartanos no fueron por una celebracion religiosa, llegaron dias despues para descubrir que los atenienses habian derrotado a los persas y examinaron todo el campo para ver como eran los persas |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- ES mi humilde opinión, pero ¿por qué no incluir otras polis griegas como corinto o tebas o regiones como tesalia como facciones, en vez de meter tracia o macedonia que eran vasallas de los persas? Además creo que es un insulto a la historia el meter de golpe la batalla de las termópilas olvidando maratón que fue una gran victoria y que encima sólo salgan en las termópilas los espartanos, cuando allí combatieron también los 700 de Tespias hasta el final. Estos apuntes le darían un contexto histórico al Parche que hasta ahora no tiene. Un saludo |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: 1º Lo de los tespianos si lo quiero poner ya que esa unidad ya la tengo echa, podria ponerselas
Iniciado por Pericles ES mi humilde opinión, pero ¿por qué no incluir otras polis griegas como corinto o tebas o regiones como tesalia como facciones, en vez de meter tracia o macedonia que eran vasallas de los persas? Además creo que es un insulto a la historia el meter de golpe la batalla de las termópilas olvidando maratón que fue una gran victoria y que encima sólo salgan en las termópilas los espartanos, cuando allí combatieron también los 700 de Tespias hasta el final. Estos apuntes le darían un contexto histórico al Parche que hasta ahora no tiene. Un saludo 2º Lo de añadir las facciones que dices, lee el mensaje que escribi anteriormente |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- Pero pericles piensa que curbelo no va ha hacer un mod historico sobre la epoca, sino más bien uno sobre la peli 300 mucho más dinamico y no historico, ya que la peli se basa en la historia pero.. se saltan bastante cosa.. pero no estaria mal lo que ha dicho pericles, quenue entonce sya no seria un mod sobre 300. |