| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Aquí os dejo los enfrentamientos de la segunda ronda Grupo A Séptimo Murano-A21 Hispano big sdak-el rey faraón Iulius Caesar-FDW_Tebas Maky-FDW_Rafitita Grupo B Harkkonen-FDW_Joca Asdrúbal de Hispania-Diádoco Alejandro Magno-Hispano Lucius_Sergius-Anibal_Ma.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war A continuación os dejo las clasificaciones de los dos grupos Grupo A FDW_Rafitita 3 puntos FDW_Tebas 3 puntos Iulius Caesar 3 puntos El rey faraón 2 puntos A21 2 puntos Hispano big sdak 0 puntos Séptimo Murano 0 puntos Maky 0 puntos Grupo B FDW_Joca 3 puntos Harkkonen 3 puntos Diádoco 3 puntos Lucius_Sergius 3 puntos Hispano 1 punto Anibal_Ma 0 puntos Alejandro Magno 0 puntos Asdrúbal de Hispania 0 puntos.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Yo lo tengo su Messenger es [email protected].
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Pues que por ganas un punto por partida ganada es decir que a lo mejor pierdes 3-0 pues el que ha ganado 3-0 consigue 3 puntos y el que ha perdido no consigue ninguno pero si a lo mejor pierdes 3-2 el que gana consigue también 3 puntos y el que pierde en este caso consigue 2 puntos.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Pues buscaremos sustituto y si no pues ganas 3 0.
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Si quieren yo puedo ser el remplazo, mi msm es [email protected], generalmente juego con este mismo nick.... |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Por mi estupendo. Una cosa, al entrar en el online, entro en algun sitio para jugar y me salta al escritorio. Alguien sabe que hacer. Igual esto me pasa porque, estaba intentando hacer otra provincia. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Hola, soy Axalder, me presento para el campeonato como sustituto por si alguien se retira o para un proximo campeonato. mi e-mail es [email protected] Un saludo a todos. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war muchachos, perdon por la demora pero contra quien me toca
__________________ Nueva comunidad Total War |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Yo creo que va a ser mejor poner a Laurens en lugar de Hispano que no se donde se ha metido.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Si lo mejor yo creo que va a ser eso.
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Haber yo soy IULIUS CEASERCreo que me estan reemplazandon
__________________ Nueva comunidad Total War |