Que dolor si te rajan con una espada, o si te pisa un elefante Ouch!!!!!
Aunque por otra parte, si pusieran asi a las germanas jajajaja 2 metros 10 y desnudas asustan mas que un elefante en carga.
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Que dolor si te rajan con una espada, o si te pisa un elefante Ouch!!!!! Aunque por otra parte, si pusieran asi a las germanas jajajaja 2 metros 10 y desnudas asustan mas que un elefante en carga. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Yo no creo que su problema fuera el que se taparan las "partes" sino que en invierno, si nevaba se morían de frío .
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Curbelo Aver quien me puede ayudar, tengo el rome total war original 1.5 y me baje el RomeTotalRealism 6.0, el RTR 6.2 patch, RTR Platinium, pero al instalar el RTR 6.0 me dice que esta coruupto y no funciona. En la pagina oficial de RTR dice que hay que tener el RTW 1.2 y luego intalar el RTR 6.0 ¿sera por eso? si es eso como ago para convertir mi RTW 1.5 a RTW 1.2. AYUDA por favor vosotros sabeis de lo que hablo. También he estado buscando el SPQR 6.0 poro no lo encuentro por ninguna parte alguien me puede dar el enlace de descarga. Gracias Hola amigo , un consejo ,instala el rome como te viene con la version 1.5 y depues , baja o si tienes ya el platinium instala ese y andara perfecto , los anterios son versiones mas antiguas , el platiniun es la version definitiva y es la mejor .... y el spqr , ve al hilo de estrategia , creo que leei que en la pagina 172 de ese foro estan los links de varios mas . sino en filefront o twcenter ...saludos!!! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: seguro que la pintura era inpermeable y no pasaban frio.jojojojojo imagina los tiritones que debian de pegar de frio antes de la batalla, si tardaban mucho ni combatian estaban helados como carambanos. ejjejejeje |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War eso es algo que no me gusta del MTW2, por algún motivo las unidades en las colinas se ven deformadas....igual es un error mínimo.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: ¿¿RTW 2??..no conozco dicho juego...te referirás al Medieval 2 total war (ej:la imagen de los caballeros) o te referirás a un mod del RTW como que es la de los hombres desnudos.Espero haberte sacado la confusión. Saludos
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esto es un fallo que deforma las siluetas en las pendientes muy pronunciadas, y se debería corregir, aunque reconozco que es muy divertido
__________________ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War hola, alguien es tan amable de decirme donde se consigue el mod spqr del que tanto se habla, ya he jugado al RTR platinum y quisiera jugar al spqr. He buscado en TWCenter y en Filefront y no esta. Si no os importa quisiera que tambien me expliqueis los pasos que hay que seguir para su instalación pues me costo un triufo conseguir que funcionase el RTR Platinum.(tengo el RTW Gold Editión; RTW 1.5 y BI 1.6).La traduccion del Spqr ya la tengo. PD. He tenido que publicar este post aqui porque no puedo entrar en el del RTW, por alguna razon no me deja entrar |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esta es la página oficial de SPQR en TWcener, desde aqui debes encontras un link para bajartelo: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=32 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War uuuupppsss, sorry no la he visto de todas formas no he dicho que fuese el primero al verla pero me parecio curiosa. lo siento si cuelgo algo que ya estaba pero cuando encuentro algo curioso os lo pongo. saludos. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Me podrian ayudar a subir 5 imagenes que me paso con elefantes gigantes? No puedo postear links hasta los 30 post, por lo mismo no puedo subirlas. Mi mail es [email protected] Última edición por AREA 51; 08/01/2007 a las 11:38 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Subelas y deja los links, yo te los edito, recuerda que no sean superiores a 800x600 de resolución.
Iniciado por melvin choco Me podrian ayudar a subir 5 imagenes que me paso con elefantes gigantes? No puedo postear links hasta los 30 post, por lo mismo no puedo subirlas. Mi mail es [email protected]
__________________ Mi Blog Última edición por AREA 51; 08/01/2007 a las 00:40 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: ¿los elefantes gigantes? me hiciste recordarlos .
Iniciado por melvin choco Me podrian ayudar a subir 5 imagenes que me paso con elefantes gigantes? No puedo postear links hasta los 30 post, por lo mismo no puedo subirlas. Mi mail es [email protected] Subilos asi tenemos 2 sesiones de fotos de estos animalitos .
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War La historia de la foto: Estaba ya con sobre poblacion en la amada cartago, cuando no puedo controlar a la chusma que me pone carita roja y eso con coliseo y todo afurtunadamente ya se los elimine jejeje, lo que hice fue sacar ala guarnicion y esperar a que se revelaran, cuando lo hicieron me salio ese ejercito que me di un grito de loquera pero afortunadamente los elimine a todos. Lo mas extraño fue que eran 2 ejercitos completos, en uno tenian esos elefantes y en el otro tenian fanaticos desnudos y caballeria arquera, era una pasada demasiado extraña, la segunda vez que se me revelo la ciudad, salieron 10 unidades de 40 gladiadores semitas. Cartago es una ciudad extraña en el rome:total war pero el original jajajaja recordando viejos tiempos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: buscalo aqui
Iniciado por Curbelo hola, alguien es tan amable de decirme donde se consigue el mod spqr del que tanto se habla, ya he jugado al RTR platinum y quisiera jugar al spqr. He buscado en TWCenter y en Filefront y no esta. Si no os importa quisiera que tambien me expliqueis los pasos que hay que seguir para su instalación pues me costo un triufo conseguir que funcionase el RTR Platinum.(tengo el RTW Gold Editión; RTW 1.5 y BI 1.6).La traduccion del Spqr ya la tengo. PD. He tenido que publicar este post aqui porque no puedo entrar en el del RTW, por alguna razon no me deja entrar http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War [QUOTE=melvin choco;1845065]Me podrian ayudar a subir 5 imagenes que me paso con elefantes gigantes? No puedo postear links hasta los 30 post, por lo mismo no puedo subirlas. Mi mail es [email protected] que mod es ese??? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War [QUOTE=Kiquemoran;1845909] Cita:
Iniciado por melvin choco Me podrian ayudar a subir 5 imagenes que me paso con elefantes gigantes? No puedo postear links hasta los 30 post, por lo mismo no puedo subirlas. Mi mail es [email protected] que mod es ese??? No es ningun modo, es el original son esos elefantes yusthab no recuerdo bien el nombre, que se pueden sacar con un truco. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Jajajaja, amigo no recuerdas? es el rome total war originial, no es ningun mod. Ya se que los mods son lo maximo pero de vez en cuando a uno le dan ganas de volver a casa. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¡¡los "elefantitos"!! A mi me aparecieron en la última ciudad que quedaba (rebelde). Sea como sea, esos elefantes son delirantes, me pregunto a quién se le habrá ocurrido hacerlos .
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Como te va a quitar el protagonismo, solo ha colgado una buena foto, quizas tu tambien las habias colgado antes, pero no es ningun delito colgar una foto de los mismos guerreros. |