Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ave Gracias por su apoyo, me hacen dedicarle más tiempo a este juego que tanto amo! En si Cazador, ya he pensado en hacer un ...
  #5131 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 22:10
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ave
Gracias por su apoyo, me hacen dedicarle más tiempo a este juego que tanto amo!
En si Cazador, ya he pensado en hacer un Mod, pero primero quiero aprender más y también esperar el Roma Surrectum 2!!! ya vi sus trailers y estan bien Chingones!
Claro que yo tambien quiero hacer mis unidades, aunque las modifique de otras existentes, lo que me lleva a esta pregunta: CAzador qué pasó con las unidades de arqueros que posteaste como en la pág 50 y cacho, que originalmente eran como blancas con casco amarillo y tu las modificaste a negro con máscara y tu imagen en su escudo??
A si Agus esas unidades de Hypaspistas y muchas más las encuentras en los Skins de TWC, con el nombre de Funeral greek Pack o Algo así
Sin más que decir axepto gracias, me despido y que Kukulcan os Sonria*

*MR
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:34 Razón: Remover firma
  #5132 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:19
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Ave
Gracias por su apoyo, me hacen dedicarle más tiempo a este juego que tanto amo!
En si Cazador, ya he pensado en hacer un Mod, pero primero quiero aprender más y también esperar el Roma Surrectum 2!!! ya vi sus trailers y estan bien Chingones!
Claro que yo tambien quiero hacer mis unidades, aunque las modifique de otras existentes, lo que me lleva a esta pregunta: CAzador qué pasó con las unidades de arqueros que posteaste como en la pág 50 y cacho, que originalmente eran como blancas con casco amarillo y tu las modificaste a negro con máscara y tu imagen en su escudo??
A si Agus esas unidades de Hypaspistas y muchas más las encuentras en los Skins de TWC, con el nombre de Funeral greek Pack o Algo así
Sin más que decir axepto gracias, me despido y que Kukulcan os Sonria*

*MR
Que bueno Iztabalam; Cazador lo unico que se es cambiar unidades de un mod a otro o descargarlas y pasarselas al mod etc... pero eso es lo unico que se, querria aprender a crear mis propias unidades pero soy demasiado novato para eso, ademas tego que aprender a usar el programa ese que nombraron una pagina anterior...

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:34 Razón: Remover firma
  #5133 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 08:51
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

No me acuerdo a que tipo de arqueros me mencionas y no encuentro la pagina, ya tiene rato que puse esa imagen, por cierto es mejor skinear las unidades que crearlas,Saludos

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:36 Razón: Remover firma
  #5134 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:31
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War



Bueno yo lo que hago es escojer vestimentas de una tarjeta .TGA y ponersela a otra tarjeta de otro mod claro tengo que recortalo, copiarlo y pegarlo en la otra tarjeta.



Por ejemplo aqui lo hice con una mascara de la Facción de Armenia y se la pase a una unidad Pretoriana.



El resultado!!! Unos Pretorianos de Miedo!!!! Asi se pueden hacer con los escudos, vestimentas, etc. es como cambiarle de ropa de papel a las barbies muajajaja Saludos.

P.D. El programa se llama Photoshop

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:37
  #5135 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cazador me animas a aprender a Modear..(Sarcasmo claro esta por que yo soy demaciado Vago para hacer ese tipo de cosas y me estas mostrando la Experiencia y el tiempo que se necesita para lograrlo)

Sin embargo no le veo la gracia a Moddear ya que el punto es llegar a un ''RTW Perfecto'' Lo que mas Moddean son las unidades cosa que las batallas son las que menos se hacen en el RTW..

