Cita:
Iniciado por Fronsis Pequeña imagen de mi campaña Griega Que ya estoy conquistando italia:(Tengo problemas con el Crecimiento demografico y el Orden Publico estoy solucionandolo)
PD:Caesio
no creo que debieras creerte moderador por que crees que este foro esta abandonado y solo con Denunciar un mensaje crees que vendran otros Moderadores si bien como dijo Sesshaku antes de que el AGUSPAM Empezara Area 51 Sigue pasandose por aca por ende sabe los mensajes de Spam que hacemos yo noto que aveces me desaparecen mensajes en algunos temas de Juegos de Estrategia o Videojuegos por ende sigue pasandose por aca por eso no asignaron ningun moderador por que sigue habiendo uno y no contradigas diciendo ''no soy un moderador solo hago cumplir las reglas'' si bien tal vez tengas razon deberias dedicarte mas haciendo eso en los foros de Hardware por que yo ya lei las reglas como 3 veces al intentar comprender por que me borraron X mensaje mio deberias dedicarte mas a que Aguskpo salga como un Cesaercito Jr asi digamos que habria dos personas que harian cumplir las reglas que no son necesarias recordar por que son claras y obvias Deberias parar un poco con la Modmania que tienes para el beneficio de todos.
El Mensaje en Blanco para evitar Spam innecesario.
Saludos!.
1º: Tratá de mejorar la redacción.
2º:
Caesio es Colaborador, cargo otorgado por su historial de aportes a FDW, y que indirectamente le otorga la responsabilidad moral de "colaborar" con la administración del foro, así que cuando hace ver las reglas, no solo es algo que debería hacer aún siendo el más novato de los usuarios, sino que además es una responsabilidad que tiene por haber sido "premiado" con el "título".
3º: Las firmas con imágenes estaban prohibidas y hasta donde se siguen estandolo. Para esa clase de firmas te recomiendo que vayas a Caballeros de Europa, Roma Guerra Total, o alguno de esos.
4º:
Caesio quiero aclarar que es cierto que a veces nos vamos de tema, pero yo sostengo firmemente que este tema no es una sencilla exposición de imágenes, sino un "encuentro" entre jugadores para divertirse un rato con sus experiencias en los juegos, defiendo abiertamente esto como una linda y sana característica del tema creado por
Minde el pasar de vez en cuando de solo publicar y comentar imágenes para discutir brevemente algo de historia, algo de otro juego, etc (siempre partiendo de una imagen claro está). Lo que si es cierto e imperdonable (y es seguramente a lo que te referías), es que últimamente esas "idas de temas" no son las discusiones históricas o los comentarios de otros juegos que solían existir y que contribuían a la comunidad, sino simplemente peleas absurdas y respuestas tipo chat. Y eso si que no forma parte del tema.
Saludos