| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Lastima que yo no tenga el MIITW las imagenes son muy buenas, ¿podrias postear las mejores caballerias, digo 5 0 6 unidades, las que mas te gusten, si puedes claro. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno voy a seguir con los Griegos y pondré algunas imágenes de los ejércitos Plotomeicos, la mayoría son unidades ligeras y muy Romanizadas copia de las legiones Romanas, y se vera mas abajo los mercenarios Galatas en una parada en Alejandria, y su llegada a Egipto como mercenarios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Sí, son del mod. Han creado una facción que es La Orden de los Caballeros del Temple, y empiezan con un enclave en Tierra Santa. Ahora estoy con ellos y menos mal que estoy aliado con los egipcios, pero en lucha constante contra los turcos. Menos mal que la IA está mejorada en cuanto a diplomacia y no temo, de momento, traiciones por parte de Egipto. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una Muestra de que si se pueden generar mas Unidades en una Batalla. En Batallas Personalizada he llegado por el momento a menos de 250 soldados en cada Unidad de Batalla. Saludos y Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War CARAJU ESTO ES UNA PELICULA O UN JUEGO JEJEJEJEJE QUE MOD ES PASEMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Impresionantes imagenes las de los griegos camarada Cardo pero dime no pondras mas de los tipicos griegos ? Camarada Joca me alegra que estes con el MIITW, por cierto has probado a los Aragoneses ? PD: OLIVERAP12 esas imagenes son de un mod llamado polimerchaia, el cual no esta aun acabado |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hola Porfios vamos por partes, ahora van los bactrios y depues los griegos originales,ya las pondré saludos.
Iniciado por Pofios Impresionantes imagenes las de los griegos camarada Cardo pero dime no pondras mas de los tipicos griegos ? Camarada Joca me alegra que estes con el MIITW, por cierto has probado a los Aragoneses ? PD: OLIVERAP12 esas imagenes son de un mod llamado polimerchaia, el cual no esta aun acabado |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Curbelo Si quieres aprender a crear unidades vete aqui: http://www.romaguerratotal.com/ftopic1457.php Camarada Curbelo, estuve investigando tu propuesta pero no entiendo como hacer los pasos correctamente a ver: 1º de donde saco por ejemplo estos archivos? (estos son del ejemplo de Aulo) athenian_hoplite.tga.dds<-------------------ira en la carpeta textures que se encuentra en data\models_unit de nuestra instalacion athenian_hoplite.cas<------------------va en la carpeta models_unit que esta en la carpeta data #athenian_hoplite.tga<------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNITS athenian_hoplite_INFO.tga<-------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNIT_INFO 2º a donde es ke tengo que hacer la modificacion de estos archivos? -descr_model_battle.txt -export_descr_unit.txt -export_descr_unit_enums.txt -export_units.txt -export_descr_buildings.txt disculpame, pero me confundo o no entiendo muy bien, y la verdad es un tema ke me interesa muchisimo, y viendo tu trabajo y el de cazador, mas motivacion me da, pero lamentablemente soy un poco duro...... agradecere tu comprension |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara.
Iniciado por tito pullo Camarada Curbelo, estuve investigando tu propuesta pero no entiendo como hacer los pasos correctamente a ver: 1º de donde saco por ejemplo estos archivos? (estos son del ejemplo de Aulo) athenian_hoplite.tga.dds<-------------------ira en la carpeta textures que se encuentra en data\models_unit de nuestra instalacion athenian_hoplite.cas<------------------va en la carpeta models_unit que esta en la carpeta data #athenian_hoplite.tga<------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNITS athenian_hoplite_INFO.tga<-------------------va en la carpeta GREEK_CITIES* en data\UI\UNIT_INFO El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525 Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera: -athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla) -athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit -#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas) -athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas) Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5 PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura. La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo. Cita: -En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas
Iniciado por tito pullo 2º a donde es ke tengo que hacer la modificacion de estos archivos? -descr_model_battle.txt -export_descr_unit.txt -export_descr_unit_enums.txt -export_units.txt -export_descr_buildings.txt disculpame, pero me confundo o no entiendo muy bien, y la verdad es un tema ke me interesa muchisimo, y viendo tu trabajo y el de cazador, mas motivacion me da, pero lamentablemente soy un poco duro...... agradecere tu comprension -En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War No, no he probado todavía a los aragoneses. Pero no se por qué, pero ultimamente no me acostumbro a las batallas en el medieval. En el Rome, aunque todas las unidades esten enfrascadas en dura pelea, los distingo y puedo hacer alguna estrategia dentro del galimatías, pero en el medieval no distingo bien las unidades, a parte que a veces las unidades me han hecho cosas que me han costado la pérdida de más de una batalla. Parece que se muevan por su cuenta desobedeciendo mis ordenes, y eso me ha desesperado. Por ejemplo, ya me han hecho muchas veces que cuando mis unidades se encuentran en el centro de un enclave defendiéndolo, en cuanto el enemigo huye despavorido, mis unidades, por mucho que les haya ordenado lo contrario, han comenzado a seguir al enemigo, y al final he tenido que deshacer la formación ya que cada uno va por su cuenta, y he tenido que rezar para ganar, cosa que con el Rome no me pasa. