| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí teneis los detalles de la batalla: Coloqué a infanteria ligera en las murallas laterales para tener activadas las torres y con el modo DEFENSA para ke rechazaran el atake de las escalas y torres de asedio; cosa muy curiosa porke ninguna llego a su destino, me explico: la torre se quemó justo antes de llegar a mis murallas, y las escalas las fueron capaces de colocar, pero nose porque, pero no se atrevieron a subir, sino que se quedaron ahi abajo (les debían tener miedo a mis escoceses xD). Entonces, sin torres de asedio ni escalas no puedieron tomar mis murallas (ni si quiera subir), ahora bien, mandaron 2 arietes, y saqué a mi caballería ligera (me quedaban pocas, unas 24 y eran caballeria fronteriza) para atacar a los portadores del ariete, pero como sus caballerias pesadas cargaban contra mi, los metí rapido en el Castillo( no fortaleza, sino seria mas fácil). Debido al acercamiento de los arietes, mis arqueros campesinos le disparaban flechas de fuego(solo tenia 59 arqueros y muy poca munición), conseguí quemarle los arietes, pero la batalla no acaba ahí, porque aun tenian las escalas (que las vigilaba constantemente por si subían). Entonces, debido a su pasividad (jeje ke palabra) pues sacaba a mis 6 caballeros fronterizos como cebo, y cuando me seguian sus tropas los metia dentro y las Torres le disparaban y los iban matando poco a poco (aunque cuando se daban la vuelta, no tenian escudos y eran blancos mas fáciles), y estuve asi 2 horas, asta que me llegó la hora de cenar, asique mientras cenaba deje a las torres que atacaran donde pudieran (cosa arriesgada porque no podia vigilar lo ke pasaba en la batalla. Cuando acabé la cena, estaba arto de esperar, asique sake a 2 unidades de caballeria pesada con las lanzas esas chulas, y cargue contra el rey de inglaterra, matandolo despues de 2 o 3 cargas. Despues, dirigi mi carga hacia los 24 soldados de infanteria ligera ke abian colocado las escaleras, y como estaban de lado y no se inmutaron los cargue desde un flanco con una potencia increible y salieron por los aires (literalmente) y murieron todos de esa pasada. Las 58 muertes ke sufrí fue debido a ke keria terminar pronto y saqué a la caballeria, porque sino hubiera tenido solo unas 4 iniciales de la caballeria fronteriza Esto es todo, espero que entiendas tu y todos los demas ke lo lean, comosucedió esta gran batalla xD Salu2 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: La verdad es el programa que venia con una impresora de marca hpsaludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Madre mía, sólo hubiese faltado que en la huida hubiesen perdido un cofre con 700.000 florines y les hubiese caido una lluvia de meteoritos para rematar la faena.
Iniciado por Gekko_El_Temido Aquí teneis los detalles de la batalla: Coloqué a infanteria ligera en las murallas laterales para tener activadas las torres y con el modo DEFENSA para ke rechazaran el atake de las escalas y torres de asedio; cosa muy curiosa porke ninguna llego a su destino, me explico: la torre se quemó justo antes de llegar a mis murallas, y las escalas las fueron capaces de colocar, pero nose porque, pero no se atrevieron a subir, sino que se quedaron ahi abajo (les debían tener miedo a mis escoceses xD). Entonces, sin torres de asedio ni escalas no puedieron tomar mis murallas (ni si quiera subir), ahora bien, mandaron 2 arietes, y saqué a mi caballería ligera (me quedaban pocas, unas 24 y eran caballeria fronteriza) para atacar a los portadores del ariete, pero como sus caballerias pesadas cargaban contra mi, los metí rapido en el Castillo( no fortaleza, sino seria mas fácil). Debido al acercamiento de los arietes, mis arqueros campesinos le disparaban flechas de fuego(solo tenia 59 arqueros y muy poca munición), conseguí quemarle los arietes, pero la batalla no acaba ahí, porque aun tenian las escalas (que las vigilaba constantemente por si subían). Entonces, debido a su pasividad (jeje ke palabra) pues sacaba a mis 6 caballeros fronterizos como cebo, y cuando me seguian sus tropas los metia dentro y las Torres le disparaban y los iban matando poco a poco (aunque cuando se daban la vuelta, no tenian escudos y eran blancos mas fáciles), y estuve asi 2 horas, asta que me llegó la hora de cenar, asique mientras cenaba deje a las