| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy pero que muy buenas imagenes, por cierto no sabia que William Wallace fuera rubio ! por cierto, debe de ser porque tengo en mente a la pelicula Braveheart cuando pienso en escoceses pero, de verdad usaba estas unidades tan "avanzadas", esque parece que nos mostraron una cara un tanto barbara en referencia a los soldados escoceses con sus melensas y tal no ? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hola Pofios , en verdad no se si era o no rubio , es una impresion del artista supongo creo que no hay imagenes de Willian wallace de al epoca , y no eran unidades tan avanzadas, eran campesinos entrenados para formar esos erizos por que era una tactica efectiva para luchar contra la principal amenaza de esa epoca que era la caballeria , ademas mantener juntas a tropas poco experimentadas ayuda a mantener elevadas la moral , en esa epoca las unicas unidades que tenian entrenamiento o usaban alguna tactica eran los pocos señores a caballo que habian y las unidades mercenarias ,el resto era campesinado ...otra cosa si habia unidades como las que ves en la pelicula , los highlanders (habitantes de las tierras altas) eran asy y lo fueron hasta bien entrado el siglo XVII y los que ves en las 3 primeras fotos son unidades de las tierras Bajas , que usaban uniformes similares al resto de europa y estaban mas influenciados a sus vecinos Ingleses ....saludos a todos!!
Iniciado por Pofios Muy pero que muy buenas imagenes, por cierto no sabia que William Wallace fuera rubio ! por cierto, debe de ser porque tengo en mente a la pelicula Braveheart cuando pienso en escoceses pero, de verdad usaba estas unidades tan "avanzadas", esque parece que nos mostraron una cara un tanto barbara en referencia a los soldados escoceses con sus melensas y tal no ? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: la del puente de stirling fue donde wallace uso las picas de punta de madera tipo falange komo tu mencionas e hizieron pedasos la kaballeria inglesa.Saludos kamaradas del foro.
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¡Hola a todos!para celebrar que ya tengo el medieval II os pongo una imagenes de Templarios y Hospitalarios espero que los vaya encontrando a pie mas adelante y por cierto,a los que no lo tengan:......os lo recomiendo es lo mejorcito de total war |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Enhorabuena, por fin has visto a los templarios.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esta muy bien la imagen Kiqueroman.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pongo aquí, aunque no parezca demasiado artístico, la demostración de la integración de un poco de "inteligencia" en la IA en el parche 1.1, un ejército portugués (neutral hacia mi facción) desembarca en Inglaterra. ¡Saludos!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues está muy bien la imagen Capitan Chirico veo que en el parche 1.1 es distinto por ejemplo ahora en mi Campaña con el parche 1.0 con los Ingleses no me ha desembarcado Portugal en Gran Bretaña ni tampoco los Franceses se extendieron tanto.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno, pues más vale eso que nada, por que por ejemplo jugar contra Inglaterra (en este caso con franceses) era bastante aburrido, por que una vez echados de Francia, ya no volvían atacar. Ahora, con este parche, los ingleses dan más guerra en Francia.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues los desembarcos en mi campaña son totalmente absurdos, juego con Escocia y tengo toda la isla, pero sin motivo alguno vienen españoles, portugueses y daneses con unas tres tropas de milicias y atacan alguna ciudad mia que tenga 10 tropas de nobles a pie, le venzo, me piden la paz y vuelven a hacer el ridículo desembarco... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: jajajajajajajjaja .
Iniciado por minde_cz Pues los desembarcos en mi campaña son totalmente absurdos, juego con Escocia y tengo toda la isla, pero sin motivo alguno vienen españoles, portugueses y daneses con unas tres tropas de milicias y atacan alguna ciudad mia que tenga 10 tropas de nobles a pie, le venzo, me piden la paz y vuelven a hacer el ridículo desembarco... Eso es realmente ridículo....pero bueno...mira el lado positivo les puedes pedir dinero a cambio de la paz....y el dinero lo pedirás constantemente jajajaja.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una duda. ¿ La diplomacia es mejor peor o igual en el parche 1.0 que en el 1.1? .
