Como digas Nippur
EDITO: Cada tanto miren la pagina primcipal de este tema que dejo Info.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Agus, buen intento, pero te recomiendo que hagas cargas ya hasta que tengas tu mod con todas tus unidades, pues aunque las polis griegas están bien, Las falanges macedonias están horribles!! te recomiendo las de EB o casus belli, tal vez una carga con esos mirmidones este bien, pero un poco más épica esperando que te sirva, Anej!
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Cita: Itzabalam no me presiones estoy modificando Facciones...
Iniciado por Iztabalam Agus, buen intento, pero te recomiendo que hagas cargas ya hasta que tengas tu mod con todas tus unidades, pues aunque las polis griegas están bien, Las falanges macedonias están horribles!! te recomiendo las de EB o casus belli, tal vez una carga con esos mirmidones este bien, pero un poco más épica esperando que te sirva, Anej! Un ejemplo: No va a estar Roma ni los Glalos etc, etc... Solamente es un mapa de grecia, a las facciones de los romanos la sustituire por Esparta, Atenas... Saludos
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War De todos modos deberias dejar a los Tracios por alguna parte ya que en varias epocas tuvieron su lugar en las guerras de los griegos.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Si las facciones jugables son las siguients: Esparta Atenas Tebas Arcadia Corinthio Rodas Argos Macedonia Tracia Imperio Seleucida Epiro# Tesalia El Imperio Persa
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Estas seguro de que vas a poner al imperio Seleucida?? ten en cuenta que los imperios Persa Y Seleucida nunca compartieron Anatolia y por tanto el que salga uno cerca de Grecia elimina instantaneamente al otro de Anatolia a menos claro que uses el mapa aquel grande que pusiste en la otra pagina
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Best Hold tiene razon, el mapa te quedará pequeño, ademas debes dejar varios elclaves al imperio Persa
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Cita: Queeeeeé? Cómo que los seleucidas? si se supone que los seleucidas surgieron despues de la caida de Alejandro magno y sus Conquistas!!!! si vas a poner otra facción pon a los jonios o a los partos, pues estos eran más de la época... Anej
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War No se alteren tranquilos ahora quito a los Seleucidas... Edito:alguna recomendacion para eliminar facciones?
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad Última edición por agus_kpo; 06/07/2010 a las 07:35 |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Concuerdo con Itzabalam Mejor los Partos...
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Que significa eso??? Agus por dios creia que habias dejado de dejar posts de ese tipo, mejor cuenta como vas con tu mod.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Es verdad deberias hacerlo si no parece como si quisieras ganar mensajes y te lo borraran :/..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Tienes imagenes de tus unidades???
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Lostan en Nuestras... deje imágenes
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Y Ponelas Aca ya que aca es donde Convendrian por que estas ganando mensajes nomas..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Cita: Y creo que tienes razon, eso de los mensajes:1°: No etoy generando mensajes, etoy diciendole para que mire 2°:Si genero mensajes cual es el problema? 3°:No quiero empesar una pelea..
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Otra vez empezaron ustedes parecen perros y gatos, dejen de pelear y a hablar de TW se ha dicho Agus Trata de poner las imagenes en este Hilo, asi queda mas ordenado y despues de varios años cuando hayas terminado tu mod leeras esto y te daras cuenta de las tonteras que hablabamos.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Asi se abla Lostan!! Les dejo esta Portada y una unidad que me encato!: Espero que les guste PD: en la Proxima le pongo más ganas a la portada, recien vengo de jugar a la Pelota y estoy cansado, jeje... Saludos
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War La portada está bien, pero no me gusta como portada. Veamos cómo te queda la próxima. Y a esa unidad espartana del pack de KLA le modificaste el escudo, no? S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War No ya benia en el Pack de KLA, alguien sabe utilizar el 3ds max? necesito achicar las lanzas de mis unidades.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Yo de vosotros tampoco pondria a los partos ya que ellos aparecen tambien despues de las conquistas de Alejandro y jamas tomaron posiciones en Anatolia por otra parte la unidad de la imagen, la de los Hoplistas espartanos sigo sin ver bien la imagen del escudo asi que creo que podrias investiguar alguna version mas realista y proxima a ellos.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Pero eso depende del periodo que el quiera abarcar. ademas Partia es una buena faccion y no esta tan alejada en el tiempo.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Vamos a ver si yo por lo menos logro aclararme cual va a ser el mapa finalmente? Si Agus se va a centrar unicamente en Grecia pues los partos no son necesarios, si no la inclusion de estos es mas que necesaria. Asi que lo mejor seria que ese punto quedara ya claro para no volver sobre lo mismo
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Agus. Sigues pensando en ocupar este mapa?
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Puede ser Lostan... primero que nada tengo que hacer las facciones luego pensaria en el mapa, ¿o No?.
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Primero piensas la época, a partir de esto el mapa que te conviene y luego las facciones que puedes acomodar allí. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Proyecto Grecia Total War Cita: La época ya la pense, las facciones tambien, el mapa tambien pero no me decido cual..., a las facciones las tengo que terminarlas, ahora estoy con Esparta, luego Atenas etc...Una Portada!!:
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad Última edición por agus_kpo; 13/07/2010 a las 08:05 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) y que tal te va agus, que pasó con el mapa??
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Nada por ahora modifico facciones
Etiquetas: |