| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buff,por fin viernes...esta noche viciada xD, ya colocare imagenes que por cierto muy bien todas las imagenes, que siga esto asi... Saldudos!!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui dejo una imagen de mi rey, sin duda alguna un gran general, tambien pongo el mapa con el truco para que veais todas las facciones, mañana pongo mas imagenes. PD: se me ha muerto a los 64 años Saludos!!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Vaya parece que esto se está animando de nuevo, gran imagen Cazador_Evil, como de costumbre, Curbelo me encantó el toque que le diste a la imagen modificada, y venga, ánimo, que ya te queda poco para acabarlo.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Desde luego que va a ser para recordar Curbelo. Por cierto me ha pasado algo muy raro y me he enfadado mucho habia avanzado unos 30 turnos sin guardar y va se me sale al escritorio y me dice medieval 2 total war ha encotrado una error y se va a cerrar Ahora mi buen rey seguira vivo xD
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui dejo una imagen de cuando mis soldados matan al general enemigo aunque no se vea por lo menos se ven a los soldados... Saludos!!
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War ei xicos, como va? una pregunta, ya a salido el lord of rings el de para la version 1.5? si es así me gustaria que me dieseis el link, que hace meses k lo e esperao, a lo mejor a salido ace muxo pero con el instituto no me e podido jugar muxo jeje. gracias por adelantado camaradas de armas! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Aquí te dejo todo lo referente al LotR 2.0:
Iniciado por spartaco ei xicos, como va? una pregunta, ya a salido el lord of rings el de para la version 1.5? si es así me gustaria que me dieseis el link, que hace meses k lo e esperao, a lo mejor a salido ace muxo pero con el instituto no me e podido jugar muxo jeje. gracias por adelantado camaradas de armas! Wl instalador ocupa 246.51 MB, aquí dejo el enlace de descarga: Descargar LotR TW 2.0 Instrucciones de instalación IMPORTANTE: FUNCIONA CON RTW ALEXANDER Esta versión incluye unos 16 ejércitos de los cuales 13 son totalmente jugables. Ya hay un proyecto de traducción del mod que esta muy avanzado, en cuanto salga lo cuelgo. Ahora dejo unas cuantas imágenes de los batallones de cada facción: Reino de Gondor Reino de Rohan Pueblos de Dale Clanes Enanos Elfos de Noldor Elfos Silvanos Elfos de Lothlorien Hordas de Mordor Hordas de Trasgos Hombres del Este Orientales del Sur Isengard Hordas Dunlendinas La nueva version a parte de esas unidades incluye: -Troll de las colinas; Mordor y Trasgos -Nazguls, espectros alados; Mordor -Hombres Troll (semitroll); Para todas las faccciones del mal -Chamanes de Harad; Harad -Gran Mumakil; Harad (para los generales no se pone frenetico y el mumakil normal se abarata bastante) Dejo el mapa de la Tierra Media con la localización de cada facción
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War hola, me he instalado el stainless steel 4.0 y su parche 4.1 pero a la hora de jugar me dice ke medieval 2 tiene un error y se debe de cerrar lo he intentao varias veces y sigue pasando lo mismo alguien me podria decir por ke es o darme su msn para explicarmelo ?? muxas gracias |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War ola una cosa dentro de que carpeta se instala el iberian total war, lo digo pk lo instalo y kuando lo enciendo me salta al escritorio y no me dice nada... agradeceria ayuda... PD: otra cosa me podrias decir el mod que tenga a las unidades romanas mas curradas y reales??? gracias camaradas |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War hola, me he bajado las instrucciones de instalacion del lord of the rings total war y no entiendo nada de lo k hay k hacer:, y si no tienes el alexander total war no puedes instalarlo...???o solo con la version 1.5 sirve???ahora, tiene muy buena pinta. |