| ||||
Realmente magnífica.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
ESPECTACULARES . ¿de dónde las sacaste? son muy buenas.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita:
Iniciado por minde_cz Muy buenas imágenes Nectar, la de los griegos es bonita hasta para los no amantes de los griegos. Y aqui dos situaciones en las cuales no quisiera estar: Aqui no quisiera ser ni seulecida, porque estan apunto de salir por los aires, pero tampoco britano, ya que si dirigen hacia las picas: Y aqui, claro, no quisiera ser el hombre que está volando: Excelente!!!!!!!!!!!!! Mira que me has Erizado la piel con el pobre Guerrero. |
| ||||
Esa es una imagen de Ariminus. La puso en el hilo de RTW mediante un url y yo no la podia ver ya que el url no se abria bien. Espero que aqui se vea bien.
__________________ |
| ||||
Pues yo te lo explico: 1) Entras aqui: http://load.imageshack.us/ y cuelgas la foto deseada. 2) Te aparecerá una pantalla con muchos links, copia el link que se encuentra abajo del todo. 3) Ahora dale en la opción "insertar imágen" en el menú donde escribes tu post de FDW. Pega el link en la nueva ventana que te aparece y ya está, el link deberá aparecer así: [IMG]el link de la imágen[/IMG]. |
| ||||
Cita: es esa.La famosa defensa heróica de Leónidas y sus hombres.
| ||||
Leónidas encabezando a 7000 hombres se asentaron en las Termópilas, y Temístocles protegió la vía marítima. Los persas atacaron ambos frentes a la vez, Leónidas en una batalla épica logró contener el asedio persa durante dos días, pasado ese tiempo él junto a sus hombres murieron heróicamente, mientras Temístocles logró dejar en tablas la contienda naval debido a las cuantiosas pérdidas de ambas fracciones. Jerjes no obstante, logró entrar en Atenas finalmente, con lo que fué saqueada e incendiada. Paralelamente el ejército naval griego se situó en Salamina, y fué ahí donde Temístocles acabó con la flota persa, obligándoles a retirarse y huir hacia las costas orientales del Egeo. |
| ||||
Cita: Como hiciste para aumentar tan brutalmente el tamaño de tus elefantes?
Iniciado por Sesshaku no en realidad no. La batalla original la había ganado con más refuerzos. Esas imagenes las saqué jugando la misma batalla otra vez pero sin las tropas extras. La cosa es que me llamaron tanto la atención esos elefantes que deje la partida donde estaba antes de la batalla. Así quedó guardada hasta hace unos meses donde en el foro del RTW me pidieron imagenes de esas bestias, como no tenía imagenes pero si la partida la volví a jugar para sacarle esclusivamente fotos. La historia completa si mal no recuerdo está una páginas atrás en el foro. Y otra pregunta: Los elefantes "aumentados" tienen mas fuerza?
__________________ |
| ||||
Hombre, algo en sí se parecen: Pero... ¿este post no era para imágenes de Total War? Es que prácticamente solo aparecen sobre dibujos de unidades antiguas y tal. Por cierto, bonitas imágenes ¡Saludos camaradas!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita: Si no le he explicado a Kiquemoran como insertar imagenes en el foro unas 3 veces, no se lo he explicado ni una. A-LU-CI-NAN-TE.
Iniciado por minde_cz Pues yo te lo explico: 1) Entras aqui: http://load.imageshack.us/ y cuelgas la foto deseada. 2) Te aparecerá una pantalla con muchos links, copia el link que se encuentra abajo del todo. 3) Ahora dale en la opción "insertar imágen" en el menú donde escribes tu post de FDW. Pega el link en la nueva ventana que te aparece y ya está, el link deberá aparecer así: [IMG]el link de la imágen[/IMG].
__________________ |