buenisimos los comics, jejejej y el de la antorcha humana es genial.
sois unos craks.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Minde cz , Loedon, sois unos putos amos . Los comics buenisimos, si teneis mas no dudeis en ponerlos. ___________ Mis imagenes: http://img151.imageshack.us/img151/3246/13132384lz6.gif http://img165.imageshack.us/img165/4...acopia2si3.jpg http://img177.imageshack.us/img177/8...darayo2dl0.jpg
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: los tontos valientes me gustaria saber como acaba el comic.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Al parecer sumé los treinta mensajes "demasiado rápido" saludando a los nuevos usurios como yo y no es correcto... entonces tendré que opinar unas, digamos, 26 veces más para poder poner las imágenes bien... :p |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Muchas gracias Tebas! Y sobre la música para el mod Lithuania todavía estoy reuniendo canciones, me envían algunos CDs desde Lituania, lo malo esque tardan mas de una semana en llegar Saludos! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: jajajajja...al parecer tenían sus motivos para estar tan confiados...eso si que es un final inseperdado.Por cierto, me parece que una mujer tendrá su adorno tan deseado .
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Fíjense que resuelto y despreocupado el generalito allí, dando vaya uno a saber que orden rutinaria, luego de haber eliminado una división Panzer completa, de súper-ultra-pesados Maus :p |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buena imagen, pero como haces los filtros esos de color ?
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ok, es que yo utilizo el photoshop. Del ACDsee ni idea , pero por lo que me comento loedon, segun el, es mas facil de utilizar que el photo. La verdad es que me gustaron mucho, los filtros, quedan de lujo.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pues imagino que con el photo quedaran mucho mas espectaculares los filtros.El acdsee no es un editor de imagenes exactamente.Mas bien es un visualizador con opciones de edicion no muy avanzadas.joer ya me gustaria saber usar el photo esperad que me ponga a estudiarlo en serio jeje. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hey muy wapas minde(todas las de este foro lo estan :P) es de una batalla personalizada no? porque reconozco la ultima imagen que es del campo de batalla llamado "fortaleza" creo recordar. Salu2
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War piqueros alertas.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |