| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Si, eso es del medieval.Y concuerdo estupenda imagen la de chirico. Otra prueba mas de lo que son capaces los gráficos de hoy en día. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esta imagen es para ver si alguien me puede ayudar en el proble de las batallas : PD : Lo de modo ventana es que se pone así cuando da ese error Última edición por Pedrex; 11/03/2007 a las 06:41 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War A mi también me pasaba. Mira en el hilo del Medieval II |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Concuerdo, muy buena chirico
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ya solucioné el problema , fue al meter las texturas nocturnas ... nu se por que por cierto , preciosa la imagen del oblivion , pero si quereis agua chula , recomiendo el Black and white 2 PD : Lo he jugado, no es truco publicitario Me encantas esta imagenes !!! |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Me lo dijiste tú, borrando archivos (no me acuerdo cuales XD) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War JAJAJA ESO LO DE BURROS HUNGAROS NO ME SUENA BIEN, QUE TAL SI TE DAS UNA LEIDA A LOS LIBROS DE HISTORIA, PARA QIE VEAS QUE A LOS TUS ESPAÑOLES HAN SIDEO DERROTATOS POR LOS CARTAGINESES, LOS ROMANOS Y LOS GODOS Y VISIGODOS JEJEJEJEJE Y ESO EN LA VIDA REAL NO EN UN JUEGO APRENDE A TRATAR CON RESPETO JEJEJEJEJ
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Y sin olvidarse de los árabes! No creo que lo haga por insultar, solo lo hace como lo decian los generales de la época (burros, perros, herejes, infieles, etc)
Iniciado por OLIVERAP12 JAJAJA ESO LO DE BURROS HUNGAROS NO ME SUENA BIEN, QUE TAL SI TE DAS UNA LEIDA A LOS LIBROS DE HISTORIA, PARA QIE VEAS QUE A LOS TUS ESPAÑOLES HAN SIDEO DERROTATOS POR LOS CARTAGINESES, LOS ROMANOS Y LOS GODOS Y VISIGODOS JEJEJEJEJE Y ESO EN LA VIDA REAL NO EN UN JUEGO APRENDE A TRATAR CON RESPETO JEJEJEJEJ |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Vale que lo de burros hungaros no es acertado pero el que tiene que leer historia eres tú.
Iniciado por OLIVERAP12 JAJAJA ESO LO DE BURROS HUNGAROS NO ME SUENA BIEN, QUE TAL SI TE DAS UNA LEIDA A LOS LIBROS DE HISTORIA, PARA QIE VEAS QUE A LOS TUS ESPAÑOLES HAN SIDEO DERROTATOS POR LOS CARTAGINESES, LOS ROMANOS Y LOS GODOS Y VISIGODOS JEJEJEJEJE Y ESO EN LA VIDA REAL NO EN UN JUEGO APRENDE A TRATAR CON RESPETO JEJEJEJEJ Los españoles hemos ganado y perdido muchas guerras con muchos pueblos y naciones. Pero con romanos, cartagineses, godos o visigodos ninguna. |