| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Oye Alejanro Magno te pido que hagas lo que hize yo en mi torneo, es decir, poner fecha límite, porque parece que hay gente que le da igual.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war ok, pues pongo el proximo domingo para presentar todo. iros espabilando. el 2 de septiembre ahy que acabar el torneo. PD: ha salido el hegemonia total war?
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Si eso está muy bien, pero si Leónidas no aparece para quedar con él pues el resto tenemos que esperar....PD: Aun no sale el Hegemonía.....les lleva más que hacer las pirámides.......Espero que el resultado merezca mucho la pena.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war dejo de ser el que "lleva" el torneo porque veo que no me haceis ni caso. el que quiera tomar el liderato del torneo que lo diga
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Si te hacemos caso, yo por lo menos, Brutus Maximus y [Iberos]Leonidas dijistes que tenían de fecha tope para jugar el domingo, pues si para el domingo no han jugado, toma una decisión, a ver quién pasa y quién no para jugar contra TeBaS.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war se pasa brutus maximus porque me gusta el nombre, y hice mi primera campaña con ellos. yasta, decidido
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war ya habeis jugado o que pasa??? ya estais tardando bastante mas de lo que pensaba