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Re: Nuestras imágenes de Total War Saludos a todos, me he perdido muchas cosas de este foro, hacia mas de tres meses que no entraba pero espero ponerme al dia pronto. Tengo varias imagenes que quiero postear, a ver si cumplo los requisitos de antiguedad. |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Este es un video made en mi casa realizado con el Roma Surrectum. Espero que os guste, tuve mas de 5 horas de trabajo http://es.youtube.com/watch?v=dtVkONsc9aM |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Que bueno parece una película.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Felicdades tio, admiro tu trabajo, yo intente hacer un video y no solo cuesta un huevo, si no que me salio churro, en cambios tus videos (he visto unos cuantos) estas muy currados, sigue asi |
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Re: Nuestras imágenes de Total War -Cree a los Hispanos y numidas -Todas las facciones tendran unidades nuevas, lo que quieros es conseguir las unidades mas espectaculares que me encuentra y añdirlas al Mod Acontinuación os detallare algunas caracteristicas exclusivas de mi proyecto, cambios muy importantes: 1º La base de los parametros de las unidades (ataque, defensa, carga, moral...) son como los del RTW vainilla. Con esta base de parametros he hecho lo siguiente: 2º Un total de 16 de carga para las caballerias sin escudo independientemente de su rango, y un total de 13 de carga para las caballerias con escudo independientemente de su rango o coste. 3º Seis mas de ataque de eproyectil a todas las unidades de peltasta, esto incluye a todas las unidades que lanzas jabalinas (incluso los legionarios y la caballeria de hostigamiento). Esto fue debido a que los hostigadores eran una autentica basura y era absurdo que una flecha tuviera mas ataque que una jabalina. De este modo queda asi: ---------------Alcance-----Ataque-----Nº Proyectiles----Coste Velites:--------Corto------Potente-----------6------------medio Arqueros:--largo y muy--medio-----------40---------medio y alto -----------------largo 4º Al haber mas enclaves que en el RTW vainilla he aumentado el coste de reclutamiento y de mantenimiento de este modo al avanzar en la partida no nos encontraremos con 20 banderas llenas en un mismo punto puesto que es imposible de mantener. 5º En el coste de mantenimiento y de reclutamiento en las unidades de caballerias e hecho algo especial, como es muy dificil y muy caro comprar caballos he aumentado considerablemete el coste de reclutamiento mientras que el de mantenimiento lo he reducido un poco debido a que son menos hombres por batallon a los que hay que pagar el sueldo y los caballos comen los pastos de las colinas y praderas cuando van ala guerra. 6º Tambien he aumentado considerablememte el coste de reclutamiento de los barcos 7º Algo muy importante que hice es el hecho de que ya no hay ningun edificio ni templo que de experiencia extra. De esta manera cuando nos encontremos con un ejercito que tenga algo de experiencia diremos "ese ejercito es veterano" y no como antes, que deciamos "esa experiencia la gano con el templo". Otro efecto secundario es el aumento de la dificultad ya que antes nosotros (o el que sabia jugar) aprovechaba al maximo estos templos mientras que la IA hacia un templo al hazar por lo tanto lo de la experiencia en los templos era algo que beneficiaba solo al jugador. 8º Todas las facciones que llegan a herreria de nivel tres obtienen armaduras de oro 9º Algunos templos barbaros les he añadido una desbonificacion del nivel agricola, haci no tiene el tipico problema de capturar una Metroplois de 25000 de poblacion que se les rebela porque no pueden hacer edificios avanzados Bueno hasta aqui las principales caracteristicas de mi proyecto. PD: Tambien estoy pensando en hacer que los enclaves de los barbaros lleguen a Urbe como en el BI |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Mmmm... esta interesante... lo único que veo un poco raro es lo de la herrería... quien tenga una... tiene armadura de oro. Avisa cuando este hecho... por lo demás tiene buena pinta. |
