| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Hola Rafitita, si hay alguien que por diversas causas le sea imposible jugar el torneo cuenta conmigo. Mi msn es [email protected].
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Joder Joca!! Como me alegro de verte por aquí y que además te apuntes al torneo. Un saludo tio, haber si hablamos algún dia de éstos ya que no te veo nunca conectado .
Iniciado por joca Hola Rafitita, si hay alguien que por diversas causas le sea imposible jugar el torneo cuenta conmigo. Mi msn es [email protected].
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Sí, la verdad es que últimamente me conecto menos que un hombre de Cromañon en las cuevas de Altamira, pero es que estoy exprimiendo el medieval a tope. Bueno espero que no me deis mucha paliza jejejejeje. Por cierto donde me compro una gladius para las batallas, es que la que tengo esta oxidada por la falta de uso. Saludos futuro compañero.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Me alegro de que te apuntes al torneo, pue si a Nerva se le solucionan los problemas con el ordenador ocuparias el puesto de Ventisca 1, y si no se le solucionan ocuparias el puesto de Nerva.
Iniciado por joca Hola Rafitita, si hay alguien que por diversas causas le sea imposible jugar el torneo cuenta conmigo. Mi msn es [email protected].
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Ya tenemos sustituto tambien para ventisca 1 Tebas te tienes que enfrentar a Septimo Murano y su Messenger es [email protected].
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Vale. Hoy me va a ser imposible, que tengo media hora y a trabajar otra vez, pero mañana lo agrego.
Iniciado por rafitita Ya tenemos sustituto tambien para ventisca 1 Tebas te tienes que enfrentar a Septimo Murano y su Messenger es [email protected].
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Hola muchachos. les pido perdon por no presentarme el lunes pero la verdad en el cafeneet que tiene la trgeta acelerador los muy.............. la dañaron , bueno, menosmal ya consegui otro lugar que tambien la tienen, bueno, era pr saber contra quien me toca y que parches necesito. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Hay cambio de planes con caballero legionario pasa lo mismo que con ventisca 1 asi que Maky ocupará su lugar su Messenger es [email protected]
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Te tocaría contra caballerolegionario pero como ya no está te toca contra Maky he dejado su Messenger en mi anterior Post y para jugar necesitas el parche 1.5.
Iniciado por laurens Hola muchachos. les pido perdon por no presentarme el lunes pero la verdad en el cafeneet que tiene la trgeta acelerador los muy.............. la dañaron , bueno, menosmal ya consegui otro lugar que tambien la tienen, bueno, era pr saber contra quien me toca y que parches necesito.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Tenemos varios problemas: 1) Yo tengo un problema con los parches. Hize algo con el data(eso creo) y no puedo jugar contra nadie. Lo he reinstalado y ahora no puedo instalar el parche 1.3, me pone que tengo que cerrar todas las cosas que tengo abiertas del rome o algo asi. Para esto antes formatee el ordenador, y me funciono. 2) El contrincante de anibal_ma no responde a los mensajes que le manda PD: no pienso formatear el ordenador |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war No soy experto en informática pero una vez me aconsejaron que primero descomprimir y luego ejecutar lo descomprimido. Trata de hacerlo asi a ver si es de eso. El Contrincante de Anibal_ma soy yo y me ha llegado 1 mensaje hoy (21 de febrero) que ya he constestado. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Lo he puesto anteriormente.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Aviso que la primera ronda se tiene que jugar antes del lunes quién no se presente perderá 3 0.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Para terminar teneis que llegar a 3 partidas el que llegue a 3 partidas será el que gane.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Veo que tienes problemas con el juego. ¿Todavía no lo has solucionado?
| |||
Re: nuevo torneo rome total war A21 enviame un mensaje para que jugemos agreame yo no te puedo agregar ( [email protected]) |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war El Messenger de A21 es [email protected].
| |||
Re: nuevo torneo rome total war enviame un mensaje ([email protected]) |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war He pensado que va a haber un cambio en las reglas, este es, las personas que no se presenten o que no hayan podido jugar se quedaran como están a no ser que uno esté esperando a diario en el Messenger o en el chat del Online, en este caso si ganaría 3-0 pero en el caso de que no se presenten ninguno de los 2 quedarian 0-0.
| |||
Re: nuevo torneo rome total war hola yo soy nuevo de por aca, pero vi tantos temas del rome que me tenté xD yo tambien querria unirme al torneo de Rome me parece que esas reglas estan bien moving-out, yo le pondria ademas de eso un maximo de 8 cav y max 4 ele ...eso le agregaria a tu propuesta ;) nos vemos |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Hemos conseguido jugar un par de batallas Anibal y yo. Por ahora vamos 2-0 a mi favor. Enfrentamientos Armenia(Anibal)-Numidia(yo) y Cartago(Anibal)-Ponto(yo). El GS está fatal y nos caimos los dos. La última fué en medio de la tercera batalla. Esperé un rato a Anibal pero no entró. A ver si podemos terminar otro día. |