Ave Nippur, eso si que es "Fantasmero" como diria yo, a proposito esos espartanos son del Roma Surrectum ¿No?...
PD: lo dije de mentirita jeje
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lo unico que no me gusta son esos Escudos Nippur son muy ''Fantaseados'' Para la epoca.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War A mi tampoco me gustan, pero estaba jugando (con el skinning) y lo modifiqué así. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No creo que sean tan Fantasticos para la epoca, si te pones a revisar los escudos de las familias (Heraldica) encontraras escudos muy llamativos.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Pero Lostan esos escudos son de los espartanos:
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War ya lo se, a lo que me refiero es que en los escudos puedes poner cualquier diseño, ya que desde los tiempos Helenicos, cada guerrero de cualquier faccion pintaba su escudo como se le place.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Entonses ago el dibujo de Pibes Chorros (si sos argentino la vas a conoser a la banda) en el Hoplon y cualquier cosa es mi escudo jeje Lo puse en blanco para evitar problemas.
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Tecnicamente puedes hacerlo, el problema es que no a todos les gustará. PD: soy chileno, mas chileno que los porotos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Esos dibujos del Hoplon son algo parecido a una tradicion ¿NO? Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Niltse, Generales!!! Por fin regreso de Vacaciones, dispuesto a modear! Lo primero que hize fue mejorar el ambiente de mi mod y a los marines atenienses: sólo miren esto: A las monturas las trato de mejorar, probando le cambié el color a las catafractas y se los puse a los iberos! Y al final los recibió una llamarada de fuego y un oficial decidido! depidiendosé y esperando que pasen para opinar de cosas que quisieran del mod o que pongan imagenes, me despido. Anej!!!
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas Imagenes Itzabalam aun que las cabezas de esos caballos no los veo tan bien Espero que las mejores.. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por un momento pensé que eran del Medieval II. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Itza te felicito, esos arqueros estan geniales, los colores y la vestimenta estan perfectas. los caballos se ven geniales, pero los ginetes tienen muy poca armadura en comparacion con los caballos, es como un desnudista montando un tanque. a todo esto, tus unidades estan de lo mejor, ya quiero ver avances
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ave Generales, luego de reparar mi PC aparesco... Itzabalam Muy buenos tus Marines Atenienses, segui haci.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: En realidad nunca mencionaste que se te rompio la pc simplemente que te ibas.. Da igualItzabalam lastima esos graficos del Rome por ejemplo cuando los arqueros apuntan con el arco no se ve el ''Hilo'' ni la Flecha si estubieran quedarian perfectas las imagenes.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Que yo recuerde en el M2TW tampoco se veian las cuerdas de los arcos en movimiento ni las flechas antes de que los arqueros dispararan. Por otro lado esos caballos si son del M2 y no creo que Itzabalam fuera a mezclar los graficos de uno con el otro.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War El Medieval II tampoco incluye esas animaciones, Fronsis, pero hay un "minimod" que las añade. Yo las quise añadir pero algunos archivos dañados a la hora de descomprimir (todas las veces que lo descargué igual), me impidieron agregarlas. Cita: Entonces no estaba tan loco al decir que por un momento me pareció que eran imágenes del Medieval II .S@ludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Mmm Clasico Error de CA Entonces.. Espero que si en el Shogun 2 hay Arqueros no pase eso..
Iniciado por NippurdeLagash El Medieval II tampoco incluye esas animaciones, Fronsis, pero hay un "minimod" que las añade. Yo las quise añadir pero algunos archivos dañados a la hora de descomprimir (todas las veces que lo descargué igual), me impidieron agregarlas. Entonces no estaba tan loco al decir que por un momento me pareció que eran imágenes del Medieval II . S@ludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Simplemente, dije eso para despistar un poco ejeeje... en Fin, al respecto de los arcos y flechas del Rome, eso abria que solucionarlo, creo yo que en las anmaciones.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Como dijo Nippur hay un Mini mod para arreglar eso así que solo hay que encontrarlo.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War El mini Mod esta dañado, y ademas es para el M2TW, ¿NO?.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No se Sabe tal vez si supiera el Nombre estaria en algun Servidor hosteado pero bueno Nippur no menciono nada.. Da igual Buena suerte Buscando a alguien que arregle las animaciones.... Ese pobre juego esta tan abandonado :/
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno, por lo que he visto un mod que hace que se haga para atrás las cuerdas es el Third Age para el Medieval, pero en el rome todavía no es posible.....
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Es que le modificaron las animaciones/agregaron nuevas. S@ludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si es verdad Sess gracias por ponerlo Ahi Yo ya mande mi Imagen hace unos dias.. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Saludos Generales.... (N0 estaba muerto, andaba de parranda) a mi si se me rompio la compu, pero como se esta en estos momentos de vacaciones, pues no me apresuro en repararla!! Por otra parte Iztabalam paisano no crees que mezclar la caballeria del MTW2 con el Rome se ve muy mal? osea como que esas armaduras estan muy avanzadas a la epoca y de tus modificaciones espero ver mas que los arqueros atenienses...... Tambien veo sobre el mod que se esta realizando y el concurso de imagenes es algo ya muy "choteado" pero creo que si hay algunos miembros que creo que le dara animo de concursar. Hasta muy pronto, Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Aún así espero encontrar alguna imagen tuya, Cazador . S@ludos.