| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Llevan una jabalina , no una espada ...
__________________ http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php Gran foro del Medieval II total war |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War A ver si les gusta esta:
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War WAW! muy buena Sess ese pelotazo i la catapulta ardiendo es muy buena. Buen trabajo ;) Salu2
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Gracias .Dejo algunas que si bien no son tan buenas a mi me gustaron por lo que quedo: Es de la misma batalla que la anterior, defendiendome de los franceses, una vez vencidos mi caballeria los salio a perseguir por los bosques. Solo deje a este para sacar la foto. Aqui mis tropas persiguiendo a unos franceses Zoom que quedó medio como un cuadro antiguo: Espero que les gusten . Si, adivinaron.....hoy no tengo malhumor . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Es el Medieval, jeje. Bonitos prisioneros. Con esos podrás afilar bien las espadas xD A mi solo me pagaron un rescate cuando tenía prisionero al líder de su facción. 10.000 florines que fueron pa mi saca xDDD Bonitas imágenes ;) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Es el MTW2, no un mod. Cita: JAJAJA, pues no me lo aceptaron, estos eran unos 1300 franceses, y con las mejores tropas, voulgier, caballeros desmonados, caballeria pesada, etc.Contra mis hombres, que son veteranos de 3 grandes batallas (estaban hechos pelota pero con bastante experiencia) y del Asedio a la ciudad más cercana a París. Ahora me estoy preparando para contraatacar y tomar la capital, pero ando corto de dinero, y Francia, si bien esta hecha pelota, aun tiene en la capital grandes ejércitos. Aqui les dejo otra imagen, que para ser honestos, no recuerdo cuando la saque, ni siquiera de cual campaña es, pero me gustó y la cuelgo.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War La verdad Sesshaku tienes unas exelentes imagenes muy buenas, la que mas me gusto es la que esta la catapulta ardiendo y se puede ver a la infanteria corriendo para atacar la ciudad... Muy buena te felicito .... Última edición por _I El_Cid I_; 14/04/2007 a las 14:28 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: si, a mi tambien es la que más me gusta.La saque al ver que bien quedaría una bola de fuego impactando con todos corriendo, asi que me apresuré y me coloque en la catapulta que estaba ardiendo y quedó algo bastante bueno.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Sesshaku, a mi opinión deberías preparar un ejército (más o menos decente) y le asedies la ciudad. Si son superiores (o se creen superiores) saldrán a tu encuentro, con lo cual te ahorras preocuparte por los proyectiles de las torres enemigas, y si controlas mejor el combate en campo abierto, tendrás la ciudad en tus manos. Espero que te sirva el consejo, jeje. Un saludo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: el problema no es vencerles, en lo que puse arriba lo dramaticé un poco para que quede como un informe real xD.
Iniciado por Cayo Quinto Decio Sesshaku, a mi opinión deberías preparar un ejército (más o menos decente) y le asedies la ciudad. Si son superiores (o se creen superiores) saldrán a tu encuentro, con lo cual te ahorras preocuparte por los proyectiles de las torres enemigas, y si controlas mejor el combate en campo abierto, tendrás la ciudad en tus manos. Espero que te sirva el consejo, jeje. Un saludo. Lo único que se me interpone entre la capital y yo, no son sus ejércitos....sino el dinero y las demás facciones que me interrumpen constantemente. Pero en unos turnos tendré todo listo para marchar hacia allí.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Sip.De hecho mi "Ubicación" (del perfil) es "Argentina". Saludos
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Debes instalar primero el 1.2luego el 1.3 y luego el 1.5 Supongo que quiciste decir SPQR 6.2. En ese caso descargate primero esto y luego la actualización 6.3
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Acá les dejo unas fotos de un asedio muy gracioso: 1. Parece que su situación económica es tan grave que ¡¡hasta tienen que ahorrar en arietes!!...porque rompieron mi puerta, entraron, se empezaron a ir todos, menos estos pobres...que tenian que recuperar su ariete xD. 2. Y además de eso, ¡¡solo me envian tropas estúpidas que ni siquiera saben que hacer con las escaleras!! 3. Y por si dudan de su estupidez....miren lo que hacen con el ariete que habian sacado.......¡¡¡LUEGO DE YA HABER DESTRUIDO LA PUERTA!!! Otras imágenes de otro asedio: Saludos
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Sin duda, te mandaron a los más inútiles que pudieron encontrar xDDD Felicidades, si todos los ataques que recibes son así, pronto serás el amo y señor del mundo xDDDDDDDD Un saludo xD PD: Buenas imágenes |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: pues si, me enviaron 4 tropas de milicia contra lo que ves ahi, que no es una ciudad muy defendida.....en realidad comienzo a sospechar que Francia no da para más, ya le quité la capital y solo le quedan algunas provincias.En el otro asedio, me enfrente a un ejército danes enorme que estaba comandado por el rey en persona, la victoria llego en cuanto logre matar a su rey, su moral se vino en banda y mis tropas se vinieron sobre ellos jajajaja. Ese ejército además, llego gracias a que los rusos me destruyeron la flota que estaba bloqueando el paso de los daneses a su antigua capital. PD: Ya domino media europa, asi que no creo que me cueste mucho eliminar a los franceses. PPD: El Papa me odia, y soy feliz asi jejeje PPD2: En ese asedio frances, perdi menos de 30 hombres, y en realidad perdi solo 18 aprox por su culpa, el resto fue por culpa de un error (70% mio 30% pc),
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Quiza pensaron ir al ayuntamiento con las escalas y asi entrar por las ventanas
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: JAJAJA.Lo gracioso, es que estaban por subirse a una muralla, pero de pronto desistieron y se fueron caminando hasta la puerta donde dejaron las escaleras para huir xD.. Pero lo que realmente me causó gracia fue lo de volver a marchar con el ariete sobre unas puertas ya destruidas xD. Es la 1º vez que la IA actua tan inutilmente......espero que Francia deje de mandarme campesinos, porque van a perder feo jejeje.