Yo me pregunto

Moddean Tanto.. Pero estan las 24 horas Jugando batallas con las unidades? No lo creo calculo que jugaran 3 o 4 batallas y listo a la proxima unidad cosa que no le veo la gracia por eso prefiero el mapa Campaña ya que es un 50% Campaña y 50% Batallas ya que yo utilizo mas los mapas de Campaña en todos los juegos TW que tengo (RTW M2TW ETW NTW) Sin embargo utilizo las batallas frecuentemente para jugar Online y ademas si no es todo ''Decidir automaticamente'' cuando la victoria es demaciado Obvia..

PD:Al fin veo unos escudos Realistas por el amor de dios!(Lo digo por la imagen de Cazador)

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5136 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 13:08
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje


Bueno yo lo que hago es escojer vestimentas de una tarjeta .TGA y ponersela a otra tarjeta de otro mod claro tengo que recortalo, copiarlo y pegarlo en la otra tarjeta.



Por ejemplo aqui lo hice con una mascara de la Facción de Armenia y se la pase a una unidad Pretoriana.



El resultado!!! Unos Pretorianos de Miedo!!!! Asi se pueden hacer con los escudos, vestimentas, etc. es como cambiarle de ropa de papel a las barbies muajajaja Saludos.

P.D. El programa se llama Photoshop
Muchisimas gracias Cazador pense que era el programe ese 3Dmax algo asi xD... y termino siendo el Photoshop xD si supiera del prinsipio estaria modeando todo el dia xD.

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:37 Razón: Remover firma
  #5137 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 13:17
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

El 3dmax sirve para una cosa y el Photoshop para otra luego los cambias de formato y los pones.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5138 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 14:12
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Cazador me animas a aprender a Modear..(Sarcasmo claro esta por que yo soy demaciado Vago para hacer ese tipo de cosas y me estas mostrando la Experiencia y el tiempo que se necesita para lograrlo)

Sin embargo no le veo la gracia a Moddear ya que el punto es llegar a un ''RTW Perfecto'' Lo que mas Moddean son las unidades cosa que las batallas son las que menos se hacen en el RTW..

Yo me pregunto

Moddean Tanto.. Pero estan las 24 horas Jugando batallas con las unidades? No lo creo calculo que jugaran 3 o 4 batallas y listo a la proxima unidad cosa que no le veo la gracia por eso prefiero el mapa Campaña ya que es un 50% Campaña y 50% Batallas ya que yo utilizo mas los mapas de Campaña en todos los juegos TW que tengo (RTW M2TW ETW NTW) Sin embargo utilizo las batallas frecuentemente para jugar Online y ademas si no es todo ''Decidir automaticamente'' cuando la victoria es demaciado Obvia..

PD:Al fin veo unos escudos Realistas por el amor de dios!(Lo digo por la imagen de Cazador)

Saludos!.

No se como responderte para no ser tan duro contigo.....mmmmmmm.. aver....
Bueno en primer lugar esto de modear no es de ahora estamos hablando de casi 2 años que lo vengo haciendo, sin embargo cada vez que lo hago descubro cosas nuevas y diferentes..... Segundo. no estoy las 24 horas en esto del RTW podemos decir que unas 10 horas a la semana y cuando trabajo quizas maximo 4 horas....Tercero...... Tiene meses que no juego una Campaña y eso pasa porque cuando termino de modificar un mod y no me gusto el resultad lo borro todo y empiezo de nuevo hacerlo de otra manera y la cosa que mas me atrae hacerlo diferente quizas eso me tiene pegado al modear y por ultimo dejame decirte que hasta el momento no hay un "Total War Perfecto" solo hecha un vistazo al mas reciente que es Napoleon, bueno con decirte que el Surrectum 2 que viene te daras cuenta que en los videos las falanges traspasan los escudos, en conclusion no esperes un RTW Perfecto porque te haras viejo esperandolo.
Por ultimo y sin ofenderte por tu "Vagancia" de no experimentar con las texturas de las unidades te pierdes mucha diversion y funcionalidad en hacer creativo tu mente, Saludos.

P.D. Aqui he visto a Iztabalam y Agus que le gusta mucho esto de modear y los felicito.



Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:38 Razón: Remover firma
  #5139 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 16:07
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Fronsis no metas la pata, a mi tambiem me gusta modear y defiendo a Cazador, ademas es divertido por que te consentras modificando archivos viendo si te salio mal o bien... lo mejor de todo es cuando haces el trabajo y ejecutas el rome, y ves que esta la unidad que quisiste poner y sale todo bien, y no creo que entiendas lo que quise poner por que sos una persona "ignorante"no te lo tomes a mal pero es la verdad.
  #5140 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 17:30
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ignorante me dices?.. Primero el claro hecho de la ''Negrita Cursiva'' Es un intento de seguir a tu ''lider'' Cazador encima lo mas ironico es que te salio mal debido a las faltas de ortografia te recomiendo que leas esto :).
http://www.forosdelweb.com/f74/impor...grafia-466695/

Saludos!..

PD:Como sea da igual Prefiero el Vainilla no voy a perder tiempo haciendo algo que POR MI PARTE no me gusta.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 14/05/2010 a las 17:51
  #5141 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 18:42
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Hey, tranquilos! Ah como friegan con esas Hostilidades!
Miren, este es un tema neutro, sin ninguna desviación; Tomen en cuenta que el tema es "Imagenes Total War", no "Imagenes de Mods TW" o "Imagenes De TW Vainilla" Asi que no inicien a pelearse por, perdón de la palabra, Mamadas que no valen la pena, ya sea seguir a Cazador o jugar el Rome Vainilla, todos somos libres de hacer lo que queramos, pero no debemos tratar de imponer nuestro punto de vista, sino se pierde la escencia del Post!
Sin esperar más que tranqulidad, Me despido y que Kukulcan os Sonria
*
*mr
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:38 Razón: Remover firma
  #5142 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 19:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Yo tambien medio trastie el rome ya hace tiempo, pero lo hice con las estructuras. Ejemplo me parecia ilogico que las ciudades ya amuralladas no tubieran mas ley, asi que les ponia mas, tambien el tener camino y puertos tambien le agregaba felicidades, como siempre jugue el TE. A este le quite la opcion de turnos como en el SPQR.

Eso si nunca hice cosas mas profesionales como ustedes, pues siempre que lo intentaba me manda mensaje de error.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5143 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 19:46
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Yo tambien medio trastie el rome ya hace tiempo, pero lo hice con las estructuras. Ejemplo me parecia ilogico que las ciudades ya amuralladas no tubieran mas ley, asi que les ponia mas, tambien el tener camino y puertos tambien le agregaba felicidades, como siempre jugue el TE. A este le quite la opcion de turnos como en el SPQR.

Eso si nunca hice cosas mas profesionales como ustedes, pues siempre que lo intentaba me manda mensaje de error.

Bueno seria bueno que dieras el tema de dar Felicidad Y Ley en los edificios ya que esos archivos aun no le he dedicado tiempo, Saludos.

P.D. Nada de discusiones que yo estoy en "paz"

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:39 Razón: Remover firma
  #5144 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:03
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Hey, tranquilos! Ah como friegan con esas Hostilidades!
Miren, este es un tema neutro, sin ninguna desviación; Tomen en cuenta que el tema es "Imagenes Total War", no "Imagenes de Mods TW" o "Imagenes De TW Vainilla" Asi que no inicien a pelearse por, perdón de la palabra, Mamadas que no valen la pena, ya sea seguir a Cazador o jugar el Rome Vainilla, todos somos libres de hacer lo que queramos, pero no debemos tratar de imponer nuestro punto de vista, sino se pierde la escencia del Post!
Sin esperar más que tranqulidad, Me despido y que Kukulcan os Sonria
*
*mr
Tienes razon Iztabalam, pido perdon a todos no voy peliar mas con nadie! lo prometo! para demostrar mi perdon una imagen:

En fin... una cosita mas que quiero aclarar, mas que nada para Fronsis, Cazador no es mi "lider" como tu dices, es un amigo, ademas me enseño algo del rome, como por ejemplo a modear etc...

