| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Weno el enfrentamiento ha ocurrido, el Ejercito de Zaragoza ataco al ejercito frances que asediaba Barcelona y la guarnicion de la ciudad salio en ayuda del Ejercito, aqui os dejo un reportaje grafico, espero que os guste: 1. Mi caballeria empieza cargando ya que en teoria tiene superioridad sobre la suya 2. La caballeria se enfrenta a la caballeria enemiga, los devotos de Montesa luchan contra los bastardos franceses 3. Sucesivas cargas de mi caballeria hacia su infanteria 4. Los refuerzos de Barcelona llegan a tiempo 5. Carga ! 6. La victoria de mi caballeria sobre la francesa 7. Mi principe aragones contra el principe frances 8. La muerte del Principe de la Corona de Aragón Shot at 2007-08-17 9. Huida principe frances 10. Tras las constantes cargas y el posterior avance de mi infanteria, el ejercito frances huye para salvar sus vidas 11. Victoria epica y salvacion de Barcelona |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buenas imágenes Pofios. Oye esas frases que veo que os salenen letras blancas, ¿que son? porque a mi no me aparecen. Por cierto Pofios,¿ las capturas del medieval las haces como en el rome?, esdecir saliendo del juego cada vez, o has probado a hacer unas cuantas y luego ver que estan en la carpeta tgas como te dije. Otra cosa, ¿que mod del medieval me aconsejas? es que todavia no he probado ninguno a la espera de que los perfeccionen. Sabes que me gustan los mods históricos como el Europa Barbarorum. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gran relato Pofios, está muy bien la batalla, buena victoria, veo que juegas también a detalles altos. ¿ No ? .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Primero de todo me encanta que os gusten las imagenes de verdad Wenas camarada Antigono Kargedonio, yo uso un programa que se llama "fraps" para hacer las capturas asi se pueden hacer tantas capturas como desees y no tienes que salir del juego, las frases blancas las puedes poner en cualquier total war, esta en la opcion de subtitulos en lo de opciones de audio ah y respecto al mod, yo uso el Stainless Steel que es genial, para mi el mas historico y realista, ademas añade la faccion de la Corona de Aragon cosa que me agrada un monton, a parte el mapa es mas grande y hay mas unidades y muchas cosas nuevas ! Camarada Rafitita gracias por tu comentario, dentro de poco pondre otra actualizacion de como va mi campaña, por cierto como sabes que juego en detalles del juego al maximo ? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Por la sangre, la sangre sólo aparece, cuando tienes los detalles altos.
Iniciado por Pofios Primero de todo me encanta que os gusten las imagenes de verdad Wenas camarada Antigono Kargedonio, yo uso un programa que se llama "fraps" para hacer las capturas asi se pueden hacer tantas capturas como desees y no tienes que salir del juego, las frases blancas las puedes poner en cualquier total war, esta en la opcion de subtitulos en lo de opciones de audio ah y respecto al mod, yo uso el Stainless Steel que es genial, para mi el mas historico y realista, ademas añade la faccion de la Corona de Aragon cosa que me agrada un monton, a parte el mapa es mas grande y hay mas unidades y muchas cosas nuevas ! Camarada Rafitita gracias por tu comentario, dentro de poco pondre otra actualizacion de como va mi campaña, por cierto como sabes que juego en detalles del juego al maximo ?
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ahi van varias imagenes, una es cuando comienzo mi campaña con los julios en el TE. La otra es para ver que en este modo no hace falta llegar a tener una palacio, para que lleguen las reformas, me parece que es el año 250, cuando llegan estas y tienes que tener 10 o mas ciudades conquistadas, esas solo es una apreciacion no estoy muy seguro. Como pueden ver ya llegaron las reformas pero la ciudad aun no ha llegado a los 24,000 habitantes, es roma la mas poblada. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ok Pofios. Probaré al Stainless steel. Chavales, digo esto para el que no lo sepa. En el medieval 2 no hace falta el fraps. Con solo pulsar el imp pant ya se hacen las capturas bien. Luego tines que buscarlas en: archivos de programas/sega/medieval total war II/tgas. Alli dentro estan todas las capturas, y se ven perfectamente (esto en el rome no funcionaba bien). Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ya, pero si en el juego fuesen en ese año se retrasarían mucho.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War De echo las reformas a veces dan un poco de coraje, pues algunas unidades ya tienen varios puntos de experiencia y estos los pierdes al llegar las reformas, pero al ser un poco mas apegado a la realidad, merece la pena ese pequeño detalle. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si se es apegado a la realidad, yo creo que Cayo Mario, si no es en el 107, al menos debería ser por algún motivo exacto, como por ejemplo la construcción del Palacio Imperial... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esque es cuando construyes el Palacio Imperial.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Claro, lo delantan siempre, ya lo hemos hablado antes.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno, que ese tio me da miedo, acabo de empezar la campaña md/md y pues joer, cuando salio el tio ya tenia casi 6 estrellas... nose si sera personaje historico o no pero ese tio mola. si no se ve bien chequen aca http://img296.imageshack.us/my.php?i...uacksp5de6.jpg |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola Camaradas, con la Buena Noticias para muchos en este Foro, que ya no cuento con el Juego de RTW por descuido mio. Pero en eso ando ahora, localizando uno, ya que este momento es dificil de Conseguir, Saludos y Suerte. Por cierto buscando en imagenes de Infanteria Griegas, me encontre con una imagen mia en el Buscador Google. http://images.google.com.mx/imgres?i...3D10%26hl%3Des Algo largo el enlace no??? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Melvin, la verdad es que ese general es increible. ¡Con sólo 22 años! Que pena que no le puedas nombrar heredero, aunque con esas cualidades seguro que lo nombran heredero en cuanto se muera tu rey. Saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui os pongo un bonito combate en unas almenas, en un asalto a un castillo alemán, con mis tropas españolas. La que se le viene encima al pobre ballestero imperial. Saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gran imagen, preciosa, me ha gustado mucho, lo único malo es que parece que tiene los pies hundidos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues no se. Yo la de arriba la he conseguido cercana porque era una muralla, pero en campo abierto ni idea. Solo se aprovecharme de los desniveles del terreno. Saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno yo lo tratado en la carpeta de "preference" pero solo lo he logrado un acercamiento muy cercano pero se distorciona el campo de batalla, por aqui vi unas imagenes de MTW2 en donde se acerca de mabos lados solo que no quiso compartir el secreto jejejeje, saludos. |