| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hola kamarada joca tiempo sin charlar contigo espero que estes bien =)Me aklaras un poko mi duda =) pero yo tengo 2 archivos para instalar uno llamado RomaSurrectumVer1.exe y el otro FULL_Patch10.exe cual es el que instalo? en teoria seria el de full patch pero quiero que me digan ustedes que son los expertos =)
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Mira Rey y señor todopoderoso. Si la GRAN MAYORIA concuerda con que hay un problema en tu modo de tratar a los demás usuarios es porque EFECTIVAMENTE hay un problema en tu modo de tratar a los demás usuarios. No pasó 1 vez, pasó casi siempre, no tolerás criticas y vivis insultado y desacreditando a los demás como si fueras alguna especie de Dios (todavia me acuerdo cuando te vanagloriabas demasiado de una victoria en un puente y se armaron varias disputas cuando un usuario marcó lo poco extraordinario que era esa victoria y que no era para tanto escándalo, algo tal vez agresivo, pero no tanto como las respuestas). Si me meto es porque sinceramente me molesta leer ese tipo de mensajes, ya que si yo fuera el agredido no me gustaria que nadie salga a marcar la estupidez del agresor. Por suerte, somos varios los que te estan advirtiendo que bajes los humos, pero por lo visto no escuchas. Saludos . PD: Es un placer volver, gracias Pofios, hacia tiempo que no te veia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Primero Ver.1.exe y luego Patch10.exe
Iniciado por Delval Hola kamarada joca tiempo sin charlar contigo espero que estes bien =) Me aklaras un poko mi duda =) pero yo tengo 2 archivos para instalar uno llamado RomaSurrectumVer1.exe y el otro FULL_Patch10.exe cual es el que instalo? en teoria seria el de full patch pero quiero que me digan ustedes que son los expertos =) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Aqui te lo Explican paso a paso solo que esta en Ingles, Saludos.http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=51750 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que poca educación tienes, creo, que lo mejor con Cazador_Evil va a seguir ignorarle, porque lo que le decimos le da igual, le entra por un oído y le sale por el otro.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola kamarada cazador gracias, despues de instalar en ese orden solo ejecuto el new_ui.bat? o cual ejecuto primero? xD ya se ke enfado mucho
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: el surrectum es un mod exelente para mi mejor que el spqr qui te dejo el link del surrectum:http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=251 Saludos kamaradas.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Joer, a mi me suena, que me debi de aver enojado, para poner a todo el mundo conento... Pero ya anden, me harta, que todos anden peleando, si no os gusta la actitud de alguien pues punto, si son varios a los que no le gusta la actitud, de alguien, reporten al moderador, no esten peleandose aca, y punto... |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War No, he provado varios, pero el surrectum, me gusta, ahi alguna traduccion al español?, o tendre que estar con el diccionario... Otra cosa, como es el mapa de campaña, ahi buenas unidades?, la IA es buena? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mira Melvin la Traduccion no hay pero es Facil de Traducirlo al Español, veras en la Ultima imagen que puse te daras cuenta que esta en Español el Pergamino de la Victoria Epica. Yo lo pude hacer Gracias a la Traduccion de SPQR o bien del Terrae en Español, si tu lo tienes te puedo decir que Archivos Remplazar,Saludos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Disculpame Camarada si asi como lo estas pensando asi vas Solo es cuestion de entrar luego en la carpeta UI_PACK o algo asi veras la carpeta UI lo copias y lo pegas en Data. Saludos y no es Molestia al contrario. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola a todos. Hace varios meses hice por aqui una pregunta que nadie me supo responder. La vuelvo a poner porque me ha vuelto a interesar el tema. De todo el tiempo que llevo jugando al Rome llevo acumuladas cientos de imagenes que lo unico para lo que me sirven es para ocupar espacio en el ordenador. Nunca he podido verlas , pues en la carpeta tgas me aparecen todas la imagenes capturadas en negro. No se por que es y me gustaria una ayudita. He leido a a mas gente le pasaba. En cambio las del medieval II las he podido ver siempre bien. Supongo que sera algo de cambiarle formatos con el photoshop o el paint pero no se que hay que hacer exactamente. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una pelea epica en un epico paisaje, atardecer sangriento... mi primera foto con el surrectum :D:D:D:D:D PD: cazador, ya baje la traduccion del spqr, que archivos cambio? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cazador_Evil, pensaba que eras de otra forma, sinceramente. Espero que sea cosa de que hayas tenido un mal día, por que si sigues así te van a comer jeje.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War haber si hay mas buen humor... por cierto capitan chirico me pareze k cazador evil a canviado de actitud pk en un mnsaje pone: Y punto. Buena Actitud. Por cierto Melvin Choco acaso aun no has Probado el Surrectum? PG:supongo k se ve claro k dce k habra buna actitud, asi k espero k al igual k el a canviado k oldivemos las malas conversaciones y a empezar de nuevo como camaradas!!! saludos. PD: eske me encantan los buenos rollos, XD |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Yo no estas cosas no me quiero meter, más que nada por que a mí me ha pasado cosas similares, y la verdad es que se pueden evitar. Esperemos que todo esto acabe bien, por que en el foro debe seguir habiendo la mismo buen rollo de siempre. ¡Saludos!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Camarada Curbelo creo que Cazador Evil ya hizo mencion a esto y creo que lo que tienes que hacer es bajarte si no tienes ninguna traduccion de algun mod y substituir los archivos de texto del mod traducido a el mod a traduicir tambien es importante hacer una copia de los archivos que te dispongas a traducir, espero haberte ayudado camarada |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War :S:S:S:S:S:S Spartaco!!!!!!! toma foto de eso que me llama la atencion... Tal vez sea el primer travesti del total war!! :O |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pues verás, yo no se que archivos habrá traducido cazador, pero hay unos más fáciles de traducir que otros. Esto depende de cada mod y de lo que hayan modificado sus creadores.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War la intentare subir pero no me deja el imageshack a veces me pasa y tengo k esperar. |