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:39 Razón: Remover firma
  #5145 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:26
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ya tranquilo Agus no te vas a amargar por algo que no vale la pena discutir, tu sigue intentando modear, por cierto eso de "pedon" es como tirarse un "pedo" grande muajajajaja, Saludos.

Por cierto buena imagen y seria bueno tomar la imagen sin el menu que esta arriba mostrando si avanzar rapido o lento, con Ctrl+F2 quitas las letras o indicaciones de las unidades.

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:39 Razón: Remover firma
  #5146 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 21:23
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Ya tranquilo Agus no te vas a amargar por algo que no vale la pena discutir, tu sigue intentando modear, por cierto eso de "pedon" es como tirarse un "pedo" grande muajajajaja, Saludos.

Por cierto buena imagen y seria bueno tomar la imagen sin el menu que esta arriba mostrando si avanzar rapido o lento, con Ctrl+F2 quitas las letras o indicaciones de las unidades.
me comi una R , ok gracias por la recomendacion Cazador ;)

PD: estoy descargando el Photoshop, es para quitar alguans cosas que molestan en las imagenes xD.. y si puedo aprender a modificarlas.

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:40 Razón: Remover firma
  #5147 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 23:15
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Miren, este es un tema neutro, sin ninguna desviación; Tomen en cuenta que el tema es "Imagenes Total War", no "Imagenes de Mods TW" o "Imagenes De TW Vainilla"

Eso es exactamente lo que yo dije hace varias paginas atras y calmo las cosas!

PD:Que intento de Quote mio la verdad...

En fin da igual sean unidades Con Skins o No por mi parte el gusto le veo en las batallas y en la campaña el hecho de tener la necesidad de Flanquear o rodear al enemigo cargar con caballeria disparar proyectiles Todo eso es lo que cuenta ya que al fin y al cabo los Mods lo unico que hacen es cambiar los trajes y pocas veces el ataque pero sigue siendo lo mismo las Falanges tienen la misma función teniendolas arriba del hombro o abajo No me pueden negar que esa es la verdad..

En fin ya pondre algunas imagenes de los Griegos...

PD:Igual(Fuera de tema) la Falange Griega nunca es buena contra los Romanos debido a que las batallas siempre estan parejas y como los romanos ''Optan'' o es la mala formación de empezar a formar un semi circulo alrededor de mis Hoplitas lo cual obligan a mis hombres a sacar las espadas y eso hace una ''Formación defectuosa'' obligando a tener la primera linea con lanzas los costados con espadas las lanzas en el cielo en vez de los cuerpos Romanos arruinandola casi por completo es decir la Falange griega basicamente sirve para causar unas bajas es casi Obligatorio mandar un apoyo de caballeria o otra unidad ya que basicamente la Falange se arruina y quedaria Arruinada..

Ya se que no tiene nada que ver pero es un consejo..

EDIT:

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5148 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:47
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Miren, este es un tema neutro, sin ninguna desviación; Tomen en cuenta que el tema es "Imagenes Total War", no "Imagenes de Mods TW" o "Imagenes De TW Vainilla"

Eso es exactamente lo que yo dije hace varias paginas atras y calmo las cosas!

PD:Que intento de Quote mio la verdad...

En fin da igual sean unidades Con Skins o No por mi parte el gusto le veo en las batallas y en la campaña el hecho de tener la necesidad de Flanquear o rodear al enemigo cargar con caballeria disparar proyectiles Todo eso es lo que cuenta ya que al fin y al cabo los Mods lo unico que hacen es cambiar los trajes y pocas veces el ataque pero sigue siendo lo mismo las Falanges tienen la misma función teniendolas arriba del hombro o abajo No me pueden negar que esa es la verdad..

En fin ya pondre algunas imagenes de los Griegos...

