Bonitas imágenes las de los dos. Bienvenido de nuevo Pofios, llevabas bastante sin pasarte.
Saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bonitas imágenes las de los dos. Bienvenido de nuevo Pofios, llevabas bastante sin pasarte. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: porsupuesto que no cazador! pero no creo que lo haga si no tengo tiempo saludos !PD:gracias por el cumplido!
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Excelentes imágenes. Bravo.
__________________ Caballeros_de_Shargas. http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646 Demons_Legion necesita tropas. http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una pregunta para ti Cazador Evil, no es verdad que tienes el MIITW ? y si es asi por que no juegas ? si lo tuyo es el realismo con el MIITW descargate el mod Stainless Steel y volveras a dsifrutar te lo aseguro |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola generales. Ante la escasez de imágenes os voy a poner una secuencia de un combate. Son 17 fotos, y espero no aburrir a nadie y en ese caso lo siento. [B]Relata la lucha de un gran guerrero con maza al servicio de la Corona de Aragón, en un asalto a la ciudad de Tolosa, en manos de Milán. 1ºPresento al héroe aragones: es el segundo de los guerreros que aparecen al fondo. Tras bajar de la torre de asedio se prepara para la lucha: 2ºTras derribar a dos oponentes, nuestro héroe anónimo avanza por la muralla. Encuentra a su tercer adversario, esquivando el lanzazo con que es recibido: 3ºRápidamente descarga su maza sobre él y lo derriba: 4ºSigue adelante, y un nuevo enemigo está apunto de insertarlo con su lanza, que esquiva de milagro: 5ºCoge impulso para atacar con su maza: 6ºY lanza un potente golpe: 7ºDando de lleno en su adversario, destrozándolo: 8ºQue cae al desplomado al suelo: 9ºNuestro incansable héroe busca dos nuevos adversarios, golpeando antes de darles tiempo a reaccionar: 10ºSe toma un pequeño respiro para prepar su siguiente mazazo. Aunque es un combate desigual, confía en su experiencia en el combate frente a dos cobardes italianos: 11ºEmpapado en sangre de sus enemigos, carga potentemente, matando primero a uno: 12ºY luego al otro: 13ºAl que remata con un gran mazazo en la cabeza 14ºTras acabar con estos dos últimos soldados, nuestro héroe esta hecho polvo y ya nota el cansancio. Pero continúan llegando enemigos que no le dejan ni respirar: Continuará........................................ ....
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ..........................Continuación del combate: 15ºEmpieza un nuevo combate, pero su oponente le esquiva bien: 16ºEnseguida llega otro italiano que ve que nuestro héroe es un gran luchador. La lucha es de 2 contra 1, muy desigual también por el cansancio del aragonés. Es trágicamente herido en un ataque conjunto de sus dos adversarios 17ºFinalmente cae abatido por las lamzas enemigas. Se le ve moribundo con la cabeza levantada. Muere como un héroe tras haber matado a 6 enemigos, y su sacrificio no es en vano, pues los aragoneses finalmente vencen en la batalla y toman la gran ciudad de Tolosa.FIN.[/B]
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gran historia, fantástica, y muy bien relatada, a mí no me ha aburrido, que pena que muriese al final.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Viva la corona de Aragon ! que relato mas bueno si señor ! aqui te lo has currado Antigono Kargedonio, ahora yo posteo una imagen de las mias: PD: se que se parece a la anterior pero es que me gusta muchisimo |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues para gustos colores, a mi por eso me gusta mas el TE. pues no incluye unidades miticas, imaginate, que los pobres esclavos convertidos a gladiares, todavia tubiesen que ir a dar su vida por la inmortal roma. Pero adelante con tu proyecto general. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War has lo que yo, siempre manten a 13 asesinos en roma para que cada vez que haya eleccoines maten al papa jojojojojojo... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Weno pues eso si que es un matadero en serio... lo de tener a 13 asesinos pendientes de matar al papa... eso es macabor. Otra cosa, aqui nadie postea mas imagenes o que ? |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Eso mismo digo yo... Que mods es ese y de donde lo sacasteis XD. Me ha gustado la historia del héroe ese mucho... me he emocionado |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una imagen de mis piqueros escoceses defendiendo las puertas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si, la pillé, la verdad es que si hacía tiempo que nadie posteaba aquí.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Guay... Oye una pregunta... ¿ así llenas tus ciudades o esque era una fronteriza... ? Y otra... ¿ Te gustan los piqueros ? |