Cita:
Iniciado por Manio Flavio Muy buena organizacion militar, pero no es suficiente para detener ni a dos de sus ejercitos. Sus ejercitos vienen de hacer campañas en China y en Extremo Oriente, aparecen por el sur del Caspio no como faccion nueva, sino como faccion imperialista que no tiene suficiente y quiere mas, mas y mas. Piensa que las armadas del Khan ya han realizado numerosas batallas con lo que los ejercitos vienen dotados de mucha expeeriencia y valor. Por lo que he visto en la captura tu ejercito de guardia no tiene ninguna experiencia en combate, con lo que si a medio ejercito mongol se le pasase pr la cabeza atacarlo, lo aplastaria sin apenas bajas. Te aconsejo que llenes de soldados todas y cada una de tus ciudades, porque deduzco que tu imperio es casi toda Asia Menor, y los mongoles atacaran por esta zona precisamente y se establecerán. Realmente es muy dificil ganarlos. Es por culpa suya que con Inglaterra perdiese mi imperio colonialque se situaba donde estas tu ahora.
Sopu nuevo y como tengo mucho a decir y no tengo mucho tiempo voy vomitar al maximo xD
TEMA MONGOLES
Jugando con inglaterra conquiste en cruzada varias ciudades del proximo oriente... justo en el momento que me expandia, llegaron desde el mismoinfierno las hordas, que se instalan en una ciudad turca al norte de donde estaba...
retire mis tropas ya que la moral de mis ciudades no era muy buena, estaba en guerra con españa y los moros y al mismo tiempo luchaba contra polonia. Asi que decidi llevar las tropas al sur de polonia, en hungria, para acabar con este gran impero.
Pero deje dos ejercitos completos con un poco de experiencia (los excruzados fueron a norte) para probar suerte con los mongoles... y si lo llego a saber mantengo mis tropas al sur.
El secreto es un poco la formacion de nuestro hermano general turco: una buana muralla de picas, o lanzas, o alabardas o lo que tengas mas a manos (viva la scheltron!) i muchos muchos buenos arqueros (inglaterra increible con ese tema... en especial por las magificas estacas y por su alcance! IDEAL)
Yo ponia schiltrons esparzidas alrededor de mis arquers con las que toparan seguro una formacion estandard de caballeria... y a esperar o avanzar muy lento y formado (me recordaba un poco a la tortuga romana en grande)
La caballeria, aunque acometiendo muchas bajas a los lanceros, siempre acaba cediendo (ojo a reforzar cuando las unidades estan flojas!) mientras k los arqueros deben anikilar rapidamente a todos susu arqueros
pos eso... MENUDO ROLLO... añana para conmpensar coglare alguna imagen, aunque el cache esta muy alto!