Ya he terminado la facción Cartaginesa, este sera el resultado final:
PD: Me estoy retrasando mas de lo que yo creia por obligaciones surgidas estos ultimos dias, estimo que lo terminare para finales de Octubre, intentare acabarlo antes
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¿una preguntita gente? ¿como se hace para colgar imágenes? saludos y las imagenes que he visto estan muy wapas, seguid asi, muy buena la faccion cuerbelo, lastima que como ya te comente, yo no soy zapaz de que me salga bien mas de una unidad:(. saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mira tenes que entrar a esta pagina .http://imageshack.us/.. apretas en el boton que dice examinar y luego bucas la imagen una ves encontrada la seleccionas con un doble click Despues pones tu direccion de mail... despues pones Host It y te va a aprecer otra pagina con unos codigos... vos copias el de abajo de todo y una ves hecho esto vas al foro apretas en responder ( como ya sabras) y despues apretas en el boton que tiene una fotito y dice insertar imagenes apretas ahi y te salta una ventanita en la que vas a pegar el codigo q copiastes apretas aceptar ya... Espero q te sirva de ayuda.... Gloria y Honor....Hermanos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que tal Camaradas, tengo un problema he instalado en mi Computadora el Windows Vista Ultimate, el problema es que no puedo capturar las imagenes como lo hacia antes con el paint ( Impri-pant) copiar y pegar mucho menos con el Photoshop, alguno de la Comunidad tiene alguna solución?} Gracias de antemano, Saludos y Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Una pregunta, ¿puedes ver películas o escuchar música con el Vista?
Iniciado por Cazador_Evil Que tal Camaradas, tengo un problema he instalado en mi Computadora el Windows Vista Ultimate, el problema es que no puedo capturar las imagenes como lo hacia antes con el paint ( Impri-pant) copiar y pegar mucho menos con el Photoshop, alguno de la Comunidad tiene alguna solución?} Gracias de antemano, Saludos y Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War vaya hombre, hoy intente subir una imagen y no me dejo, tengo que ponerlas en algún tipo de archivo determinado? esque me decia que no soportaba el formato . Curbelo, una pasada la foto de abajo el espartano al que se le clava la flecha en oda la garganta, me encanta!!!! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War a ver si con un poco de suerte se ve esto.... Editado: bie, parece que se ve, ahora solo queda mejorar el formato y hacerlo ams grande, pero eso ni idea de como sera XD Última edición por Babieca; 29/09/2007 a las 10:33 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Curbelo, tengo una pregunta, fijate, que estoy jugando con los pontos en el TE, 5.1 y ahi una unidad especifica que se mira horribbbbbleeee, son unos arqueros no recuerdo su nombre, al acercarse, sus sombras se miran normal, pero al comenzar a alejarse, estas se vuelven, como unos cuadros, eso solo pasa con esa unidad, recuerdo que esos mismos arqueros los tiene bactria, y se miran igual, ahi alguna forma que sus sombras se miren un poco mas reales, esque ni siquiera los recluto, pues no me gustan visualmente. Gracias. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que chip usa tu VGA, Ati o Nvidia, si es esta ultima, es problema de controladores, el puto sistema este, da muchos problemas principalmente, con series como la 7xxx y la 8xxx. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por chapínmercenario Curbelo, tengo una pregunta, fijate, que estoy jugando con los pontos en el TE, 5.1 y ahi una unidad especifica que se mira horribbbbbleeee, son unos arqueros no recuerdo su nombre, al acercarse, sus sombras se miran normal, pero al comenzar a alejarse, estas se vuelven, como unos cuadros, eso solo pasa con esa unidad, recuerdo que esos mismos arqueros los tiene bactria, y se miran igual, ahi alguna forma que sus sombras se miren un poco mas reales, esque ni siquiera los recluto, pues no me gustan visualmente. Gracias. Eso es un problema de model.cas y puede que tambien del sprite, no se puede hacer nada, yo te aconsejo que sustituyas la unidad por otro arquero de otro Mod o del propio juego, no se el arquero de los armenios o alguno que pegue con los pontos, si no sabes como hacerlo puedes leer mi tutorial o contactar conmigo por msn pasarme los archivos que necesito yo te lo modifico y te lo vuelvo a pasar, no tardaria nada |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias curbelo, fijate, que efectivamente los armenios, tienen una unidad similar, y esta no tiene ese bug, si se le puede llamar asi, voy a probar a ver que tal. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que tal Camarada, acertaste en el ultimo chip, es Nvidia y si ya me comentaron sobre los controladores y el sistema.Pero bueno por el momento no hay solucion y tampoco odtendre imagenes de mi campaña Saludos y suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí dejo unas imágenes de mi campaña con los escoceses. Esta es de mis escoceses defendiendo el puente fronterizo entre Francia e Inglaterra. Este es William Wallace. . Esta es de mis escoceses defendiendo una ciudad ante un ataque irlandés. .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 07/10/2007 a las 05:04 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War La verdad es que la campaña me va muy bien, a Inglaterra le quedan dos ciudades, que creo que pronto van a caer ante la alianza de los barones, pero los irlandeses me están atacando y quitando territorios, la economía no es para lanzar cohetes, espero ganar la campaña.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias por las imagenes rafitita, yo estoy tambien echando una partida con escocia, auque no con la expansion que la economia no esta para echar cohetes. ¿William Wallace no va a caballo? que chulería la suya, a mi lo que me parece curioso es eso de ver a los nobles de las tierras altas con faldas y en manga corta y todo alrededor lleno de nieve, ¡los tienen bien puestos los tios! pongo aqui un anochecer rojizo como la sangre que después se derramaría por entre las salvajes montañas escocesas |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas imágenes Rafi y Babieca, con sólo verlas me entran unas increíbles ganas de poder hechar un batallita al M2TW.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War hola compañeros!!!! hace desde muchisimo que no entro por aqui. esque mi pc.... para el rome justito, me daba problemas,... y ahora intentare jugarlo xD. y si eso pondre algunas imagenes de mis campañas. ahora a que mod jugais??
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |