| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Solo se pueden usar trucos durante la campaña en el Online no.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: ¿Quién ha hecho trampas? Parece que se me acusa a mi. Si es así. Espero que aporten pruebas (que no podrán ser presentadas por que no he hecho ninguna trampa) o se deje claro que se trata de un mal entendido.De lo contrario quién tendría que ser descalificado sería la persona que acusa por actuar de mala fe. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war esque es imposible haer trucos durante el juego. El quiere decir, que tus unidades brillaron durante algun momento y dice que es imposible matar a esos soldados. JAJAJAJAJA vaya chorrada verdad? |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Es posible que brillara alguna de mis unidades. Cuando una unidad gana experiencia en pleno combate a los soldados de la unidad le sale una especie de aura blanca. Eso le pasa a todo el mundo. No es ningún truco. Si pasó en alguna de las batallas no me di cuenta por que andaba fijandome en otras cosas. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Os doy la lista de los encuentros que se han resuelto 3-0 en la primera ronda porque el rival no se ha presentado. Hispano Big Sdak 0-3 FDW_Rafitita, FDW_Tebas 3-0 Septimo Murano, los demas se os dará de plazo hasta la próxima semana para terminar ya que no habéis coincidido o no habéis terminado de jugar.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war (elreyfaraon) no se si habre ganado pero A21 no a aparecido en ningun dia. Por eso que alguien ponga si he ganado o tenemos que hacer otro dia. Pero este nunca se conecta. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Jajajaja, Harkkonen, tramposillo, que te brillan los soldados .
Iniciado por moving-out Es posible que brillara alguna de mis unidades. Cuando una unidad gana experiencia en pleno combate a los soldados de la unidad le sale una especie de aura blanca. Eso le pasa a todo el mundo. No es ningún truco. Si pasó en alguna de las batallas no me di cuenta por que andaba fijandome en otras cosas.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Si que se conecta yo a veces le veo conectado.
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Decirle a A21 que me agree el porque yo no le puedo. ([email protected]) |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war No se conecta en online. Yo ya dije que no le podia agregar y que me agregara el. No me agrego y entonces me puse a esperar en el chat de online. ya llebo una semana o esperandole y nada. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Hemos terminado el enfrentamiento Anibal_ma y yo. 3-0 para mi. Ahora hay una duda que me asalta. La norma de no repetir facción. ¿La aplicamos a cada enfrentamiento o al torneo en total? Yo he usado Numidia, Ponto y Germania. ¿Puedo volver a usarlas en el próximo o las tengo prohibidas hasta que no haya jugado con las otras? |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Puedes coger a quien quieras cuando quieras puedes pedirte si quieres a Los Julios en los 3 enfrentamientos.
Iniciado por moving-out Hemos terminado el enfrentamiento Anibal_ma y yo. 3-0 para mi. Ahora hay una duda que me asalta. La norma de no repetir facción. ¿La aplicamos a cada enfrentamiento o al torneo en total? Yo he usado Numidia, Ponto y Germania. ¿Puedo volver a usarlas en el próximo o las tengo prohibidas hasta que no haya jugado con las otras?
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Todavía no he hecho el sorteo de la segunda ronda lo haré cuando acabemos todos la primera ronda.
| |||
Re: nuevo torneo rome total war yo no puedo hacer el combate porque A21 no me agrega y no se conecta al chat del juego. ya sabeis que yo no le puedo agregar. Entonces no se que aremos. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war No se yo a veces le veo conectado le intentare decir que te agregue.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Al no presentarse la gente ha habido un cambio los resultados ahora son A21 0-3 elreyfaraon, diadoco 3-0 asdrúbal de Hispania, hispano 1-3 lucius sergius le pongo uno y que le ganó una pero desde ahí no ha vuelto a presentarse y los que ya os comuniqué anteriormente hispano big sdak 0-3 FDW_Rafitita y FDW_Tebas 3-0 septimo Murano, esos son los que no se han presentado los que han jugado ya son maky 0-3 iulius caesar, harkkonen 3-0 anibal_ma los únicos que faltan por jugar son Alejandro Magno y Joca que les daremos un poco de tiempo.