Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Problema Grabe con el Rome Total War

Estas en el tema de Problema Grabe con el Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. bueno de todos modos me sirbio de algo el foro por que alguien si se tomo la molestia de ayudarme con el problema en vez ...

#31 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:00

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: Problema Grabe con el Rome Total War

bueno de todos modos me sirbio de algo el foro por que alguien si se tomo la molestia de ayudarme con el problema en vez de andarme jalando las
orejas. el problema era que le meti una traduccion por eso no me dejaba
jagar en el modo batalla personalizada.. gracias y saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:14

Antigüedad: 14 años, 10 meses

el fronsis que se cree el dueño del foro jajaja en vez de alludar te manda a la goma
que ojete. my problema esta solucionado que vien y no lo bolvi a insatalar solamente era reinstalar los parches que respuestas tan malas das y si estaba vien instalado y si es pirata q de malo tiene seguro el tuyo tamvien es pirata y el de todos los de aqui tambien bueno ya no bolbere a molestar por aqui.
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:52
Antigüedad: 15 años, 6 meses

Como sea veo que no intentaste escribir Mejor ni tampoco hablar con mas Respeto me molesto por que vos Posteaste en 5 post diferentes cuando pudiste apretar Crear Tema Nuevo ademas el mio no es Pirata ya lo adquiri original y te di una solución comun que era reinstalarlo Como sea si te quieres ir vete nadie te detiene.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.