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Re: Nuestras imágenes de Total War es la primera vez que veo unos soldados griegos que me gusten te ha salido bien sigue asi |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: sera mejor que no pongas eso e las armaduras doradas ponlo solo en dos unidades por faccion y ya esta
Iniciado por Curbelo -Cree a los Hispanos y numidas -Todas las facciones tendran unidades nuevas, lo que quieros es conseguir las unidades mas espectaculares que me encuentra y añdirlas al Mod Acontinuación os detallare algunas caracteristicas exclusivas de mi proyecto, cambios muy importantes: 1º La base de los parametros de las unidades (ataque, defensa, carga, moral...) son como los del RTW vainilla. Con esta base de parametros he hecho lo siguiente: 2º Un total de 16 de carga para las caballerias sin escudo independientemente de su rango, y un total de 13 de carga para las caballerias con escudo independientemente de su rango o coste. 3º Seis mas de ataque de eproyectil a todas las unidades de peltasta, esto incluye a todas las unidades que lanzas jabalinas (incluso los legionarios y la caballeria de hostigamiento). Esto fue debido a que los hostigadores eran una autentica basura y era absurdo que una flecha tuviera mas ataque que una jabalina. De este modo queda asi: ---------------Alcance-----Ataque-----Nº Proyectiles----Coste Velites:--------Corto------Potente-----------6------------medio Arqueros:--largo y muy--medio-----------40---------medio y alto -----------------largo 4º Al haber mas enclaves que en el RTW vainilla he aumentado el coste de reclutamiento y de mantenimiento de este modo al avanzar en la partida no nos encontraremos con 20 banderas llenas en un mismo punto puesto que es imposible de mantener. 5º En el coste de mantenimiento y de reclutamiento en las unidades de caballerias e hecho algo especial, como es muy dificil y muy caro comprar caballos he aumentado considerablemete el coste de reclutamiento mientras que el de mantenimiento lo he reducido un poco debido a que son menos hombres por batallon a los que hay que pagar el sueldo y los caballos comen los pastos de las colinas y praderas cuando van ala guerra. 6º Tambien he aumentado considerablememte el coste de reclutamiento de los barcos 7º Algo muy importante que hice es el hecho de que ya no hay ningun edificio ni templo que de experiencia extra. De esta manera cuando nos encontremos con un ejercito que tenga algo de experiencia diremos "ese ejercito es veterano" y no como antes, que deciamos "esa experiencia la gano con el templo". Otro efecto secundario es el aumento de la dificultad ya que antes nosotros (o el que sabia jugar) aprovechaba al maximo estos templos mientras que la IA hacia un templo al hazar por lo tanto lo de la experiencia en los templos era algo que beneficiaba solo al jugador. 8º Todas las facciones que llegan a herreria de nivel tres obtienen armaduras de oro 9º Algunos templos barbaros les he añadido una desbonificacion del nivel agricola, haci no tiene el tipico problema de capturar una Metroplois de 25000 de poblacion que se les rebela porque no pueden hacer edificios avanzados Bueno hasta aqui las principales caracteristicas de mi proyecto. PD: Tambien estoy pensando en hacer que los enclaves de los barbaros lleguen a Urbe como en el BI |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: me ha encantado ese video por cierto contra quien luchabas
Iniciado por Alexvl Este es un video made en mi casa realizado con el Roma Surrectum. Espero que os guste, tuve mas de 5 horas de trabajo http://es.youtube.com/watch?v=dtVkONsc9aM |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Hacia mucho que no pasaba por el foro... he decidido volver... Aquie les dejo un humilde aporte espero q lo disfruten Titulos y Fotos: A LA CARGAA ROMANOSS!!!!!!! Hasta la muerte!!!!! Firmes Legionarioss!!! Gloria y Honor.... Hermanos |
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Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: gracias si eske tava de vaciones y ademas con el empiezo del instituto etc etc etc no tuve tiempo y stava mu liado ejej gracias... por cierto me gusta mucho tu trabajo... |