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Proyecto-SPQR-

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Antiguo 19/10/2007, 13:10
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Proyecto-SPQR-

Hace unos meses, empece un proyecto personal en el SPQR, estoy en pleno desarrollo. Lo que estoy haciendo principalmente es añadir las unidades que mas me gustan de otros Mod y juntar todas esas unidades en mi SPQR, tambien cree a los hispanos y a los numidas (no estaban), modifique los stat de las unidades a mi gusto, aqui os dejo una muestra de mi proyecto, aun no esta terminado. Este es un proyecto personal, y personal quiere decir que lo estoy haciendo yo solo y a mi gusto, os dareis cuenta que el realismo historico no es lo que busco.























Acontinuación os detallare algunas caracteristicas exclusivas de mi proyecto, cambios muy importantes:



La base de los parametros de las unidades (ataque, defensa, carga, moral...) son como los del RTW vainilla.

Con esta base de parametros he hecho lo siguiente:

2º Un total de 16 de carga para las caballerias sin escudo independientemente de su rango, y un total de 13 de carga para las caballerias con escudo independientemente de su rango o coste.

Seis mas de ataque de eproyectil a todas las unidades de peltasta, esto incluye a todas las unidades que lanzas jabalinas (incluso los legionarios y la caballeria de hostigamiento). Esto fue debido a que los hostigadores eran una autentica basura y era absurdo que una flecha tuviera mas ataque que una jabalina. De este modo queda asi:

---------------Alcance-----Ataque-----Nº Proyectiles----Coste
Velites:--------Corto------Potente-----------6------------medio
Arqueros:--largo y muy--medio-----------40---------medio y alto
-----------------largo

Al haber mas enclaves que en el RTW vainilla he aumentado el coste de reclutamiento y de mantenimiento de este modo al avanzar en la partida no nos encontraremos con 20 banderas llenas en un mismo punto puesto que es imposible de mantener.

En el coste de mantenimiento y de reclutamiento en las unidades de caballerias e hecho algo especial, como es muy dificil y muy caro comprar caballos he aumentado considerablemete el coste de reclutamiento mientras que el de mantenimiento lo he reducido un poco debido a que son menos hombres por batallon a los que hay que pagar el sueldo y los caballos comen los pastos de las colinas y praderas cuando van ala guerra.

Tambien he aumentado considerablememte el coste de reclutamiento de los barcos

Algo muy importante que hice es el hecho de que ya no hay ningun edificio ni templo que de experiencia extra. De esta manera cuando nos encontremos con un ejercito que tenga algo de experiencia diremos "ese ejercito es veterano" y no como antes, que deciamos "esa experiencia la gano con el templo". Otro efecto secundario es el aumento de la dificultad ya que antes nosotros (o el que sabia jugar) aprovechaba al maximo estos templos mientras que la IA hacia un templo al hazar por lo tanto lo de la experiencia en los templos era algo que beneficiaba solo al jugador.

Todas las facciones que llegan a herreria de nivel tres obtienen armaduras de oro

Algunos templos barbaros les he añadido una desbonificacion del nivel agricola, haci no tiene el tipico problema de capturar una Metroplois de 25000 de poblacion que se les rebela porque no pueden hacer edificios avanzados

10º La musica es la del pack Casus belli (con algunos temas incorporados)

11º Nuevas pantallas de carga, splash,dump0000...en definitiva pequños retoques esteticos

12º Formaciones Sinuhet con pequeños retoques

13º Como habreis comprobado lo que mas he modificado son las unidades, practicamente he añadido unas 50 unidades y pienso añadir otras tantas, todas con sus respectivas descripciones en español. Y tambien retoque las unit_card, ya que algunas daban asco. Las unidades las estoy añadiendo de:
SPQR, XGM, TE, RTR, CB, FE, BW, ITW, EB, FATW, RS

14º Base del mapa del SPQR 6.2 con retoques, a destacar la nueva region de Numancia

15º Creare campañas ultras dificeles, una para Roma, otra pa los griegos y con alguna faccion mas, ya vere.

Bueno hasta aqui las principales caracteristicas de mi proyecto.
















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Última edición por Curbelo; 15/11/2007 a las 13:32
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Antiguo 19/10/2007, 13:56
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Re: Proyecto-SPQR-

Muy guapo,desde que lo hayas terminado me lo descargare y te dire que tal,aunque creo que estaran muy bien
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Antiguo 25/10/2007, 15:22
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Re: Proyecto-SPQR-

Me parece muy bueno tu trabajo


Hace tiempo algunos camaradas del foro intentamos modificar el SPQR para mejorarlo y hacer la campaña romana ultra dificil, pero tuvimos que dejarlo aparcado.

