Bonitas imágenes las de los dos. Bienvenido de nuevo Pofios, llevabas bastante sin pasarte.
Saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bonitas imágenes las de los dos. Bienvenido de nuevo Pofios, llevabas bastante sin pasarte. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ![]() Simplemente Hermosa Imagen!!!! Felicidades!!! Joca Buena Imagen Tambien desolador pero buena, Saludos. Última edición por Cazador_Evil; 07/09/2007 a las 16:37 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: porsupuesto que no cazador! pero no creo que lo haga si no tengo tiempo saludos !PD:gracias por el cumplido!
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Excelentes imágenes. Bravo.
__________________ Caballeros_de_Shargas. http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646 Demons_Legion necesita tropas. http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una pregunta para ti Cazador Evil, no es verdad que tienes el MIITW ? y si es asi por que no juegas ? si lo tuyo es el realismo con el MIITW descargate el mod Stainless Steel y volveras a dsifrutar te lo aseguro ![]() ![]() |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola generales. Ante la escasez de imágenes os voy a poner una secuencia de un combate. Son 17 fotos, y espero no aburrir a nadie y en ese caso lo siento. [B]Relata la lucha de un gran guerrero con maza al servicio de la Corona de Aragón, en un asalto a la ciudad de Tolosa, en manos de Milán. 1ºPresento al héroe aragones: es el segundo de los guerreros que aparecen al fondo. Tras bajar de la torre de asedio se prepara para la lucha: ![]() 2ºTras derribar a dos oponentes, nuestro héroe anónimo avanza por la muralla. Encuentra a su tercer adversario, esquivando el lanzazo con que es recibido: ![]() 3ºRápidamente descarga su maza sobre él y lo derriba: ![]() 4ºSigue adelante, y un nuevo enemigo está apunto de insertarlo con su lanza, que esquiva de milagro: ![]() 5ºCoge impulso para atacar con su maza: ![]() 6ºY lanza un potente golpe: ![]() 7ºDando de lleno en su adversario, destrozándolo: ![]() 8ºQue cae al desplomado al suelo: ![]() 9ºNuestro incansable héroe busca dos nuevos adversarios, golpeando antes de darles tiempo a reaccionar: ![]() 10ºSe toma un pequeño respiro para prepar su siguiente mazazo. Aunque es un combate desigual, confía en su experiencia en el combate frente a dos cobardes italianos: ![]() 11ºEmpapado en sangre de sus enemigos, carga potentemente, matando primero a uno: ![]() 12ºY luego al otro: ![]() 13ºAl que remata con un gran mazazo en la cabeza ![]() 14ºTras acabar con estos dos últimos soldados, nuestro héroe esta hecho polvo y ya nota el cansancio. Pero continúan llegando enemigos que no le dejan ni respirar: ![]() Continuará........................................ ....
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ..........................Continuación del combate: 15ºEmpieza un nuevo combate, pero su oponente le esquiva bien: ![]() 16ºEnseguida llega otro italiano que ve que nuestro héroe es un gran luchador. La lucha es de 2 contra 1, muy desigual también por el cansancio del aragonés. Es trágicamente herido en un ataque conjunto de sus dos adversarios ![]() 17ºFinalmente cae abatido por las lamzas enemigas. Se le ve moribundo con la cabeza levantada. ![]() Muere como un héroe tras haber matado a 6 enemigos, y su sacrificio no es en vano, pues los aragoneses finalmente vencen en la batalla y toman la gran ciudad de Tolosa.FIN.[/B]
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gran historia, fantástica, y muy bien relatada, a mí no me ha aburrido, que pena que muriese al final.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Viva la corona de Aragon ! que relato mas bueno si señor ! aqui te lo has currado Antigono Kargedonio, ahora yo posteo una imagen de las mias: ![]() PD: se que se parece a la anterior pero es que me gusta muchisimo ![]() |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues para gustos colores, a mi por eso me gusta mas el TE. pues no incluye unidades miticas, imaginate, que los pobres esclavos convertidos a gladiares, todavia tubiesen que ir a dar su vida por la inmortal roma. Pero adelante con tu proyecto general. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War has lo que yo, siempre manten a 13 asesinos en roma para que cada vez que haya eleccoines maten al papa jojojojojojo... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Weno pues eso si que es un matadero en serio... lo de tener a 13 asesinos pendientes de matar al papa... eso es macabor. Otra cosa, aqui nadie postea mas imagenes o que ? |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Eso mismo digo yo... Que mods es ese y de donde lo sacasteis XD. Me ha gustado la historia del héroe ese mucho... me he emocionado ![]() |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una imagen de mis piqueros escoceses defendiendo las puertas. ![]()
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si, la pillé, la verdad es que si hacía tiempo que nadie posteaba aquí.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Guay... Oye una pregunta... ¿ así llenas tus ciudades o esque era una fronteriza... ? Y otra... ¿ Te gustan los piqueros ? ![]() |