| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por minde_cz Y aqui una imagen de mi campaña en SPQR con los Escitas. Me encantan! Con ejércitos de 1600 en nivel VH/VH gano contra ejércitos de 5000 Todo gracias a la caballería de proyectiles. Mi táctica es muy simple, rodeo al enemigo con mi caballería y en 10 minutos no queda nada del enemigo, solo sus cadáveres. http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php ----lo recomiendo Genial me gusta mucho la imagen y sobre todo que no as olvidado al rome
__________________ "matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos" |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: yo lo tengo en medio/alto.Y ese paisaje es de un escenario que puedes jugar en batalla personalizada. Fijate se llamaba.......playa no se cuanto. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si es o la playa de las palmeras o la de costa de Africa, creo. Muy wapas si señor.
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War en la 2º imagen se ve agua en la izquierda.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: parece que no, pero si hay.Salió media anaranjada.....ahora te muestro el lugar donde la saque con sol para que veas el agua. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Acá pongo el lugar con el mar bien definido: Y aqui una captura:
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Una montaña o algo así.A mi me gusta más el atardercer Saludos
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War A mi tambien me encanta el atardecer con mucha niebla en el rome. Pero no tiene esos paisajes, lastima. Y cuando los soldados corren por la arena no falta algo? Nose, arena levantandose, o algo asi |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War que no se nos muera el hilo!! nose que imaen postear, pero ya posteare algo
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ei ! que dices de que no se nos muera el hilo ??? que quiere decir esto ? este hilo no se muere mientras yo este vivo jejeje weno vamos a lo que vamos en breve os posteare imagenes relacionadas con un pequeño aunque ambicioso proyecto que tengo entre manos. Apa dew |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aunque creo que este post no va en este hilo, yo te contestare, el mod en cuestion se llama Ran No Jidai y trata tal y como tu has dicho de la epoca de los shogunatos japoneses y tal, segun tengo entendido esta muy bien. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ey, que se muere el topic, jeje. Bueno, aquí dos victorias bastante buenas, las dos épicas. Una de ellas es de un asedio en toda regla, unos cartagineses locos que me atacaron y se estamparon contra mis hombres. La otra es de un ataque que me hicieron los germanos, cuando pasaba yo por un puente. Así que solo tuve que quedarme quieto y ver cómo las jabalinas dejaban un cementerio en el puente. Esos bárbaros aprenderán algún día... jeje. 1. Contra los cartagineses... 2. Contra los germanos en el puente, matando, jeje: Por supuesto, uso el mod SPQR, para los que no sepan cuál es. Un saludo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas imagenes, por cierto admiro la gente que aun juega con el RTW, a mi me es ya imposible aunque con eso de la peli 300 y mi continua y desaforada admiración me van viniendo ganas de jugar, pero esque sobretodo el mapa de campaña..... weno en fin me pregunto como es que aun juegas con el MTWII ??? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Supongo que querías decir que cómo es que aún juego al RTW xD Pues si te soy sincero, hace poco que descubrí lo de los mods y es un tema que aún me está por explotar
Iniciado por Pofios Muy buenas imagenes, por cierto admiro la gente que aun juega con el RTW, a mi me es ya imposible aunque con eso de la peli 300 y mi continua y desaforada admiración me van viniendo ganas de jugar, pero esque sobretodo el mapa de campaña..... weno en fin me pregunto como es que aun juegas con el MTWII ??? Aunque estoy atento a que saquen el mod que convierte el MTWII en la época Clásica, igual que el RTW. En mi opinión, eso sí que sería un juegazo, y lo volvería a instalar el juego para poder jugar a ese mod Así que eso xD Un saludo. PD: Ya volveré con más imágenes, que aún me quedan unas cuantas batallas por ganar. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola tengo una duda. Estaba yo echando una batalla y al ver los cadaveres vi una cosa rara esto que es. ¿una señal extraterrestre? ¿una seta? o una flecha que me indica el camino XD responded xD
__________________ "matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos" |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War A mi me parece una pala de ping-pong, xD
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War si, son comunes. Parece loco, pero existen árboles de más de 6 pisos. Tal vez quisieron representar que en esa época muchos árboles al no ser talados tan masivamente alcanzaban esa altura.....pero son todos así y no hay ninguno jovencito xD.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Asedio de Nicaea: Je. Otra ciudad gala, costera de los Alpes, para unirse a mi imperio. Además, he unido a mi imperio también Esparta. Pero... ¡era macedonia! Tenía únicamente 100 hombres como guarnición, contra 1.200 hombres míos. Así que le dí a batalla automática y no hay ni victoria épica ni nada xDDD Así que eso. Pero quizá los macedonios sean demasiado para mi... en fin, ya se verá. Un saludo. PD: Se me había ocurrido que qué tal un nuevo hilo, únicamente de batallas narradas de RTW. No sé. ¿Qué os parece la idea? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Unos mercenarios curiosos que vi por España, los catalanes:
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Existe uno de batallas online.Pero puedes poner ahi el relato de la batalla que desees....total nadie responde hace tieeeempo. AQUI
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War No se, esos mercenarios los vi por la parte de Valencia.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¿Pero por qué, si pone que son de proyectiles, aparecen en la imagen con una espada? xDDD En el M2TW hay algunas unidades que les pasa eso. Si son de proyectiles, lo normal es que estén enseñando el arquito xD O lo que sea con lo que disparen. |