Acontinuacion dos fondo que me han costado bastante trabajo, son del SPQR, espero que os guste:
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War por favor alguna ayuda para el spqr 6.4 con roma? eske casi siempre en el pricnipiome atacan los galos, los cartagineses, los griegos...no puedo sobrevivir sin un coste brutal adems solo puedo reclutar asteros y si los recluto entonces no crece la poblacion y si no crece pues no la puedo mejora ademas d k no tengo dinero... por cierto en el spqr 6.4 k tengo k hacer para k salgan las reformas de mario.??? gracias... PD: por cierto en el surrectum...como se consiguen las reformas de mario? gracias... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: En el SPQR las reformas de mario salen en 190 a.C y lo de la dificultad del SPQR creo que es intencionada por el creador, ya que es un Mod orientado en la faccion romana. Surte con la campaña
Iniciado por spartaco por favor alguna ayuda para el spqr 6.4 con roma? eske casi siempre en el pricnipiome atacan los galos, los cartagineses, los griegos...no puedo sobrevivir sin un coste brutal adems solo puedo reclutar asteros y si los recluto entonces no crece la poblacion y si no crece pues no la puedo mejora ademas d k no tengo dinero... por cierto en el spqr 6.4 k tengo k hacer para k salgan las reformas de mario.??? gracias... PD: por cierto en el surrectum...como se consiguen las reformas de mario? gracias... |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War viendo las dificultades k teno con seguir con mi campaña con e spqr e decidio guardarla pero abandonarla de momento y empezar una con el surrectum k es mas facil para mejorar, ya seguire la del spqr mas adelante...por cierto en el surrectum k se tiene k hacer para hacer las reformas de mario? gracias de antemano. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Las reformas de Mario no va por fechas, va por la construción del Palacio Imperial. En el Terrae Expugnandae, después de construir dos palacios imperiales en Italia, me aparecieron las reformas cuando lo construí en Roma. Supongo que cada mod tendrá similares características para las reformas, siendo la más común cuando el palacio se construye en cualquier ciudad italiana.
Iniciado por spartaco por favor alguna ayuda para el spqr 6.4 con roma? eske casi siempre en el pricnipiome atacan los galos, los cartagineses, los griegos...no puedo sobrevivir sin un coste brutal adems solo puedo reclutar asteros y si los recluto entonces no crece la poblacion y si no crece pues no la puedo mejora ademas d k no tengo dinero... por cierto en el spqr 6.4 k tengo k hacer para k salgan las reformas de mario.??? gracias... PD: por cierto en el surrectum...como se consiguen las reformas de mario? gracias... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si es verdad, en el mod del Rome Surrectum este tipo de cielos tan bonitos son muy usuales, si veis la imagen que postee anteriormente tambien tiene este tipo de cielo aunque nadie se haya fijado.... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues me gusta, creo que parece que la sangre de los muertos se ha evaporado y ahora forman nubes.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Encantado acepto, pero tenemos que esperar, creo que no puedo jugar, pero de todas formas voy a intentarlo, tu dirás la fecha y el lugar.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 23/07/2007 a las 09:54 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War ei tu kerido y admirado kamarada joca gracias a ti ya puedo jugar al terrae expugnadae..ahora estoy con una dura campaña con el spqr 6.4 pero eso no kiere decir k no juego a este mod k me a costado tanto conseguir e instalar!! esta es mi primera victoria en batalla personalizada con este maravilloso mod!!! te la dedico a ti!!! Shot at 2007-07-23 PD:para k veas k te la dedico el nombre de la imagen es: victoriaporjoca |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Muchas gracias, de verdad que me ha hecho ilusión.
Iniciado por spartaco ei tu kerido y admirado kamarada joca gracias a ti ya puedo jugar al terrae expugnadae..ahora estoy con una dura campaña con el spqr 6.4 pero eso no kiere decir k no juego a este mod k me a costado tanto conseguir e instalar!! esta es mi primera victoria en batalla personalizada con este maravilloso mod!!! te la dedico a ti!!! PD:para k veas k te la dedico el nombre de la imagen es: victoriaporjoca |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Jajaja tu nunca abandonaras a tu querido y amado Terrae Expugnandae verdad ? weno tu te lo pierdes pero dime camarada Joca, cual es tu faccion preferida o la que te gusta mas ? por que asi te podria recomendar algun mod ! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Jocaaa cierto lo que dice Pofios el mod ROMA SURRECTUM tiene una cantidad enorme de legionarios puedes darte gusto escojiendo legionarios que si los legionarios que se reclutan solo en germania o los que se reclutan en macedoniaa t lo recomiendo salu2 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que los haya mejores puede ser, pero la diferiencia sería poca. Está claro que este mod tiene menos unidades que otros, pero tras mi exitosa campaña con Roma, he visto todas sus unidades y me han gustado todas. Ahora estoy con Grecia y me gustan las griegas.Yo por lo menos no me meto con el SPQR porque es una barbaridad la de asedios y contra la de ejércitos que hay que luchar, y por lo que he visto y leido el Roma Surrectun es parecido al SPQR. El EB, he visto los problemas que tienes de CTD. Otros mods que he probado pues tambien les podría sacar fallos y virtudes. El XGM me gustaría probarlo. Pero no se, con tantos mods he preferido centrarme en uno, que como he dicho anteriormente, tiene todo lo que busco en un mod. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que tal camaradas me doy cuenta que les Gusto el Rome Surrectum. Ahora estoy cambiando nuevas unidades al juego Por ejemplo: Pretorianos Negros por la Militia. El Problema por el momento es como cambiar la imagen de mis Militia por mis Pretorianos. Alguien tiene idea? (Las imagenes del cuadro pequeño de la Unidad) Última edición por Cazador_Evil; 24/07/2007 a las 16:40 |