La verdad un prefiere el Rome que la gente sabe mas que un shogun que gente sabe menos sobre china y japon.
La verdad prefiero el Rome =)
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? La verdad un prefiere el Rome que la gente sabe mas que un shogun que gente sabe menos sobre china y japon. La verdad prefiero el Rome =)
__________________ Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/ |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? A mi sinceramente me gustaria mucho poder jugar al STW2 para ver que deciden poner diferente del primero al que por desgracia no he podido jugar pero del que si e podido ver muchas imagenes ya
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Ahora el reloj bajo a 1638 Seguramente finalizara en la epoca de la cual sera el juego.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Y quien tenga el original del Shogun cuando comienza, porque segun algunos en el TW center comienza en 1530.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita: Eso depende, el shogun original creo que iba el 1530 al 1600 (y había unidades con pólvora) sin embargo, la expansión era de las invasiones mongolas lo cual habla de 1200-1300.Para el recuerdo de cómo era un TW cuando recién empezaban: Fijense cómo lo "nuevo" de los videos es casi recuperar lo que sacaron en el Medieval 1 y el RTW. Dicho sea de paso este juego fue el que me hizo conocer la saga Total War, cuando buscando sobre la época en la que trataban Rurouni Kenshin e Inuyasha terminé encontrandolo , lamentablemente solo pude jugar en su momento a la demo, pero según los "veteranos" fue el TW "más puro" ya que en el online las batallas eran pausadas, pensadas, cualquier ejército podía ganar sin tanta ventaja de ciertas unidades como en los TW futuros, etc. Pero bueno el TW más viejo que jugué fue el Medieval 1 así que solo puedo escuchar. Para mi van a hacer un RTW2....pero la idea de un TW en Asia bien hecho es muy tentadora, Asia tiene mucha historia interesante y muchas cosas extrañas para la época, sobretodo con las cosas antihistóricas que hace CA que si se moderan, podría hasta darle un toque épico aceptable. Además de que tanta Europa ya me cansó un poquito. Igual, CA siempre fue CA con los asesinatos jajajaja. PD: Para el que quiere ver a qué me refería con lo "bueno que sería ver barcos asiáticos de la antiguedad". Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 31/05/2010 a las 14:35 |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Primero hay que saber sobre la fecha exacta del E3 2010 Por que ahi es calculando la fecha del E3 Y en que le toque el dia de presentarse a CA Luego de ahi calcularemos el tiempo.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Fecha exacta de CUÁNDO pondrán info del TW no se. Pero el E3 es en la 2º mitad de junio. Podrá ser visto online como todas las otras convenciones para aquellos que no quieran esperar hasta mañana. Los europeos creo que la tienen más complicado si la E3 es en USA por el horario, pero bueno, ya se verá. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Reloj en 1591 Siglo 16 Si no me equivoco cada vez pocas probabilidades de un Shogun 2.
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita: Lo más probable es un RTW2 o un TW en Asia (que puede empezar por las mismas fechas que el Imperio Romano sin problema). SIN EMBARGO....considerando que tampoco queda tanto tiempo como para que baje a tiempos del Imperio Romano. Creo que habría que estar con la mente abierta ante la posibilidad de una nueva temática.Quizá no se trata de un RTW2 o un STW2 sino de un título nuevo. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita:
Iniciado por Sesshaku Lo más probable es un RTW2 o un TW en Asia (que puede empezar por las mismas fechas que el Imperio Romano sin problema). SIN EMBARGO....considerando que tampoco queda tanto tiempo como para que baje a tiempos del Imperio Romano. Creo que habría que estar con la mente abierta ante la posibilidad de una nueva temática. Quizá no se trata de un RTW2 o un STW2 sino de un título nuevo. Saludos Pero un titulo nuevo, yo creo que eso seria muy arriesgado, y la verdad creo que estos tios nunca se arriesgan ha hacer algo nuevo. Son unos comodones que levan igual desde el rome sin hacer nada nuevo y radicalmente diferente.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Bueno....es poco probable pero posible...además el ETW y el NTW2 fue sobre algo nuevo. Y si vuelven a la época de las espadas sin crear un engine nuevo...tampoco es mucho esfuerzo. Lo que pasa es que no se cómo van a retroceder más de 2000 años en dos semanas si van tan lento. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Solo queda esperar por el E3 ahi se rebelara todo =) Lo que me gustaria realmente jugar seria un battlefront 3 ojala que lo llegaran a sacar en este E3 pero creo que la probabilidad es nula. My regards
__________________ Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/ Última edición por therod; 02/06/2010 a las 08:17 |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita: NO ESTA CLARO QUE POR PODER SER ,PUES PUEDE, LO QUE PASA ES QUE COMO DIGO SON UN POCO MANTEROS, LO ÚNICO QUE CABE ES ESPERAR A LA E3 PARA QUE NOS DESVELEN DE UNA VEZ POR TODAS EL MISTERIO DEL NUEVO TW
Iniciado por Sesshaku Bueno....es poco probable pero posible...además el ETW y el NTW2 fue sobre algo nuevo. Y si vuelven a la época de las espadas sin crear un engine nuevo...tampoco es mucho esfuerzo. Lo que pasa es que no se cómo van a retroceder más de 2000 años en dos semanas si van tan lento. Saludos
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Bueno 12 del mediodida y aun no cambiaron al 1591 en cuanto cambie lo pondre.