PD:Igual(Fuera de tema) la Falange Griega nunca es buena contra los Romanos debido a que las batallas siempre estan parejas y como los romanos ''Optan'' o es la mala formación de empezar a formar un semi circulo alrededor de mis Hoplitas lo cual obligan a mis hombres a sacar las espadas y eso hace una ''Formación defectuosa'' obligando a tener la primera linea con lanzas los costados con espadas las lanzas en el cielo en vez de los cuerpos Romanos arruinandola casi por completo es decir la Falange griega basicamente sirve para causar unas bajas es casi Obligatorio mandar un apoyo de caballeria o otra unidad ya que basicamente la Falange se arruina y quedaria Arruinada..

Ya se que no tiene nada que ver pero es un consejo..

EDIT:

Saludos!.
Mira que a mi me paso unas cuantas veses lo de la falange, en los asedios mondo la falange al frente para sacar a los enemigos y unas unidades por detras por las dudas y las falanges terminan luchando con espadas!!, una buena formacion seria: popner 3 Falanges en el frente acompañado por dos o una unidades en los flancos, arqueros por detras, lo que queda de infanteria por detras casi serca de los flancos, y la caballeria al lado de los infantes, y si tienes onagros atras de todo con el general.

una muestra:

F: Falanges
I: infanterias
C: caballerias
A: arqueros
H: Hypapistas
O: onagros
G: general
::::I:::: :::::::F::::::: :::::I:::::
::::I:::: ::H:: ::::::A:::::: ::H:: :::::I::::
:::::::C::::::: :O: ::::::C:::::::
;;;;;G;;;;;


En el momento de avanzar la falange quedara detenida enfrentandose con los enemigos mientras la infanteria y los Hypapistas los rodean con ayuda de la infantera por detras, los onagros y los arqueros los hostigan, y la caballeria llevandola a los flancos para la carga final y terminar con los enemigos...

Despues les paso imagenes para que se den una idea
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:40 Razón: Remover firma
  #5149 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 08:34
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Hooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pues miren yo en las ultimas estrategias llevaba a toda mi caballeria a un costado incitando a seguirme el General enemigo y algunas infanterias los alejaba y el grupo enemigo se hacian dos el primero atacaba a mi infanteria y yo los arremetia, mientras el segundo grupo enemigo conformado por el general seguia a mi caballeria y ya ha cierta distancia me enfrentaba al general enemigo y le daba muerte ya con la moral abajo el primer grupo que estaba enfrentando salian huyendo y con los arqueros los aniquilaba y esperaba al segundo grupo enemigo con los arqueros ya con poca infanteria mandaba alos mios y asi les aplicaba el "martillo y yunque" ya que con mi caballeria les llegaba por atras y listo batalla ganada ya los que huian se los dejaba a los arqueros.
Si vieron la pelicula de Alejandro Magno veran que casi se asimilan, Saludos.


Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:41 Razón: Remover firma
  #5150 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 10:19
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Lo malo de los griegos que lamentablemente me di cuenta en una batalla! Que la caballeria Griega no tiene escudo ni armadura! No me sorprende de no haber examinado bien mis primeras Batallas por que eh llegado a cargar suicida contra la Caballeria Pretonaria Romana! Ahora simplemente la utilizo para hostigar a Arqueros y flanquear pero con todo el grupo de caballeria..(6 Unidades mas general en batalla online)
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5151 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 10:52
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Lo malo de los griegos que lamentablemente me di cuenta en una batalla! Que la caballeria Griega no tiene escudo ni armadura! No me sorprende de no haber examinado bien mis primeras Batallas por que eh llegado a cargar suicida contra la Caballeria Pretonaria Romana! Ahora simplemente la utilizo para hostigar a Arqueros y flanquear pero con todo el grupo de caballeria..(6 Unidades mas general en batalla online)
Lo que puedes hacer es cambiar las estadisticas de la unidad y ponerle mas defensa

PD:Cazador una pregunta: ¿como haces para abrir los archibos .TGA? pues yo no puedo
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:41 Razón: Remover firma
  #5152 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 12:45
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Que cress que hago en las batallas Online con 15000 Denarios me alcanza para darle experiencia a casi Todas mis unidades en oro y sin embargo sigue siendo una caballeria inferior..

