este es un soldado de verdad:
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Es el personaje del juego God of War, se llama Kratos.El juego está bueno yo lo estoy jugando por 1º vez y está bastante bien.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Si,es artwork. El juego es para ps2 y es magnífico,yo lo tengo y me lo he pasado un par de veces. Pero este hilo es para lo que es,no nos desviemos más jeje.
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War estas son antes de la carga que tambien me parecieron bonitas,la caballeria se acerca a toda leshe a los piqueros en alguna se podra apreciar la distancia para ese que tanto pregunta por las mejores distancias para la carga ya ves yo ni caso le hago a las distancias los pongo a corretear y ya ta. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buena la 1º (carga suicida) que pusiste y la última que pusiste
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ok. Un Uuk Hai, si que se lo que es , pero es que Bisho, no sabia que se llamaba asi. Y ahora que lo sices , si que se parece
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que bicho lo a dicho con acento andaluz "bisho" no que los Uruk tenga acento andaluz jajaja
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |