| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War hombre dudo k cazador haya pasado tantos turnos y solo se haya expandido esto, me pareze k se a ekivocao pk yo en mi surrectum (kndo me va) todas las campañas empiezan en el 280AC por lo k kreo k se ekivoco. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí va una imagen del mod Terrae Expugnandae de quando me aparecen las reformas de Mario, mirad la dada, como veréis, al igual que todos los mods, no es para nada histórica, pero como ya sabeis, lo hacen para que la gracia de jugar con los romanos es con las legiones de verdad, no con estos hastati, triarios etc, que nunca conquistaron mucho (aparte de la poderosa Cartago con mi querido Escipipión el Africano). Ahí va la imagen: Shot at 2007-07-27 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que tal Camarada, el Denario obtenido es a Base de los Impuestos muy Altos que yo pongo en mis enclaves, y los Rebeldes me dan muchos con solo conquistar y masacrar la Plebe, pero no es facil de hacer.Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Spartaco, no me he equivocado, si por lo menos fueras mas atento a las Imagenes que pongo o lo que escribo, te daras cuenta que unas imagenes ( La imagen de la Faccion mas Grande) tiene la fecha de 221 a.c. y cuando le di clikc al pasar al siguiente turno me aparecio la Imagen (Las Reformas de Mario) ya aparece mi turno como 220 BC. Asi que por ese lado no he cometido ningun error,Saludos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui esta lo que yo les Comentaba unas imagenes atras en comparacion de Mod SPQR y el Surrectum en donde empiezan las Campañas. Última edición por Cazador_Evil; 27/07/2007 a las 12:44 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por spartaco Aquí va una imagen del mod Terrae Expugnandae de quando me aparecen las reformas de Mario, mirad la dada, como veréis, al igual que todos los mods, no es para nada histórica, pero como ya sabeis, lo hacen para que la gracia de jugar con los romanos es con las legiones de verdad, no con estos hastati, triarios etc, que nunca conquistaron mucho (aparte de la poderosa Cartago con mi querido Escipipión el Africano). Ahí va la imagen: Shot at 2007-07-27 Me doy cuenta que en Comparacion a mis Reformas, tenemos casi el mismo Terreno o Conquista de nuestro Imperio; Saludos. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: mas bien tenia pk ya no juego esta campañasaludos y discupla por lo de la campaña |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Saludos Cazador.Tú que juegas al Roma Surrectum, tengo una duda. Estoy empezando a jugar a este mod, y las facciones rebeldes ahora se llaman free people, y mi pregunta es la sigueinte: ¿esta gente libre ataca tambien tus enclaves para conquistarlos, o simplemente se quedan estáticos como los rebeldes de cualquier mod? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una salida de mis Hoplitas pesados para defender la ciudad de Oblion, la cual está siendo constantemente asediada por los Hispanos, pero ya les estoy pillando la mano, y sus intentos de conquista se convierten en derrotas aplastantes. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gran imagen Joca, me han gustado esos soldados griegos desfilando, con el ambiente nevadizo que hay y un templo en lo alto, Melvin Choco, la verdad es que dan miedo tus perros. ¿ Al final cogistes a los romanos ? . Y preciosa imagen Capitán hirico.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Imagenes del Rome Surrectum: Despues de bajarme este Mod lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de unidades romanas que hay. Mis primeras impresiones es que es un Mod muy bueno pero esta en ingles por lo que me tira un poco pa tras. Saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que tal Camarada, te aconsejo que no te confies de ellos, es como una faccion mas, la diferencia es que tienen muchos denarios para reclutar ejercitos enormes, al principio te Pediran lo del Comercio, pero algunos turnos (como 20) te atacaran.
Iniciado por joca Saludos Cazador. Tú que juegas al Roma Surrectum, tengo una duda. Estoy empezando a jugar a este mod, y las facciones rebeldes ahora se llaman free people, y mi pregunta es la sigueinte: ¿esta gente libre ataca tambien tus enclaves para conquistarlos, o simplemente se quedan estáticos como los rebeldes de cualquier mod? Suerte en tu Campaña. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Amigo que tal ,Saludos Argentina Che.
Iniciado por .Cardo. HOla CAZADOR_EVIL ; soy tu antiguo Camarada Ludwig Von Cardo , que es de ti no te conectas mas al msn , ya se te extraña viejo amigo veo que sigues jugando al Rome me alegra mucho eso y a proposito muy buenas imagenes como nos tienes acostumbrado saludos y espero verte pronto!!! Que nos Ganaron en la Copa de America jajajajaja. Dejate ver mas seguido por aqui. Cuidate y Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que puedo decirle Camaradas, que gracias a sus imagenes Rome Total War sigue siendo el Mejor hasta el momento, y ya entrando en caliente con las Imagenes, que les parece esta: (P.D. Me gustan las Buenas imagenes de Ustedes, esto me inspira mas en tratar de hacer mejores Imagenes, Saludos y Suerte.) |