Ejem, esto, ¿y el torneo?
Un saludo.
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Vale, pero como va esto. ¿Será liga o en plan copa?. ¿Y las normas y eso cómo en el anterior? Yo ya no me acuerdo, podíais hacer un post para recordarlas y para los nuevos. Por lo demás suerte a todos.
Iniciado por -Alejanro Magno- a si,.. jejeje es verdad. ya se me abia olvidado. ahora pongo las batallas: A) rafitita vs. juan antonio moreno spartaco vs. tebas [iberos]leonidas (clasificado) B) axalder vs. cayos julios lander_anibal vs. iker_artola meister vs. brutus maximus YA PODEIS EMPEZAR!!!! animo!!
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war a ti te toca contra meister.el msn de iker es: iker_artola(arroba)hotmail.com pues tendremos que terminar pa la siguiente semana, si todos se enteran que ya esta esto en marcha
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. Última edición por -Alejanro Magno-; 25/06/2007 a las 04:54 |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war siento mucho deciros eso pero os lo tengo k decir: me tengo k desapuntar del torneo por motivos personales y no podre participar en la batallas, siento mucho y espero k me perdoneis y me entendéis. gracias PD: siento dejarte tirado tebas evidentemente tu eres el ganador absoluto de las batallas que teniamos planeado hacer hoy a las cuatro de la tarde. lo siento. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: Joer, no me lo puedo creer. Entré hoy aquí para discuparme contigo por que el sábado me lié demasiado y llegue a casa a las 19:00 del domingo, y te encuentro a tí disculpándote. Felíz coincidencia. Bueno, pues estate tranquilo spartaco que fallamos los dos, no sólo tú, y si aun quieres jugar esas batallas avísame. Saludos.
Iniciado por spartaco siento mucho deciros eso pero os lo tengo k decir: me tengo k desapuntar del torneo por motivos personales y no podre participar en la batallas, siento mucho y espero k me perdoneis y me entendéis. gracias PD: siento dejarte tirado tebas evidentemente tu eres el ganador absoluto de las batallas que teniamos planeado hacer hoy a las cuatro de la tarde. lo siento. PD: ¿Cómo van las otras eliminatorias?.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war Cita: no si por mi jugaria pero no puedo, lo siento, a lo mejor si despues de este torneo haceis otro ya me apuntare.Si quieres mandame en un mensaje privado tu msn y aunque sea fuera del torneo puedemos en un tiempo no muy lejano quedar para jugar unas batallitas . saludos. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war el msn de tu adversario es: [email protected]
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. Última edición por -Alejanro Magno-; 27/06/2007 a las 06:07 |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war Bueno disculpen mi tardanza, pero tuve el ordenador estropeado y parece que ya me funciona, parece que esto avanza, bueno que ya estoy disponible.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war a ti te tendre que pasar contra brutus maximus, ahora te paso de A a B, porque meister no contesta. quedaros y beinga, rapido,que el torneo no es para siempre!!!!
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| |||
Re: nuevo torneo rome total war su msn es [email protected] |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war daros prisa, rapido, que ya desde el sabado no estare en el pc, asique daros prisa
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: nuevo torneo rome total war y iberos yo creo que piensas que me llamo jorge???me llamo jean y mi msn es [email protected] |