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Yo no la noté muy diferente...aunque por ejemplo con el patch 1.1 me han pedido más veces un alto al fuego si yo les estoy partiendo el c***.PD: Ahora que me acuerdo, la pc no solo envía 3 unidades locas...en una de mis campañas me desembarcó en Iraklion (en la isla de Creta) un ejército entero y nada malo...lo más gracioso fue que era de sicilia, el útlimo pais del que me imaginaba un ataque en ese lugar y con ese ejército. Esa ciudad la perdí (tenía menos de 5 unidades malas) despues de una buena defensa...pero parece que la pc envía ejércitos enormes contra 4 unidades y pequeños contra 300000millones de hombres .
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pues yo creo que sorprende eso.
Iniciado por Sesshaku Yo no la noté muy diferente...aunque por ejemplo con el patch 1.1 me han pedido más veces un alto al fuego si yo les estoy partiendo el c***. PD: Ahora que me acuerdo, la pc no solo envía 3 unidades locas...en una de mis campañas me desembarcó en Iraklion (en la isla de Creta) un ejército entero y nada malo...lo más gracioso fue que era de sicilia, el útlimo pais del que me imaginaba un ataque en ese lugar y con ese ejército. Esa ciudad la perdí (tenía menos de 5 unidades malas) despues de una buena defensa...pero parece que la pc envía ejércitos enormes contra 4 unidades y pequeños contra 300000millones de hombres .
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War por supuesto que si, lo que yo te digo fue con el 1.1, con el 1.0 no se. Sea como sea, en el RTW eso ni ocurría...a los ingleses en el RTW les tomabas las ciudades que tenía (especialmente samarobriva) y chau...nunca más los veias xD.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues me parece que con el 1.0 no pasa eso.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Jajajaja, me pasó EXACTAMENTE lo mismo en una campaña con escocia, sin venir a cuento aparece un barco portugués y me desembarca EN EL MISMO SITIO un ejercito de mierda que sólo se queda mirando el castillo y no hace nada más. Está loca esta IA... |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War en mi kampaña kon francia en 1 mismo turno me han invadido escocia por el norte y scisilia por el sur con 2 ejercitos llenos cada faccion perdi brujas y marsella en 1 turno 10 turnos despues las rekupere pero esta claro ke la IA esta UN POCO mejor en la vercion 1.1 que la 1.0 ami parecer.
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Caballeros de la Orden de Hospitalarios , durante el periodo de las cruzadas 1. caballero Montado, año 1140 2. caballero de a Pie, año 1230 3. Bandera y Caballero de la orden del Hospital de St John , año 1306 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas las imágenes.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War robar y culpar a los musulmanes? Matar y culpar a los musulmanes? Destruir y culpar a los musulmanes? A parte de eso, mirad esta pagina, hay cientos de soldados para ver http://www.dbaol.com/armies.htm antes de que esto se convierta en una discusión de religiones digo que si me hubieran preguntado por los ideales de los musulmanes en esa época, diría: robar y culpar a los cristianos. Matar y culpar a los cristianos. Destruir y culpar a los cristianos. para mi los fanáticos religiosos son los que han provocado más guerras, dicen que luchan por Dios, pero en realidad luchan por el Demonio. Última edición por minde_cz; 28/12/2006 a las 17:22 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola ,hasta donde se era una de las tantas ordenes que tiene la iglesia con la particularidad de ser esta un militar , eran monjes , y tenian un voto de pobreza ..se creo a raiz de la toma de tierra santa por las fuerzas cristianas y su deber era defender los santos lugares, y los hospitalarios el deber principal era de escoltar y proteger a los peregrinos ....eso es lo que recuerdo , si averiguo algo mas hare un post ...saludos a todos!!!! |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Orden de Hospitalarios 1. Hermano en Armas, Año 1160 2. Hermano sargento en Armas, Año 1250 3. Hermano caballero en Armas, Año 1275 4. Hermano caballero en Armas, Año 1305 Última edición por Ludwig Von Cardo; 29/12/2006 a las 02:18 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Bueno, los templarios también quiso pillar tajada de lo que conseguía la Iglesia en esos tiempos. A mi parecer, los cristianos solo fueron a Tierra Santa con la escusa de que era la casa de su profeta, pero en realidad era para combatir y someter a los musulmanes sobre el yugo cristiano. A partir de sus conquistas, los cristianos saquearon todo lo que pudieron y se enriquecieron, y muchas de estas riquezas fueron a parar a la Iglesia. En verdad todo fue un círculo vicioso por riquezas (lo más impresionante es que aún sigue pasando entre algunas culturas y/o paises) haciendo que se saquen entre todos la piel a tiras.