Esta imagen la retoqué un poco, aver que os parece. La versión original de la foto esta mi post número 953.
Saludos
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War esta bien, queda un estilo tipo dibujo.
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War A ver si os gusta como me está quedando el ejército castellano... img105.imageshack.us/img105/5765/00574md.jpg img262.imageshack.us/img262/4209/0056copia0sr.jpg ponedme las imágenes please... Última edición por Icue_; 21/01/2007 a las 19:47 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Muy Buenas .Yo continuaré con mis vacaciones de verano, asi que hasta el 31 no creo volver a poder postear...(para su suerte ). Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Caballería castellana en persecución... ¡¡Perros infieles!! img219.imageshack.us/img219/5333/0059copia9ni.jpg Infantería castellana en plena marcha: img219.imageshack.us/img219/861/0060copia5ni.jpg Los nuevos piqueros semipesados tomas posiciones: img219.imageshack.us/img219/8649/piqueros8my.jpg Última edición por Icue_; 22/01/2007 a las 00:05 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War [QUOTE=Icue_;1862811]Caballería castellana en persecución... ¡¡Perros infieles!! Infantería castellana en plena marcha: Los nuevos piqueros semipesados tomas posiciones: Última edición por Mordred; 22/01/2007 a las 08:41 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buenas imagenes, Icue a ver que toca hoy...ya se, caballeria de los moros: Me encantan las bardas de la caballeria pesada (lástima que destruyera la faccion antes de conseguir una captura mas nítida) Su caballeria ligera salio a saludar a mis infantes. Última edición por Mordred; 22/01/2007 a las 08:58 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War En qué carpeta están las imágenes y cómo se pueden ver. Si es lo que hay en la carpeta tgas yo pruebo con el paint y todos y no me deja . ¿Hay algún otro método? Gracias de antemano . Saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Para transformar un archivo tga en jpg necesitas un programa estilo power ponit (mas complicado de usar, me dijeron) o ACDSee (el que me instalaron, sencillo, pero no te permite manipular la imagen para recortar etc). Yo uso el ACDSee y manipulo la imagen con un programa de mi camara de fotos digital. Suerte. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War El ministerio de cultura de el sacro imperio a subencionado una expedicion de caballeros a el ascenso al Everest. Antena 3 os presenta en primicia las primeras imagenes de la expedicion. Opa, yo voy a hacer un corral con esos caballeros y esos caballitos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Macho, el paisaje de la segunda imagen es BRUTAL!! Parece una bomba de Napalm. Es un paisaje auténtico del MIITW o lo has modificado tú?
__________________ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pobrecito ese lancero moro Despues de un profundo estudio llegue a la conclusión que eso de color tan raro en la parte de arriba de la foto son nubes . En serio, estan curiosas las capturas. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Con el ACDSee si que se puede retocar y recortar la imagen, miralo tu mismo:
Iniciado por Mordred Para transformar un archivo tga en jpg necesitas un programa estilo power ponit (mas complicado de usar, me dijeron) o ACDSee (el que me instalaron, sencillo, pero no te permite manipular la imagen para recortar etc). Yo uso el ACDSee y manipulo la imagen con un programa de mi camara de fotos digital. Suerte. O quizás tu tienes una versión más vieja... Última edición por minde_cz; 22/01/2007 a las 13:40 Razón: la verdad nos hará libres... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mi ACDSee es una versión muuyyyy vieja (me dijo mi colega que de la misma época del windows 95 ) pero como es gratis y nuevas versiones quizá empiecen con lo del periodo de prueba etc me quedo con esta, que bien me vale. |