| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Hola compañeros! es la primera vez que posteo aqui, y gracias a las enseñanzas de Alderaban y Cruzado Joan, he aprendido a colocar fotos; aqui va lo que me paso con los inglesees en la fortaleza de york, me atacaron los escoceses escozidos y me toco defender, y mi sopresa fue esta: Los arqueros de tiro largo desplegaron sus estacas dentro de la ciudad!!! jajajaja es asombroso, mi caballeria se empalo al salir a por el ariete, y luego los escoceses se quedaron quietecitos mirando las estacas sin entrar!!!! hasta que los asaeté hasta la muerte jajajaja Jajajaj que bueno , pero yo esto lo utilizo para que su caballeria no pueda entrar, poniendolo al rebes Buena imagen
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War "Cruzado Joan Studios S.L os presenta.... recreacion de troya en MTWII" xD
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War muy buena la imagen de loedon jejeje, y muy buenos efectos la de minde, las dos muy buenas. PD: ¿alguien que sepa editar imgenes podría poner una de la caballeria enzartándose contra las estacas?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muchas gracias, tu imagen se me debió haber quedado atrás mientras estaba de vacaciones (ahora la veré), pero de todas formas yo me refería a una donde la caballeria se este cayendo, yo creo que con una buena toma y efectos quedaría muy buena.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Me parece que cada vez las hago con menos gracia,pero os estoy preparando una que vais a quedar sorprendidos posiblemente mañana este. PD: lo de las estacas es algo dificil de conseguir en el juego,si controlas los arqueros dificil que la caballeria enemiga embista y si llevas la caballeria dificil que te pongan las estacas creo.A no ser que se consiga una imagen de otra parte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War GENERALES!! yo, representante del Rey Rodrigo I de España, os invito a la gran barbacoa que da lugar en sus reinos, en la capital del imperio; Leon: MENU: Lanceros milianos portugueses a la brasa en su punto de cura Herbidos a fuego lento Cuidado, llevan cascara (armadura) tiene buena pinta....pero aun ay mas: TODOS estais invitados!! jajajjajaja, bien tostaditos, vuelta y vuelta por cierto, tiene que haber un olor a requeson....puag jajajajaja espero que os guste el menu, y que no se atraganten mucho (acordaos de que tienen cascara) |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Debe haber estado sabroso ese "asadito", especialmente considerando que debe haber sido el primer trozo de carne que esos defensores vieron luego de unos cuantos meses... o turnos, bah. :D Y me encantó "La Emboscada", que es hasta ahora de las imágenes que vi en este tema la que más me gusto, tanto que me la guardé en el disco rígido... :) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: A que huele, a portuges quemado, jajaja, Porfavor, ami uno poco hecho.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Chapo, las 3 imagenes loedon, Cuando hacabe los examenes, ya me pondre manos a la obra, hata entonces disfrutare con buestras imagenes.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War jajajaaj Marchando una de portugueses freidos en aceite de olivaaaaa para el señor Alderaban jajajajajajaja!!! espero que te gusten!! estoy haciendo nuevas fotos, haber si os gustan!!!! PD; lo mas triste de la foto, es que los portugueses seguian subiendo por la torre jaajajajaajaj llegaron a entrar 2 grupo de milicianos y arqueros jaajaajaj que panza de reir me meti jajaajaja |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¡Muy buenas fotos! un muy buen trabajo de Loedon y minde
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Miren esto es lo mas extraño que me a pasdo img300.imageshack.us/img300/900/jajajanf6.png es en el RTW alguien me podria poner gracias y perdon si es muy pesada |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy bueno el error nerva jajaja un camino bajo el agua. Pregunta ¿tus tropas podían ir por ese camino? eso sería gracioso, tropas peleando bajo el agua.