Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Curbelo Muy buenas imagenes Cazador, lo mas que me gusto del Surrectum es el apartado visual del terreno comparandolo con el SPQR, ...
  #2101 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:13
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Muy buenas imagenes Cazador, lo mas que me gusto del Surrectum es el apartado visual del terreno comparandolo con el SPQR, son mar ricas en vegetacion y detalles, ademas hay mas ciudades en el Surrectum como se comprueba en Sicilia. Voy a intentar instalarlo.

-En cuanto a la comparacion de las reveliones en el SPQR tiene facil solucion ya que se puede añadir más orden publico en los edificios modificando el "export_descr_buildings" que lo encontraras en la carpeta data donde lo ayas instalado, es decir, que si quieres puedes poner un 30% más de orden publico en todos los templos(como hice yo) para equilibrar mejor las reveliones.

-Respecto a lo del dinero no estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinion, a mi no megusta que cuando la partida esta avanzada cada faccion(al tener muchisimas ciudades y en consecuencia mucho dinero) son capaces de crear poderosos ejercitos interminables, es decir, que empiezas a luchar contra una faccion de 60 ciudades y se hace interminable la parida(no se si me explique). Para solucionar este problema yo aumnente en un 50% el mantenimiento y el reclutamiento de todas las unidades y la verdad que ahora es mucho mejor(mas equilibrado)

PD: para cambiar el mantenimiento, reclutamiento o parametros de todad las unidades(ataque,carga...) hay que modificar el "export_descr_unit" es sencillo.
Yo he modificado muchos mod ha mi gusto arreglando dettales como esos.
Que tal Camarada, tienes razon en poder modificar el juego,pero veras pensaras que soy mazoquista jejejeje, pero me encanta el asedio de los Ejercitos Enemigos, en todo caso tengo mucho tiempo en el SURRECTUM para Batallas Espectaculares, empiezo la Campaña en el 280 a.c. y veras en mi Mapa arriba que los Griegos estan dominando Mucho Territorio.
Eso me agrada porque de un momento a otro estare en pelea con ellos, esa idea me gusta porque tengo Espias en Sparta y la verdad tienen muchos Ejercitos Spartanos en el enclave, en este Momento son mis aliados y estoy dominando una provincia en Territorio de Grecia .
Ademas mi ambicion de recaudalar muchos denarios me ha llevado a tener mas de 5.000.000
¿Acaso no te gustan las peleas dificiles?
Saludos.
  #2102 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas camaradas, muy buenas fotos Cazador Evil, la verdad que tus fotos pueden hacerme cambiar de mod, yo ahora mismo estoy con el Europa Barbarorum, ofrece infinitas oportunidades la verdad y solo hay una cosa que me podria hacer cambiar de mod y es el hecho de que en el Europa Barbarorum se puede elegir el tipo de govierno (4 tipos de govierno, en al menos las facciones griegas). Claro esta que si me decis que el Roma Surrectvm tambien tiene esta posibilidad me cambiare ya que las texturas del Europa Barbarorum estan muy bien pero no suficiente y el mapa es como el del vanilla pero abarca mas territorio aunque no esta mas expandido asi que si me pudierais responder a la pregunta os lo agradeceria
Aprovechando tus Comentarios camarada.
Dime como instalaste el EB?
Yo instale el 0.81 y el 0.81a pero me marca un error de la carpeta Animation-Ballista!!
Sabes algo al respecto? Gracias
  #2103 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:21
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
Saludos General: cazador

bueno mira yo tengo el surrectum pero no es como lo muestras tu en estas imagenes, ademas lo tengo es ingles a la mayor parte de los textos, me podrias popner el link de descarga de ese ke tu tienes? o explicarme si has realizado alguna modificacion.... gracias !!!!!!! y a pesar de todo creo ke es uno de los mejores mods si no es el mejor ke he visto hasta ahora

Buena Razon de Pregunta para asi despejar las Dudas de muchos camaradas que a veces se les hace dificil traducir del ingles al castellano los mod.
Mira yo solo tengo en español el mod de SPQR.
Dentro de la carpeta de RTW se van a la carpeta Data, luego texto y ahi hay un archivo o bien una libreta de nota con el nombre de "menu ingles" o algo parecido asi.
Lo unico que hago es copiar ese archivo del SPQR al SURRECTUM he inmediatamente ya tengo el menu de empiezo al castellano.
solo es cuestion de ir experimentando los demas archivos.
Una cosa muy importante, antes de de hacer este tipo de trabajo por favor hagan una copia de Seguridad de la carpeta TEXT para cualquier problema que tengan con tipo de modificacion que hagan con los mods, saludos.
  #2104 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:24
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War


Que tal camarada Aquiles.
Te pido un gran favor.
Puedes localizarme o darme el link de el Mod Music Punic?
Gracias de antemano,Saludos.
  #2105 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:32
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
¿Acaso no te gustan las peleas dificiles?
Saludos.
Veras, si me gustan las peleas dificiles, luchar en una gran batalla contra las falanges espartanas es todo un reto, a lo que yo me refiero es que despues de haber jugado tanto tiempo al Rome TW y sus MOD se te hace un poco cansado tantas batallas seguidas, es decir, que si por ejemplo vas a luchar contra los ejipcios y derrotas a un ejercito con la bandera llena y detras de este ves 10 banderas de ejercitos llenas len fila india las cuales tambien tienes que derrotar a mi se me hace un poco cansado por eso modifico el mantenimiento para que ni ellos ni yo podamos hacer muchos ejercitos, la partida se hace más fluida.

PD: A quien no le ha pasado que esta jugando una campaña y cuando ya tienes muchas ciudades o has conseguido la victoria corta lo dejas y empiezas otra(sere yo el unico)Saludos
  #2106 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 10:36
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Eso se llama "RUTINA" porque haces el mismo juego y si es posible empiezas de la misma forma que jugaste anteriormente.
Respecto a la fila de Ejercitos contra mi unico Ejercito, no me cansa porque el juego me Equilibra el Ejercito Enemigo contra el mio y asi alcanza mas experiencia mis Unidades.
Saludos.

Última edición por Cazador_Evil; 19/07/2007 a las 12:32
  #2107 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 14:11
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal camarada Aquiles.
Te pido un gran favor.
Puedes localizarme o darme el link de el Mod Music Punic?
Gracias de antemano,Saludos.
El enlace de descarga es este http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1315 , pero me redirecciona a la pagina principal de FileFront.com, inténtalo de todas formas.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2108 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:01
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Aprovechando tus Comentarios camarada.
Dime como instalaste el EB?
Yo instale el 0.81 y el 0.81a pero me marca un error de la carpeta Animation-Ballista!!
Sabes algo al respecto? Gracias
Porque no instalas la version completa para no tener problemas, yo lo hize asi y me funciono(es el 0.81a v2 final)
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #2109 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 11:25
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Despues de multiples CTD y de muchisimas campañas empezadas y vueltas a empezar con el Europa Barbarorum lo deje aunque he encontrado un sustituto casi a su altura el mod Rome Surrectum, para enseñaros el nivel aqui os pongo una captura de batalla cuando mi ejercito lucho para conseguir un enclave cerca de Esparta:

  #2110 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 05:23
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Estas imagenes las saque de mi partida con los romanos en el SPQR a tamaño grandre(80 unidades):

-Uno de mis mejores ejercitos, compuesto por 1400 soldados y al mando de Julio Cesar, avanza por tierras galas con la intencion de exterminar al ultimo enclave galo y a su lider Vercingétorix.
-Los ultimos informes avisan de que Vercingétorix ha conseguido reunir un gran ejercito, desconocemos su posición.



-Uno de los exploradores de Julio Cesar le avisa que se aproxima de frente Vercingétorix con un ejercito de 2000 soldados con intencion de luchar en campo abierto. El Cesar no se lo piensa dos veces y da la orden de seguir la marcha para derrotar a la ultiama resistencia gala.
-Pero sin previo aviso y sin posibilidad de retirada se descubre la posicionde otro de los ejercitos de Vercingétorix compuesto por 1500 soldados que se aproximaba por la retaguardia.
-Habia llegado la hora de la verdad, estabamos rodeados por 3500 galos enfurecidos, si ganabamos la batalla derrotariamos al lider galo y su capital quedaria expuesta pero si caemos dejaremos paso a una posible invasion gala hacia el sur, la suerte esta echada.



-Comienza la batalla, Vercingétorix ordena ataque total y Julio Cesar ordena posicion defensiva. Los galos rodean al ejercito romano por ambos lados pero los romanos estan bien posicionados, la infanteria mantiene la posicion en guardia mientral los batallones de proyectiles y los onagros pesados diezman y desmoralizan al ejercito galo.



-La superioridad de las legiones del Cesar contrarresto la superioridad numerica de los galos. Finalmente Julio ve con agrado a su caballeria aplastando a los supervivientes que huian despavoridos. Una nueva e importante victoria para el pueblo de Roma.

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear

Última edición por Curbelo; 21/07/2007 a las 12:45
  #2111 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Nuestras imágenes de Total War

ooooh noooo, no me digas q en el sqor hay gladiadores.

Odio esas unidades, eso le quita seriedad al mod.
  #2112 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:27
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues ami me encantan los gladiadores, al tener dos puntos de golpe y bonificacion contra caballeria(algunos) son ideales para cubrir los flancos
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2113 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:09
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
ooooh noooo, no me digas q en el sqor hay gladiadores.

Odio esas unidades, eso le quita seriedad al mod.
Se a lo que te refieres, pero supongo que ya sabras que los gladiadores existian en la edad antigua asi que es normal que aparescan en un juego como el RTW (y sus exelentes Mod's), aunque el fallo no esta en los gladiadores en si mismos el fallo es que ningun ejercito regular romano utilizaria gladidores equipados como gldiadores sino que equiparia a los gladiadores con el equipo de legionario. Pero para dar al juego un aire mas "guay" te permiten jugar con unidades de gladidores en los ejercitos imperiales romanos para que podaos emular a Espartaco y su sequito de Gladiadores y hombres "tridentudos".
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2114 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:19
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Se a lo que te refieres, pero supongo que ya sabras que los gladiadores existian en la edad antigua asi que es normal que aparescan en un juego como el RTW (y sus exelentes Mod's), aunque el fallo no esta en los gladiadores en si mismos el fallo es que ningun ejercito regular romano utilizaria gladidores equipados como gldiadores sino que equiparia a los gladiadores con el equipo de legionario. Pero para dar al juego un aire mas "guay" te permiten jugar con unidades de gladidores en los ejercitos imperiales romanos para que podaos emular a Espartaco y su sequito de Gladiadores y hombres "tridentudos".
Interesante leccion de historia, de hecho hay unos gliadores en el SPQR(no em acuerdo como se llaman) que se paracen mucho a los legionarios, quizas los hicieron por eso
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2115 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:44
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Por suerte veo que hay Mod's que se toman la historia un poco en serio. Si nadie considerara un poquito la podriamos ver Legionarios con lanzagranadas y enfrentandose a las hordas de orcos o a exercitos de "terminators" (creo que tengo mucha imaginacion) para aasi poder dominar la galaxia entera.

P.D: si me pudieras decir el nombre de ese Mod de los gladiadores legionarios te estaria muy agradecido.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2116 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:53
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bonita imagen de rome surrectum:




por cierto en el rome surrectum a k desde el principio en todas las ciudes puedes disponer de cohortes republicanas? eske esto no lo encuentro historico ya k en el 280 a.c. solo habia hastati principes y triarios...pero bueno...
  #2117 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 15:58
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bonita imagen del surrectum:


Shot at 2007-07-21


por cierto a mi al surrectum me pasa k al principo en todas las ciudades romanas puedo reclutaro lo del rome total war vainilla mas las cohortes republicanas...esto no es historico ya k las cohortes fueron despues de la reforma de mario y el juego empieza al 280 A:C:
  #2118 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:32
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
Bonita imagen del surrectum:


Shot at 2007-07-21


por cierto a mi al surrectum me pasa k al principo en todas las ciudades romanas puedo reclutaro lo del rome total war vainilla mas las cohortes republicanas...esto no es historico ya k las cohortes fueron despues de la reforma de mario y el juego empieza al 280 A:C:
Lo unico que se es que las reformas de Cayo Mario fueron en el 78 a.c, asi que de historico nada, pero bueno el problema no es este. No posemos pedir un Juego totalmente historico porque sino nunca podriamos vencer los romanos y el juego perderia su gracia, pero lo que si podeos reclamr es el tener ciuddes y unidades que existieran historicamente y que no se inventen uninades que jamas existieron.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #2119 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:57
Avatar de jager_1  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

El problema de las reformas de Mario en el juego (y en los mods) es que si se hacen "historicamente", es decir en el 78 a.c. seria el juego muy largo, desde el 270 al 78 con solo asteros y princeps, si es bastante fastidioso , lo que uno busca es utilizar (o combatir) las legiones romanas, esas si son interesantes.
  #2120 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:15
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Os quería comentar que yo siempre guardo los mejores sequitos(sobre todo los que dan mando como los historiadores o capitan mercenarios) el caso es que en una partida con los romanos(SPQR) llegue a tener un general de 16 años con:
10 mando;9 gestión; 7influencia. Los sequitos que tenia eran:
-Sacerdote de jupiter: ....1 mando,1 gestion, 1 influencia
-Oraculo: ........................1 mando,1 gestion, 1 influencia
-Erastotenes: .................1 mando, 1 gestion
-Estatones(o algo asi): ...1 mando, 1 gestion
-Capitan mercenario:........1 mando
-Historiador:.....................1 mando
-Pontifice:..........................1 mando, 1 influencia
-Mentor:............................1 mando, 1 gestion

Siempre los iba pasando de generacion en generacion al lider d ela faccion por lo que como minimo tenía 8 de mando siempre.
Pues bien ahora mi general tiene 19 años y mirad que pedazo general:

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2121 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:33
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Pues bien ahora mi general tiene 19 años y mirad que pedazo general:
Una pregunta, es el SPQR 6.4, ¿verdad?
  #2122 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:44
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Exaxtamente es el SPQR 6.2Full
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2123 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:47
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Exaxtamente es el SPQR 6.2Full
Gracias.
Por cierto, veo que tu campaña va muy bien.
Suerte y ¡¡¡ROMA INVICTA!!!
  #2124 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 08:03
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Gracias general, la verdad es que estoy pensando en desacerme de las ciudades que recientemente he conkistado en germania para tener solo los territorios que conquisto el imperio romano, no se si me explique.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2125 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 08:45
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

tio yo no lo aria pk si las condiciones de victoria es tener 155 provincias y kieres tener las historicas del imperio romano nunca terminaras la camaña.
  #2126 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 09:18
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Gracias general, la verdad es que estoy pensando en desacerme de las ciudades que recientemente he conkistado en germania para tener solo los territorios que conquisto el imperio romano, no se si me explique.
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
tio yo no lo aria pk si las condiciones de victoria es tener 155 provincias y kieres tener las historicas del imperio romano nunca terminaras la camaña.
Se podría hacer si sólo quieres conseguir los logros de Roma. Una vez conseguidos, si no son los 155 enclaves, se puede dar por ganada la partida.
Más o menos entiendo que eso es lo que quiere hacer Curbelo.
  #2127 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 09:29
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Lo unico que se es que las reformas de Cayo Mario fueron en el 78 a.c, asi que de historico nada, pero bueno el problema no es este. No posemos pedir un Juego totalmente historico porque sino nunca podriamos vencer los romanos y el juego perderia su gracia, pero lo que si podeos reclamr es el tener ciuddes y unidades que existieran historicamente y que no se inventen uninades que jamas existieron.
Bueno las reformas de Cayo Mario fueron creo en el 105 a. C. cuando Cayo Mario era cónsul y no en el 78 a. C. .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2128 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 09:45
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Se podría hacer si sólo quieres conseguir los logros de Roma. Una vez conseguidos, si no son los 155 enclaves, se puede dar por ganada la partida.
Más o menos entiendo que eso es lo que quiere hacer Curbelo.
A eso es a lo que em referia, ademas no necesito ver el mensaje de victoria par dar por terminada la partida, lo bueno del RTW es que tu mismo te planteas los objetivos. De todas maneras creo que si consigo todos los territos que consiguio Roma llega a las 155 provincias.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #2129 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 10:30
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

oy k es mas facil el surrectum k el spqr 6.4? lo digo pk los e probado i al menos a mi me lo parece...digo con la misma dificultad
  #2130 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:00
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

¿Es que ya nadie postea imagenes?Que no se pierda la ilusion
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.