Me parece muy interesante tu modificacion, estare pendiente haber que tal va, animo¡¡¡¡
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  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:38
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Re: Proyecto-SPQR-

Si vuestro proyecto sobre el SPQR lo he estado siguiendo durante mucho tiempo, espero que lo termineis algun dia y posiblemente (si me gusta vuestro proyecto y considero que hay cambios notables) luego yo modifique vuestro proyecto añadiendole mis unidades y caracteristicas, suerte
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  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:23
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Re: Proyecto-SPQR-

Ya he terminado la intro de presentacion, voy a subirla a Megaupload
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Última edición por Curbelo; 22/12/2007 a las 05:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:09
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Re: Proyecto-SPQR-

El video como tal esta bastante bien sobre todo por los efectos sonoros y la musica, aunque es una pena porque las intro las acabamos saltando para iniciar el juego.

Asi que casi te va a merecer la pena el emplear tus esfuerzos en otros apartados, suerte¡¡¡
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  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 18:16
spartaco
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Re: Proyecto-SPQR-

te felicito curbelo tu trabajo se te tendria k pagar!!! jejeje
enga xao y suerte...
abisame kuando ste pk me interesa muxo
suerte y xao
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 12:46
Avatar de Aquiles217  
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Re: Proyecto-SPQR-

Gran video y excelente trabajo, Curbelo Total War.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 10:41
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Re: Proyecto-SPQR-

Gracias, estoy 100% seguro de que lo terminare, entre otras novedades que incluira sera la de que no hace falta disco pa jugar y que os reservo una sorpresa mas que se resume en esta frase, haber quien es capaz de adivinar de que se trata:

"Dare la posibilidad de que configureis mi proyecto a vuestro gusto"

Hay lo dejo
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  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:01
 
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Re: Proyecto-SPQR-

mmmm. ... suena inquietante...
acaso podremos aportar nosotros ideas para modificar el juego??
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 12:46
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Re: Proyecto-SPQR-

Interesantisimo este proyecto, hay vario aspectos que me han gustado bastante, como ese de agregarle mas accion de ataque a los velites, pues en el original y varios modos, esto estaba de risa. Sigue adelante general.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:20
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Re: Proyecto-SPQR-

¡¡Parece que te lo estás tomando en serio!! Es un placer ver que hay algunos hispanos que hacen mods, pues por lo general somos los que menos mods sacamos, aunque no los que menos los empezamos.

Te deseo mucha suerte, yo disfruté una barbaridad con el SPQR original, y no espero menos del tuyo, aunque personalmente para mí es una lástima que el motor esté basado en el del RTW, pues yo ya decidí apartarme del Rome, ya sólo juego al Medieval 2 y a sus mods.

Que te vaya muy bien, y gracias por hacer algo con que la comunidad hispana se pueda sientir orgullosa.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 07:13
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Re: Proyecto-SPQR-

Saludos Camarda y gracias por tu Proyecto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:56
Avatar de Aletheia  
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Re: Proyecto-SPQR-

¡Enhorabuena por tu proyecto! ;). Le he echado un vistazo y pinta muy bien. En cuanto a LT, sólo decirte que es un buen modder, pero en otros aspectos deja mucho que desear. Me resulta arrogante e intransigente, es como si temiera que cualquier minimod o proyecto basado en su trabajo empañara o ensombreciera su alcanzada fama. Sé bien porqué lo digo. Ya hace más de un año, un buen scripter, ET, le solicitó permiso para publicar unos cambios en los parámetros de su mod y la respuesta fue como la tuya. Cuando algunos camaradas y yo nos lanzamos a la traducción de su mod, le propuse, antes de publicarlo, que colocara un link opcional para los de habla hispana, ¿sabes cuál fue la respuesta?...eliminó el post que abrí sin ni siquiera darme una explicación; y todavía más, cuando comencé mi proyecto de hacer un minimod, junto con la colaboración de Rankira y Decio, le planteé algunas dudas y no sólo no me aclaró nada sino que se mostraba reticente en ayudarme. De veras, camaradas, me parece una torpeza la de este hombre, pues cualquier minimod basado en el suyo es una forma de divulgar o publicitar su obra que tanta fama le ha dado y que él guarda con tanto celo.

En fin, ¡ánimo y publícalo!. ¡Suerte!

¡Salud!
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  #15 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:39
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Re: Proyecto-SPQR-

Hola camaradas, estoy totalmente de acuerdo con Aletheia, ya he visto la fria acogida por parte de LT en el foro del juego.

Aunque creo que no es un caso aislado, seguramente algun otro modder te pondria alguna pega al utilizar sus skins sin permiso(algunos modder son un poco tiquismiquis con las licencias, creo porque en el fondo mas que buscar la diversion general, buscan fama personal e incluso profesional)

pero por otro lado, Curbelo, por los post que he visto en Twcenter te habras dado cuenta que el Mod ha tenido una gran acogida por parte del publico hispano y de algun foraneo, por lo que pasa de malos rollos y animo¡¡¡
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  #16 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:53
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Re: Proyecto-SPQR-

