| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: TeBaS no se puede abrir un fichero TGA con el paint(pues el programa no lo puede leer), como tienes el Photoshop ábrelo con ese.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si el problema es que no lo tengo instalado. En fin lo tendré que instalar. Gracias tio.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Con el Nero 7 ya te viene incluido el Nero Photoshop, es peor que el Photoshop original pero con él puedes ver las imágenes en formato TGA.Saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ Mi Blog |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola compañeros!!! quizas ya no os acordeis de mi, pero yo de vosotros si jaja. He estado ausente casi 2 meses, pero es por culpa de los examenes, sobre todo del de selectividad, que me tienen muerto. bueno, un saludo para todos, y haber si cualgo alguna fotillo que este bien jaja SALUDOS!!!!
__________________ Nos caemos para aprender a levantarnos, aun callendote 7 vezes, levantate 8 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War yo me acuerdo de ti!! con esa calabaza, posteabas antes de registrarme, ya me acuerdo...
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: jajajaja, sr rarry a vuestro servicio, como siempre ^^. y bueno, como va el foro? he estado viendo las ultimas imagenes y tal, y veo que esto sigue igual que cuando me marche, cosa que me alegro jajaja.saludos!!!!
__________________ Nos caemos para aprender a levantarnos, aun callendote 7 vezes, levantate 8 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War bufffff!!! hacia ya tiempo que no me metia aqui, jeje :p, he estao viendo todas las imagenes, pero la que me ha impresionado muxo y me a gustao es la de minde, la de volviendo a casa ;p, por cierto espartan podrias pasarme un el link para descargarme el mod ese de los samurais??? Gracias. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War saludos amigos! ya ni me acuerdo de la ultima foto que puse, bueno aqui os dejo una, de el mejor rey/general que he tenido nunca, todo lo que tiene fue conseguido con gran esfuerzo: es una mole, me dolio mucho cuando murio jujuju
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Uau, felicidades Rarry, ese general es uno de los mejores que he visto, y sin comparación con los que he llegado yo a tener en el MTW2, que aparte de que lo jugué poco, eran muy novatos xDD Es normal que te doliese su muerte, seguro que Granada entera lo lamntó con una rebelión, no? xDD Un saludo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui tienes explicado cómo hacerlo http://asambleamedieval.forogeneral....topic.php?t=57 El Imagehack.us a veces no va, asi que solo queda insistir. Aqui tienes la competencia de tu rey en la Fé Islámica, Sr Rarry. Él solito aniquiló Egipto, y le dió una buena paliza al Imperio Bizantino, ademas de incontables rebeldes, claro.
__________________ http://img209.imageshack.us/img209/3739/ga1ak5mp1.png http://img409.imageshack.us/img409/5...edievalxe9.png Última edición por Mordred; 25/04/2007 a las 20:42 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Si, lo tengo, pero lo que quería era postear en un foro capturas de mis victorias y el ImageShack no acepta TGA. Era para convertirlas a JPEG. Pero gracias Aquiles. Gracias Area51. Al final, antes de probar con el link que me diste me acordé que tenía un programa por ahí para trabajar con el escaner y para mi sorpresa me abrió la imagen . Perdón por las molestias y saludos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Wauuuu valla pinta tiene este nuevo total war Icue!!! la guerra de los 30 años, la guerra que nos jodio vivos a nosotros los españoles....pero en fin, todo lobo pierde sus dientes cuando se hace viejo. jajajaja y valla pinta tiene tu general Mordred !!! es como el mio pero inverso: malvado e islamico jajajaja. Hecho de menos al buen rey rodrigo sniff saludos!
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Madre mia, tremendos generales. A la altura de los mismísimos Saladino o Federico Barbarroja. Icue, no es mala idea .
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War yo pregunto lo mismo que nuestro compañero Sir Ulrick. estoy impaciente
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hasta donde entendi no esta terminado, pero con el patch 1.2 (¿lo veremos algun día?) saldría la beta.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aca les dejo una imagen de mi infanteria ligera griega tratando de impedir el paso al ejercito de Macedonia a mi ciudad...Espero q les guste Disculpen el tamaño pero no la puedo reducir... Gloria y Honor... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War una imagen del medieval en una lucha entre ingleses y franceses
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War jajaja, que buena foto, me recuerda a una de las batallas de la guerra d los 100 años, en particular a la de la peli de juana de arco, cuando se estan matando en Poitiers jejeje. buena foto saludosss
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War y aqui una imagen de tiradores a camello que acabo de hacer.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano Última edición por Cruzado Joan; 28/04/2007 a las 06:23 |