torres que atacaran donde pudieran (cosa arriesgada porque no podia vigilar lo ke pasaba en la batalla. Cuando acabé la cena, estaba arto de esperar, asique sake a 2 unidades de caballeria pesada con las lanzas esas chulas, y cargue contra el rey de inglaterra, matandolo despues de 2 o 3 cargas. Despues, dirigi mi carga hacia los 24 soldados de infanteria ligera ke abian colocado las escaleras, y como estaban de lado y no se inmutaron los cargue desde un flanco con una potencia increible y salieron por los aires (literalmente) y murieron todos de esa pasada. Las 58 muertes ke sufrí fue debido a ke keria terminar pronto y saqué a la caballeria, porque sino hubiera tenido solo unas 4 iniciales de la caballeria fronteriza Esto es todo, espero que entiendas tu y todos los demas ke lo lean, comosucedió esta gran batalla xD Salu2
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola amigos, quería pediros un favor. Seguramente ya habréis dicho cómo capturar las imágenes (seguro). Yo pulso la tecla "imprimir pantalla" del teclado, pero no sé dónde se guardan. ¿Me ayudáis? Muchas gracias |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Las imágenes se guardan en la carpeta tgas dentro de la de Medieval 2. Las imágenes se almacenan en formato .tga por lo que deberás tener un visor de imágenes que admita esta formato y con el cual cambiarla a .jpeg |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas y ahi estan todas las imagenes guardadas, solo que estas las tienes que abrir con el Photosop, y luego cambiar el fotmato a JPG.Luego para subirla a internet ,lo primero te vas a : http://imageshack.us/ Luego pones a examinar y seleccionas la imagen que ya has guardado previamente en algun lugar de tu ordenador como puede ser mis imagenes. Luego le das a Host it !, y copias la ultima direccion que te salga en la pagina, en tu mensaje. Espero habertelo solucionado.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Asedio de Vienna nuevamente, esta vez logran conquistarla... yo con 400 hombre valinetoes, pero ellos con 1100 hombres pesados xD.
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¡¡¡Pedazo de imagen!!!
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Claro, es un opinión, pero en TWcenter fue la imagen mas votada de la semana pasada:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=78805 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias, buscaré en la web de hp, pero va a ser que no Si Minde, reconozco que la imagen tiene su mérito por la dificultad de conseguirla, pero me quedo con algunas captura tuyas o de otra gente (como se nota que sois mis camaradas ) |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Arriba te salen varias direcciones, luego un texto y si bajas hay mas direcciones; es la última de ese segndo bloque; se llama direct link to image. Con el link copiado le das a la imagen de la postal y ya ta.Esta es simpática; el general y el caballero de al lado tienen caballos capaces de cargar espatarrados. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War La tercera no, sino la última, y en donde escribimos los mensajes, arriba de este panel verás un cuadradito amarillo con una montaña de fondo, pues pulsas ahi, y alli es donde tienes que pegar la dirección.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES ESO QUE TIENE CAZADOR EVIL :S:S:S:S es un parche o que, como hago para jugar rome total war asi. de donde saco esas unidades, etc. (pasa q soy nuevo en el foro) . busco una explicacion por favor |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War asedio a acre por las fuerzas del sacro imperio.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War si gane. no era una cruzada pero como hicireron una cruzada contra antioquia ya que estava hacia mas grande mi imperio en tierra santa ademas de ganar un castillo para reclutar tropas.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War guay. yo en tierra santa tengo ya antioquia, alepo, damasco y otra k esta mas abajo del cairo, al otro lado del mar rojo y tenia mosul pero se me hizo rebelde, ahora me han llegado los mongoles han salido por bagdad y me han dixo q intentaran conkistar mis territorios en tierra santa, pero no me preocupo demasiado, tengo 5 fuertes llenos en tierra santa tambien puedo enviar refuerzos desde Nicosia y Heraclion k tb son mias. |