una duda curbelo,a la faccion macedonia la vas a dejar igual o le as añadido alguna unidad nueva, es que me di cuenta ke en el SPQR original no se metio a los hispapistas, unidad de elite macedonia.¿la incluiras?
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  #17 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:09
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
una duda curbelo,a la faccion macedonia la vas a dejar igual o le as añadido alguna unidad nueva, es que me di cuenta ke en el SPQR original no se metio a los hispapistas, unidad de elite macedonia.¿la incluiras?
Tranquilo, el Mod no esta acabado, me faltan 8 faccion por modificar (las pienso modificar todas) y sobre la faccion Macedonica es exactamente la que estoy modificando ahora mismo, solo me falta el testeo y añadir las descripciones de las unidades, pronto te pongo una imagen de la faccion y por ti voy a ponerle el nombre d elas unidades para que veas que si van a ver hispatistas, ademas de infanteria pesada, hoplitas mirmidones (su mejor unidad), combinacion de picas largas y cortas, caballeria de comapñeros, peltastas pesados, incluso van a poder (al igual que los griegos) reclutar arqueros cretenses siempre y cuando tengan la ciudad de Creta (el unico lugar donde se puede reclutar este tipo de arqueros)

PD: Ma concretamente sobre los hispatistas, ves a los hoplitas con espada de corinto (faccion griega) pues le he cambiado el nombre a hispatistas (me lo aconsejo un compañero) y los Macedonios tendran una igual pero en negro
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  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 15:45
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Re: Proyecto-SPQR-

terminalo pronto que no me puedo aguantar!!
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  #19 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 21:11
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Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo sin ofenderte estas haciendo lo mismo que en el otro Foro de "ROMA GUERRA TOTAL" procura no inquietar mucho a nuestros camaradas y se mas centrado en tus decisiones, Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 23:24
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Re: Proyecto-SPQR-

Pos el modo pinta bien, y ojala cuando lo termines, tenga maquin full para poder jugarlo como dios manda.
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:17
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Re: Proyecto-SPQR-

No te entendi muy bien Cazador, aqui van Macedonia y Seleucida, tambien e realizado una pequeña modificacion en los griegos



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  #22 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:18
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Re: Proyecto-SPQR-

Vas a crear un gran mod Curbelo, las unidades que vas a incluir tienen buenas texturas, ¿vas a incluir alguna facción nueva?, tipo Epiro o Bactria...
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  #23 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 09:33
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Re: Proyecto-SPQR-

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Vas a crear un gran mod Curbelo, las unidades que vas a incluir tienen buenas texturas, ¿vas a incluir alguna facción nueva?, tipo Epiro o Bactria...
Ya cree a los Hispanos y Numidas, no puedo crear mas facciones, he llegado al tope, tendria que modificar una ya existente y por otra parte crear otra faccion mas supondria dos semanas mas de trabajo...

Me estoy encontrando con un problemon, solo me queda espacio para 10 unidades mas y me quedan por modificar los barbaros y los del este, unas 6 facciones que vienen a ser unas 15 o 25 unidades mas, ya vere lo que hago...

PD: Los romanos llevaban carros, esque en juegos como el Imperium III si que tienen
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  #24 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 14:12
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Re: Proyecto-SPQR-

Una pregunta: no tendras un problema al modificar tantas unidades diferentes? por lo que tengo entendido, hay un limite en el juego.

PD:Los romanos, no utilizaban el carro para el combate, la cuadriga era un elemento para las carreras por las que tenian gran pasion.

Realmente el uso del carro aunque utilizado por civilizaciones muy antiguas como los hititas, y transformado y mejorado por los egipcios fue perdiendo su utilidad con el tiempo, ya que se necesitaba una gran destreza y era un elemento demasiado elitista.

Pero al fin y al cabo es un mod y en el hay mas unidades nada historicas, por lo que si quieres incluirlo .... tu mandas

saludos
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  #25 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 09:06
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Re: Proyecto-SPQR-

-hay un tope de 250 modelo
-500 entradas de unidades
-20 o 21 facciones (no esty seguro)
-Tambien hay un tope de regiones pero no se el numero

Si sobrepasas estos limites o te acercas a ellos pueden haber problemas de ctd
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  #26 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:05
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Una pregunta Curbelo, ¿está acabado ya el mod?, y si ya está acabado, o cuando lo acabes, pásatelo, tengo unas ganas tremendas de jugar.

P.D. Soy Ramsés de Caballeros de Europa. XD.
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:40
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Re: Proyecto-SPQR-

Aun me faltan modificar 9 facciones, antes de nuevo año estara terminado, si no hay contratiempos y echandole 1 hora diaria aprincipios de Diciembre lo acabo, pero si hay alguien que me quiera echar una mano en las descripciones de las unidades (es lo mas atrasado que llevo) aceleraria el proceso
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Última edición por Curbelo; 17/11/2007 a las 04:17
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:42
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Re: Proyecto-SPQR-

No será principios de Diciembre...
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¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 02:26
(Desactivado)
 
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Re: Proyecto-SPQR-

Curbelo se te han olvidado los guerrilleros hispanos
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 04:19
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Re: Proyecto-SPQR-

-Exacto Coronel
-Guerrilleros Hispanos??
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