| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Mi 1º foto con el juego entero . Es simplemente arqueros y ballesteros disparando a los venecianos del otro lado del puente (porque el único camino era el puente)
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aaah joer, estaba flipando con los efectos del Medieval pero resulta que es "made in" casa Minde . Está muy chula .
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Enhorabuena Ses . Parece que por fin te llegó el juego. Que lo disfrutes .
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: no lo tengo todo al máximo.Estoy jugando en large . Me impresionó poder jugar sin muchos problemas con sombras en high y el resto en lo mismo. Ahora despues voy a probar en huge. En large me anda perfecto con todo en high. Mi equipo no es muy bueno....la placa podría ser mejor..: Pentium 4 de 3,4 ghz, 2 gigas de RAM, asus n6600gt pci express ddr3 de 256mb. Le pienso cambiar la placa.. y tal vez un pentium de doble nucleo..pero esperaré a que aparezcan de 3 ghz o más pero de buena calidad. Si quieres comprarte una placa a corto plazo...con las de 7300 que valen 210 dólares (aproximadamente) te anda perfecto en huge.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 13/12/2006 a las 17:30 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War sisi al fin lo tengo . Gracias PD: ya probé en huge...no me anda con todo al máximo como era de esperar.....ya compraré una placa nueva.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 13/12/2006 a las 17:27 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War si pero solo en large, y no creo que andará muy bien si hay 4 ejércitos llenos... El 2007 será el año donde cambie de placa y de pentium.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Unas cuantas imagenes de mi campaña con los turcos, como vereis utilizo mucho a la caballería... pero esque me encanta.. y quien dijo que son débiles, pues que vayan practicando, porque si manejas bien a la caballeria, no te podrá parar nadie, ni los lanceros... bueno, solo las murallas : Esperando para cargar En el momento de la carga En esta batalla no perdí ni un caballero Una de mis caballerias favoritas de MTW2 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esta imagen es para alguien que pidio que pusieran una d caballeria mongola. Pues aqui estan los jinetes del apocalipsis.
__________________ |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola de nuevo: Muy buenas las imagenes, aquí dejo la única que saqué hasta ahora.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una captura de mi campaña, por fin he conquistado todo el este del mapa y ahora concentro todas mis fuerzas contra los cristianos, que se prepraren! A, por cierto, ya aparecieron los mongoles, pero estan pasando de largo, entraron por el norte del Caspio y se dirigen hacia Polonia sin atacarme (será que les doy miedo? xD) |