Si bueno se hicieron pupita pero recapacitaron y momentos despues ocurria esto
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mi campaña con egipto: joer no consigo q me queden muy wapas con el ACDsee... original: Mi general encima del suyo despues de una sangrienta batalla:
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Vosotros cual programa creeis que es le mejor para darle efectos a las imagenes ¿¿¿??? Mas que nada esque estoy comparando y no me decido. Gracias por adelantado |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues yo no soy el mas indicao pa darte el consejo pero creo que el photo sera mejor a la vez que mas complicao,yo uso el acdsee,con el photo recien me puse y todavia ando algo perdido con lo de las capas y todo eso. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War yo utilizo el Fireworks me va muy bien para editar sobre todo textos y tiene la mayoria de opciones del photoshop y es mas facil de usar.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Como el Photoshop no hay ninguno, todos esos programas son totalmente secundarios en cuanto a edició de imágenes, jejeje.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas las de Lorento y Loedon. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War dioses!!! jajajaja que risa! es buenisima la imgen, me ha hecho reir durante un buen rato. jajaj y me has dado una idea y todo , si se podría hacer una especie de comic con las capturas de MTWII saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Algunas imagenes que me he encontrado por allí... Todos esos son soldados de los siglos IV, V y VI D.C. Son soldados eslavos, germanos, baltos, lombardos, es decir, son soldados de Europa Central. Última edición por minde_cz; 31/01/2007 a las 15:22 Razón: la verdad nos hará libres... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War muy buenos disfraces, realmente ese tipo de cosas ayudan a "ver la época".
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 31/01/2007 a las 15:25 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Lo del comic ya lo pense hace dias incluso tenia uno preparao de una batalla con los españoles y los mongoles asi en clave de humor.Despues pense que ocuparia una pagina entera y decidi no ponerlo por si os molestaba.Pero si quereis lo pongo. Saludos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Eso es de alguna pelicula? jeje mi padre hizo de extra pa una peli americana hace años y tuvo que ponerse un disfraz de guerrero hacia de lleno de un ejercito grande,contrataron a los que estaban haciendo el servicio militar por esa zona osea que yo aun ni habia nacido.Tiene una foto y cada vez que la veo me parto con la peluca que lleva que pintas juas juas. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Jajajaj, muy buenas, hasta con las fotos tiras para casa. Si lo del comic es buena idea, ponlo, plis
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: los tontos valientes Nada mal.... realmente esto de los comics será interesante jeje.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War jajaja muy buen comic loedon. Hasta ahora los comics fueron de buena calidad. Saludos