de nada.
jajaaj fijensé , en la de los camellos tiradores. el jinete qe esta mas cerca a la camara, yo lo veo como un engendro jaajajajaa. parece un monstruo jorobado jaja. nose porqe me da esa impresion :P.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War de nada. jajaaj fijensé , en la de los camellos tiradores. el jinete qe esta mas cerca a la camara, yo lo veo como un engendro jaajajajaa. parece un monstruo jorobado jaja. nose porqe me da esa impresion :P. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ya q nadie lo comenta, cosa q no entiendo, muy buenas imagenes Cayo Quiton Decio. Creo q lo q salen son los tercios españoles no? La verdad q en el MTWII estan un poco maltratados estos tercios, tanto en su aspecto, parecen migueles de cervantes dispuesto a escribir una novela, como es su valoracion. Nada q ver con la realidad, ya q iban con cascos y no con sombreritos modelo maricona. Una lastima q haya q hacer un mod para q podamos disfrutar d los tercios. Un 0 para los d TW. Sin considerarme un fanatico ni un patriota ni nada por estilo (cosa q ni critico ni adulo), considero q las historias q tengo mas cercanas son los tercios españoles q dieron gran batalla en aquella epoca, si eso me lo quitan el juego pierde un 25% d adicción para mi. Saludos |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War HERMOSOS esos espartanos señor. qe mod es? enserio me encanta ese escudo. miren esta qe saeq con los hoplitas griegos en una batalla personalizada. :P fijense LO MAL qe se me ve en esta pc horrible jajaaja. ( i encima a 5-10 fps jajaj) ellos eran 3000 i monedas de soldados contra nose cuantos mios, obvio qe los arqeros hicieron un trabajo genial XD. i loshoplitas no dejaron apsar a nadie :) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War una batallas nocturas: the batlle of the chaos retirada
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí pongo la imagen con la que he ganado el concurso en Asamblea Medieval: (Ya se que me he pasado con el tamaño, pero no tengo la original para volverla a subir XD) |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: sisi, la idea de la batalla era destrozar al enemigo :) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War De verdad buenísimas las imágenes me encantaron los espartanos.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas imagenes ! te mereciste ganar shihadeh ! digo omarssq xD :P
__________________ http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php Gran foro del Medieval II total war |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Dios mío... e revisado todo el foro y estas imágenes del medieval están de lujo... ojalá que el juego corra en mí precario pc... las imágenes de los espartanos y el Armagedón estén muy buenas =D... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Wow, que buenas imágenes todas, sobre todo la del Armaggeddon. Bonito efecto, tio Respecto a lo de los mejores guerreros de la historia, discrepo xDDDD Dejémoslo en que son los mejores del juego, o, mejor dicho, unos de los mejores xDD Un saludo. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War XDD!! opino que los espartanos son muy buenos soldados, tanto en el juego como también en la historia del mundo antiguo. No tan solo por su ejército ni desempeño en el campo de batalla, sino por toda su sociedad, movida principalmente por su fuerte educación... En lo personal, me gustan los espartanos, y yo por lo menos yo considero que eran uno de los mejores ejércitos con los mejores soldados del mundo antiguo xDD! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: No podria estar mas de acuerdo contigo...
Iniciado por GeoneX XDD!! opino que los espartanos son muy buenos soldados, tanto en el juego como también en la historia del mundo antiguo. No tan solo por su ejército ni desempeño en el campo de batalla, sino por toda su sociedad, movida principalmente por su fuerte educación... En lo personal, me gustan los espartanos, y yo por lo menos yo considero que eran uno de los mejores ejércitos con los mejores soldados del mundo antiguo xDD! Miren esta imagen esta muy buena ...! La furia de Macedonia!! Última edición por _I El_Cid I_; 18/06/2007 a las 15:36 |