Cita:
Muy buenas imagenes. Este finde (como todos dicen) intentaré jugar y capturar algunas imagenes que valgan la pena.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Muy buenas imagenes. Este finde (como todos dicen) intentaré jugar y capturar algunas imagenes que valgan la pena. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Yo estoy capturando bastantes imágenes que me gustaría postear, pero por la maldita "regla" de los 30 mensajes no puedo hacerlo :( Tengo una en la que los ballesteros están como "arqueados" para disparar hacia abajo... que me hizo acordar a la que posteo chapínmercenario... curioso nombre de usuario, por cierto :D |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola Muy Buenas Las Imagenes , Mi Pregunta Es Donde Conseguiste El Roma Tota Realismo Yo Soy De Argentina Capital Y Tengo El ( Era Total War ) Original ( V.1.5 Para El Roma )- (v.1.6 Para El Barbarian) Y La (v.1.9 Para Alexander ) Esto Impedira Que Pueda Jugar El Roma Total Realismo ,desde Ya Muchas Gracias P.d. No Te Olvides De Pasarme La Direccion Donde Lo Compraste |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War HOLA A TODO EL MUNDO SOY DE ARGENTINA CAPITAL Y QUIERO SABER DONDE COMPRAR EL ROMA TOTAL REALISMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR MI MAIL ES [email protected] |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Creo que estás refiriéndote a un mod, y si estoy en lo cierto puede ser bajado gratuitamente desde rometotalrealism.org/download.html. Así que si lo querés ingresá a ese sitio y bajálo, así de simple. :) |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Todos los Mods son Gratuitos no vas a encontrar uno pago porqe seria nada mas ni nada menos qe ilegal sino pagaran regalias a CA y SEGA Metete en www.twcenter.net Anda a la seccion Total War Eras basicamente alli estan mucho de los mods mas conocidos y mejores del Rome Total War mayoria de ellos para 1.5 Por favor no se desvien mas vayan al topic de tips de estrategia saludos |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias, pero aora me surje otra duda como se instala el Real Arrow? jeje gracias.
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: No os desveís del tema del hilo. Este es el hilo de imágenes, para cualquier información sobre los mods entrad aqui.Gracias |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Paciencia general, entra a diverso post y opina foros web tiene tantos, que cuando sientes ya llevas 300 .
Iniciado por General Perón Yo estoy capturando bastantes imágenes que me gustaría postear, pero por la maldita "regla" de los 30 mensajes no puedo hacerlo :( Tengo una en la que los ballesteros están como "arqueados" para disparar hacia abajo... que me hizo acordar a la que posteo chapínmercenario... curioso nombre de usuario, por cierto :D |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Entra al hilo del rome total war, hay encontraras enlaces directos para descargar los diversos modos que ofrecen este excelente juego, y lo mejor que son totalmente gratis, solo los descargas y te modifican literalmente todo el juego, te recomiendo sobre manera descargar el modo de musica de Aletheia, te cambia la musica de batalla, campaña, y muchas cosas mas, por lo que leo y veo, ya tienes el juego a las versiones que requieren la mayoria de los modos por lo que por ese lado no tendras problemas.
Iniciado por SEPTIMO MURANO Hola Muy Buenas Las Imagenes , Mi Pregunta Es Donde Conseguiste El Roma Tota Realismo Yo Soy De Argentina Capital Y Tengo El ( Era Total War ) Original ( V.1.5 Para El Roma )- (v.1.6 Para El Barbarian) Y La (v.1.9 Para Alexander ) Esto Impedira Que Pueda Jugar El Roma Total Realismo ,desde Ya Muchas Gracias P.d. No Te Olvides De Pasarme La Direccion Donde Lo Compraste |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Y aqui va una imagen del mod Lithuania (todavía no está acabado). Esta imágen la titulo: VICTORIA! Quien quiera ver más imágenes del mod que entre aqui Saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buena captura . Los muchachos parecen estar felices de su victoria.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ya le tengo unas ganas al mod
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Estaría muy bueno poder fusionarlo con otros mods más generales, porque Lituania tuvo un papel más que importante en el período que cubre el MTW2, especialmente con esa alianza, la más larga de la historia si no me equivoco, que mantuvo con Polonia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: saludos, para cualquier duda sobre el roma dirigete a su pagina y te la resolveran en un momento.
