Alguien podria poner la pagina para poder suvir imagenes se lo agradeceria.
saludos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: http://imageshack.us/luego le das a examinar y eliges la imagen, despues le das a Host it!, esperas un poco y luego te apareceran varias direcciones, copia la del final en tu mensaje.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Se han visto comentarios sobre que las puertas no tiran aceite hirviendo en el Medieval, y es verdad, es un fallo muy grande. Imaginaos los asedios con aceite hirviendo como en el Rome:
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ Última edición por joca; 10/01/2007 a las 08:28 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Cuando estes en la batallas pulsa el boton de " Imp Pant " y capturaras una imagen luego sal al escritorio pulsando Alt y Tab, luego te vas al paint y le das a pegar , la guardas en mis documentos, y ya esta.Tambien puedes capturar todas la imagenes que quieras sin salir solo tienes pulsar tantas veces como quieras el voton altes mencionado, y luego cuando acabes de jugar, irte a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas y ahi estan todas las imagenes guardadas, solo que estas las tienes que abrir con el Photosop, y luego cambiar el fotmato a JPG. Luego para subirla a internet ,lo primero te vas a : http://imageshack.us/ Luego pones a examinar y seleccionas la imagen que ya has guardado previamente en algun lugar de tu ordenador como puede ser mis imagenes. Luego le das a Host it !, y copias la ultima direccion que te salga en la pagina, en tu mensaje. Espero habertelo solucionado.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Lo unico que no me gusta es que los highland no cambian su imagen en los iconos al actualizarse fuera de mi faccion,estos los reclute en el cairo, tanto arqueros como infanteria pero la imagen en la pantalla sigue igual. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War El moderador ya dijo que las imagenes no deben superar el tamaño permitido, que es 800x600. Así que por favor, respectad las normas. A parte de eso las imagenes estan muy bien. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esto me dejó boquiabierto, desde hace unos turnos que escocia viene desembarcando soldados en las costas de Brujas y poco a poco se fue armando un ejército...si si, escucharon bien, ESCOCIA, cuando todavía no se sabe quien va ganando la guerra Uk vs Escocia estos muchachos me amenzan acá, además enviaron un diplomático que desde hace varios turnos me hace como que me va ofrecer algo pero al final no ofrece nada, lo cual en el RTW habíamos llegado a la conclusión de que era una señal de que te iban a atacar. Asi que no se que es más sorprendente, que desembarque un ejército de buena calidad, que lo haga pero de a cachos, o que esté pensando en tener algo en lo que sobrevivir por si pierde contra UK...
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cuando los diplomaticos parece que te van a ofrecer algo y en realidad no ofrecen nada es que estan intentando sobornar a tu ejercito o diplomatico Salu2 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War aaah.gracias ...de todas formas, cada vez que te hacen eso, unos turnos despues te atacan, por eso yo lo tomo como un índice de ataque.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Como no podía ser menos tengo problemas (soy un chapuzas XDD). Las imagenes capturadas las tengo en formato tga y no me lo reconoce el imagehack, ¿como puedo pasarlas a jpg para que las lea? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Puedes usar el photoshop, o tambien he leido que con el paint se puede.Con el paint, según dicen, una vez que pegas la imagen, le das a la opción archivo, y una vez allí eliges la opción guardar como, y aquí es donde puedes cambiar el formato para guaradarlo, que en este caso sería JPG. Suerte.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que tal Luis (Von Cardo) si ya empeze a jugar pero es la misma estrategia del ROME lo unico que cambia son las texturas de los Soldados, nada interesante de mas,Saludos. minde_cz El moderador ya dijo que las imagenes no deben superar el tamaño permitido, que es 800x600. Así que por favor, respectad las normas. A parte de eso las imagenes estan muy bien. Tranquilo Amigo Minde,Saludos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Batalla nocturna en el Terrae Expugnandae:
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Se ven perfectas esas imágenes, ¿tienes la resolución en el nivel más alto?