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? 1545....bajó 46 años. Suponiendo que quedan almenos 17 días para que lo anuncien....a ese ritmo (que desconozco si es constante) ni siquiera llegamos al 600 D.C. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Hola soy nuevo en el foro He estado revisando la pagina oficial diariamente y el conteo no es constante, hay dias que desciende 80, 76, 40 años, por ende no podriamos calcular en que año estará para el 17 de junio. creo que CA, logró generar las espectativas que deseaban respecto del nuevo titulo. En fin creo que solo queda esperar ya que matematicamente será imposible establecer la epoca en que se ambienta el juego. Desde ya mis saludos a los miembros antiguos del foro. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita: Me lo temía.....muy lógico si no quieren que se descubra su anuncio.No queda otra que esperar es cierto....pero mientras tanto....conspiremos muahahaha.
Iniciado por Lostan Hola soy nuevo en el foro He estado revisando la pagina oficial diariamente y el conteo no es constante, hay dias que desciende 80, 76, 40 años, por ende no podriamos calcular en que año estará para el 17 de junio. creo que CA, logró generar las espectativas que deseaban respecto del nuevo titulo. En fin creo que solo queda esperar ya que matematicamente será imposible establecer la epoca en que se ambienta el juego. Desde ya mis saludos a los miembros antiguos del foro. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Estoy de acuerdo independiente que no logremos adivinar la epoca del juego, creo que es el momento de explayar toda nuestra imaginacion respecto a como nos gustaria el nuevo TW. En lo personal un nuevo Rome TW seria genial, unos graficos mejorados serian la cuspide de este juego, al principio probe con el RTW, pero ya existia el MedievalTW, asi que me cambie al medieval, pero la IA no era tan buena como mis epicas batallas en el Rome. imaginan un Rome TW2 con las mejores graficas que haya tenido CA ????? seria simplemente expectacular y me sentiria obligado a renunciar a mi trabajo y dejar a mi señora para enviciarme.... |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? BUENO GENERALES CREO QUE AL FINAL VAMOS A TENER UN SHOGUN TOTAL WAR: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...te-confirmado/
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Me parece ilogico que solo se limite a Japon, cuando se lanzo el primer TW habia cierta logica, algo novedoso que nadie habia probado, aparte que era el comienzo de TW. Pero ya ahora que muchos sabemos de la franquisia TW, que C.A. solo lo enfoque a ese pequeño pais no me convence en nada.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? De Todas formas sería un buen titulo, CA ha hido evolucionando de una manera que no siempre nos ha gustado, pero siempre terminamos probando sus juegos y eso es lo que a ellos le interesa. lamentablemente las leyes del mercado se imponen. |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? O si bien como dice Chapin ya vemos que sale solo Japon y las Costas de China eso si que arruinaria completamente el juego.
| |||
Respuesta: Nuevo total war ??? En ese enlace que posteasteis dice que se basa en el siglo XVI del Japon. Pues bien poco debera bajar los años en la pagina oficial para que no baje de ese siglo, si ha dia de hoy, a 15 dias del E3 ya esta en ese siglo ;). |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? SEÑORAS Y SEÑORES SI VISITAN TOTALWAR.COM DICE SHOGUN TOTAL WAR 2!!!! Esperemos que valga la pena ya el proximo sera un Rome 2. http://www.sega.com/games/shogun-2-total-war/ www.totalwar.com Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Cita:
Iniciado por fronsis señoras y señores si visitan totalwar.com dice shogun total war 2!!!! Esperemos que valga la pena ya el proximo sera un rome 2. http://www.sega.com/games/shogun-2-total-war/ www.totalwar.com saludos!. ya lo ha filtrado antes, osea que una lastima la verdad, mejor un rome.
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? Al parecer las espectativas de un RTW2 se fueron por el caño. de todas formas no seamos tan criticos con el juego, hay que ver si se trata solo de una nueva edicion del Shogun o si trae cambios mas radicales en su programacion. alguien tiene algun otro dato de este nuevo TW? |
| ||||
Respuesta: Nuevo total war ??? http://ve3d.ign.com/articles/news/55...heet-Leaks-Out Ahí hay más información. Por mi parte debo decir que estoy intrigado....espero que lo hagan bien. Por lo que leí ahí tienen algunas cosas interesantes, aunque espero ver MUCHO más para que valga la pena. Prometen algo más pausado, táctico, con mayor personalización y más opciones. Bancos de arena, islas, evolución de los personajes....veremos Saludos
Etiquetas: |