cierto iberos gano
salu2
| |||
Re: nuevo torneo rome total war los combates del torneo hay que hacer en sorteo no? eske alejandro magno nos a puesto queriendo a anibal_ma y a elreyfaraon para que unode los dos se elimine. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war aber, vosotros me dijisteis que queriais jugar los 2 para saber kien es el mejor, no me vengas con chorradas y beinga, jugadd que estais tardando mas que el caballo del malo asique espabilaros o descalifico alguno de vosotros y pongo a IItroyanoII para jugar, esque ya esto no puede ser
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Troyano!! Que bueno verte x aqui de nuevo. Como no te conectabas nunca te robe el nick estos dias . Bueno, ¿alguién podría poner un post de como está la cosa ahora mismo en el torneo? Es decir, quien ha pasado ya, quienes faltan por jugar y eso. Gracias y si alguien se retira, Troyano es un buen jugador, se merece un hueco en este torneo. Saludos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war En teoría si sigue, pero como la gente no juega, pues nada, yo sigo esperando a Juan Antonio Moreno que no aparece por ejemplo, con los que no juegan yo creo que habría que tomar emdidas más severas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Saludos Tebas, gracias por las referencias, y ya dejenme jugar, para ke el torneo pueda seguir, o denle un ultimo plazo, ke yo entendere aunke me muero de ganas de jugar. Es todo, nuevamente Saludos. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Pues podiamos sustituir a juan antonio moreno por troyano y seguir, os parece?
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war A mí como queráis, pero Juan Antonio Moreno me ha dicho que ya tiene bien el ordenador, lo que pasa es que no le veo.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Yo le dije que cuando le viese por el Messenger que ya jugaríamos, pero, no se le vé.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Pero poneros de acuerdo a través de PMs que me parece que vive en sudamérica y por eso no lo ves nunca en el msn.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war aber al final todo a tomar por culo. tebas vs. iberos leonidas (rafitita se clasifica) axalder vs. troyano
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Entonces. ¿ Yo ya estoy en la final ? .
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war os doy 1 semana para que acabeis estas batallas. asique beinga, a la escaramuza
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Ok. Troyano, ¿cual es tu Msn? el mio es [email protected] A ver si mañana nos ponemos en contacto. Un saludo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war hola amigos me encantaria participar del torneo pero no tengo los cds del rome y hoy sali a comprarlo de nuevo y no lo tienen en ningun lado(original pirata esta en cualquier lado) alguien sabe donde venden en argentina al rome??
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Pues la verdad, estaría bien que te apuntases tú o algún otro al torneo, así yo no paso de ronda sin jugar.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war sabes cuanto cuesta el rome aya porq por ahi me lo compro de vuelta pero desde aya y si podes dejame tu mail XD
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Bueno, esque aquí en España, el Rome Total War creo que ya no está a la venta, salió hace 3 o 4 años, no sé, yo lo busqué una vez en el Centro Mail, que es de las mejores tiendas, por no decir la mejor que hay aquí en España de videojuegos y no estaba, quizá el único que haya esl el Eras, pero no estoy seguro. Mi Messenger es [email protected]