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Curbelo Primero decirte que no posteare durnte dos semanas a partir d ehoy po lo que no podre seguir ayudandote, Cazador te ayudara. El material para crear la unidad del athenian_hoplite y de los demas hoplitas que yo cree estan aqui: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1525 Al descargartelo busca la carpeta de la unidad en cuestion y coloca los archivos de la siguiente manera: -athenian_hoplite.tga.dds, este archivo va en: data/models unit/textures (si la carpeta textures no existe tendras que crearla) -athenian_hoplite.cas, este archivo va en: data/models unit -#athenian_hoplite.tga, este archivo va en: data/UI/UNITS/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas) -athenian_hoplite_INFO.tga, este archivo va en: data/UI/UNIT_INFO/GREEK_CITIES (si estas tres carpetas no existen tendras que crearlas) Una vez colocado los archivos en su sitio vete al tutorial y sigue los pasos poco a poco ya que al minimo fallo no te saldra. Te recomiendo que sigas los pasos de mi tutorial ya que esta mostrado con capturas paso a paso, y con el de Aulo para completar los pasos 3,4 y 5 PD: En mi tutorial nada mas empezar digo textualmente: "Crea la carpeta Data y dentro la carpeta...ya sabes igual que en el tutorial de Aulo" a lo que me estoy refiriendo es a colocar los archivos en su sitio como te acabo de explicar. Aulo lo explica de otra manera porque el crea las carpetas aparte y luego las sustituye, tu hazlo como quieras pero despacito y siguiendo los paso, ya cogeras soltura. La unidad que yo utilizo en mi tutorial tambien lo encontraras en el enlace de arriba y mi tutorial esta en el mismo enlace que el tutorial de Aulo pero mas abajo. -En el export_descr_unit.txt se crea la entrada de la unidad, este archivo se encuentra en: data/export_descr_unit.txt el archivo es un bloc de notas -En el descr_model_battle.txt se crea la entrada del modelo y las textura de la unidad, este archivo se encuentra en: data/descr_model_battle.txt Una vez mas te digo, sigue los pasos de mi tutorial. Suerte ok Curbelo, Muchas Gracias, probare con tu tutorial... saludos |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno ahora le toca al oportunidad uno de los imperios menos usados por los jugadores, pero uno de mis favoritos, por ser el que mas alejado de roma esta y el único que no llega guerra con ella , mi querida Bactria Lamina 1 (300 AC) 2A: Elefante de Guerra Acorazado 2B: Mahout 2C: Soldado Griego Hoplita 2D: Soldado Bactrio Infantería Ligera Lamina 2 (170-145 AC) 3A: Soldado de Infantería (Thyreophoros) 3B: Lancero Pesado (Sarissophorus) Escolta Real,de Rey Euracrites 3C: Infantería escolta de la Guardia real 3D:General Hindu-Griego a Caballo Lamina 3 (Yueh-Chi Caballería combinada, 100 DC) 4 A y B :Arqueros montados de la caballería Ligera 4C: Caballería Pesada (Cataphractarius) Lamina 4 Revista de soldados, Dinastía Kushan (250 - 350 DC) 6A: Kaniskha II (200 DC) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues a mi sinceramente son las que me han gustado menos pero igualmente las encuentro muy buenas ya que el nivel de las anteriores es muy alta por cierto Joca, tienes razon de que muchas veces son muy indisciplinadas las tropas pero una vez las controlas te acostumbras por cierto estoy haciendo una campaña con los aragoneses y me va de perlas ya posteare imagenes ! |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hola Porfios dudaba en ponerlas ya que a mi tampoco me gustan mucho, pero es muy difícil encontrar algo de bactria y lamentablemente , es lo único que tengo para mostrar, parecen mas dibujos animados que laminas serias, pero asi las pinto el autor,prometo que las venideras seran las acostumbradas por mi ya que esta son las únicas que tengo de este tipo, y gracias por ser sincero, no espero menos de cada uno de vosotros.Saludos a todos
Iniciado por Pofios Pues a mi sinceramente son las que me han gustado menos pero igualmente las encuentro muy buenas ya que el nivel de las anteriores es muy alta por cierto Joca, tienes razon de que muchas veces son muy indisciplinadas las tropas pero una vez las controlas te acostumbras por cierto estoy haciendo una campaña con los aragoneses y me va de perlas ya posteare imagenes ! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Wenas camarada Cardo, las imagenes son buenas aunque nose no son como las que habias puesto anteriormente de todas formas esperamos con ganas las proximas laminas
Iniciado por .Cardo. Hola Porfios dudaba en ponerlas ya que a mi tampoco me gustan mucho, pero es muy difícil encontrar algo de bactria y lamentablemente , es lo único que tengo para mostrar, parecen mas dibujos animados que laminas serias, pero asi las pinto el autor,prometo que las venideras seran las acostumbradas por mi ya que esta son las únicas que tengo de este tipo, y gracias por ser sincero, no espero menos de cada uno de vosotros.Saludos a todos PD: es POFIOS NO PORFIOS ! |