Iniciado por SEPTIMO MURANO HOLA A TODO EL MUNDO SOY DE ARGENTINA CAPITAL Y QUIERO SABER DONDE COMPRAR EL ROMA TOTAL REALISMO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR MI MAIL ES [email protected] http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=315 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Almogavar, muy buenas estas dos imágenes. La verdad esque yo completé dos campañas con los polacos y con los turcos, pero nunca llegué hasta América... Algún dia debo proponermelo y hacerlo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: jajajajaja.
Iniciado por minde_cz Y aqui va una imagen del mod Lithuania (todavía no está acabado). Esta imágen la titulo: VICTORIA! Quien quiera ver más imágenes del mod que entre aqui Saludos He pensado que le tiran flechas y ellos se caen |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Estoy con España a mediados del Siglo XIV... tengo ocupada toda Europa occidental menos Alemania, una parte de Gran Bretaña y la península itálica, y el tema es que no sé si me conviene seguir avanzando hacia el este o si me conviene asegurar mis fronteras ahí y dedicarme a prepararme para conquistar a pleno América... Porque aún tengo que conquistar 20 provincias más y ocupar Jerusalén... ¿En América podré ocupar al menos 15 provincias sin demasiados problemas? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí se puede pasar del millón de florines. No he hecho ningún truco.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War donde puedo descargarme el mod real arrow....^^ me parecio muy bueno. saludos
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mmmmm... muy buena partida. Ya tienes todo el este del mapa. Preparate para los mongoles (Mas que nada fortifica las ciudades de esa zona)Lo que me extraña es que Constantionopla te da mucho menos que Tessalonica y Nicea. Donde tienes la capital ¿¿?? en Iconium ¿¿?? Cita: Para todo el mundo:Si se quieren hablar sobre mods y/o descargarlos vayan a el hilo Mods para Medieval II TW. Saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pues la tiene donde sale por defecto al inicio de la partida, pero ahora que lo dices no me acuerdo si es Iconium. En cuanto a los Mongoles los arrasé con 6 unidades en una ciudad, con inmensa muralla de piedra y torre de balistas. Mientras mis soldados estaban en las murallas activando las torres, estas masacraban al enemigo por su largo alcance y potencia.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por joca Pues la tiene donde sale por defecto al inicio de la partida, pero ahora que lo dices no me acuerdo si es Iconium. En cuanto a los Mongoles los arrasé con 6 unidades en una ciudad, con inmensa muralla de piedra y torre de balistas. Mientras mis soldados estaban en las murallas activando las torres, estas masacraban al enemigo por su largo alcance y potencia. con la pasta que tienes los podias sobornar y mandar a la conquista de america jjajajajaj hubiese estado bien los mongoles conquistando el nuevo mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: No creo, los ejércitos mongoles tienen siempre (o casi siempre) generales que los dirigen, y estos son muy leales, aún con 1 millón yo creo que no los sobornaría fácil.Cuando lleguen hasta donde estoy yo intento, tengo casi 2 millones por ahora, y si eso no lo aceptan....nada lo hará.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: No lo he intentado pero debe de ser muy dificil, ya que cuando entran en la partida vienen con mucha experiencia y muy fuertes.
Iniciado por Sesshaku No creo, los ejércitos mongoles tienen siempre (o casi siempre) generales que los dirigen, y estos son muy leales, aún con 1 millón yo creo que no los sobornaría fácil. Cuando lleguen hasta donde estoy yo intento, tengo casi 2 millones por ahora, y si eso no lo aceptan....nada lo hará.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Si, pero además de la experiencia de los soldados, como ya dije anteriormente, sus generales son muuy leales.Pero si, ese es otro factor, sus ejércitos son una maravilla, sobornarlos, creo yo no es ni simple (hasta diría casi imposible) ni rentable, ya que si se dejan, pedirán muuuucho dinero, y para gastar tanto para tener 1 solo ejército....de los 50000 que vienen...prefiero aplastarlos en mis ciudades, aún cuando cueste más tiempo.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Malas noticias para el Reino de Aspaña... tendré que seguir hasta ocupar toda Italia (ya estoy por tomar Nápoles), Irlanda, derrotar totalmente a Milán y a Dinamarca. Supongo que con eso tendré mis 15 provincias al este y estaré bien si conquisto las cinco de América.¿Alguien sabe si son muy difíciles de conquistar? ¿Qué clase y cantidad de ejército/s tendría que mandar? |