Claro menos los arqueros que me alcanza solo para ataque en oro y defensa en el primer nivel.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5153 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:04
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ave Generales
He visto que ultimamente las estrategias están al orden del Día, así que pondre mio aporte:
Miren, en el Rome Vainilla, los griegos están muy debiles(ese es mi punto de vista) ya que sólo tienen Falanges, que son muy poderosas al usarse contra guerreros, lanceros de Oriente, elefantes y sobre todo caballeria(en el mod Roma Surrectum si les cargan por delante salen hecha pedazos, hasta los catafractos) de frente, pero si los atacan en los costados o retaguardia estas están fritas. Tambien tienen la caballeria media, que es muy eficaz para acabar con los arqueros, capturar a los que huyen y engañar a las falanges, pero en combate Melee no acabarian ni con 3 unidades de campesinos...lastima pero es la verdad, Aparte tienen peltastas y arqueros, que están bien pero si quieres algo muy eficaz necesitas controlar Creta y contratar como mercenarios a los arqueros cretenses, que son los mejorcitos. Así que si quieren una mejor calidad con los griegos, les recomiendo un Mod o sino meterle unidades Hypaspistas, para tener un mejor contingente armado.
Aquí les traigo Imagenes de mi "Skineo con los espartanos del SPQR"



Aquí mi general y su Guardia Helenica!

Una sin modear de la Falange Espartana


Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
PD:Cazador una pregunta: ¿como haces para abrir los archibos .TGA? pues yo no puedo
Tienes que descargar el Adobe Photoshop (te recomiendo el CS3) y solito te sale
Ahora que posteate esa imagen del prodromoi, yo también tengo esa unidad, sólo que la uso para matar elefantes!!!!

Me despido y que Kukulcan os Sonria!*
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:41 Razón: Remover firma
  #5154 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:16
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Concuerdo con Itzabalam Melee no sirven con las Falanges si fuera como Cartago que tiene infanteria por lo menos serviria pero Bueno hay que saber usarlos Correctamente a las falanges,Caballeria y a los arqueros Cretenses que si tiene razon Itzabalam son los mejores los uso en el Online por su gran distancia al atacar y su daño extra.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5155 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:22
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Iztabalam tengo el Photoshop cs3 pero quiero abrir el archivo y me sale un error
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #5156 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 14:55
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

¿Podrías decirme o postear una imagen de que error es?
Me despido
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"

Última edición por David; 02/06/2010 a las 20:42 Razón: Remover firma
  #5157 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 15:30
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bueno ya logre que se sume un Usuario Nuevo que no sabe nada y le dije que aqui es donde es mas activo espero que se una a nosotros que ya no llegamos ni a los 10 Usuarios activos en este abandonado Foro.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5158 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 15:39
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno ya logre que se sume un Usuario Nuevo que no sabe nada y le dije que aqui es donde es mas activo espero que se una a nosotros que ya no llegamos ni a los 10 Usuarios activos en este abandonado Foro.
Muy bien Fronsis! el que no se paso más es Nippur...

PD: aquie el error:
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad

Última edición por agus_kpo; 15/05/2010 a las 15:54
  #5159 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 17:01
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Nippur esta en otros Foros y ocupado con el estudio por eso no pasa por aqui.

Saludos!
PD:Te falto la firma Agus.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5160 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 18:07
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Nippur esta en otros Foros y ocupado con el estudio por eso no pasa por aqui.

Saludos!
PD:Te falto la firma Agus.
A la firma la tengo que modificar, aproposito ¿como se llama el chico que es mas novato que yo?...
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.