Basicamente todos las armas eran imprecisas en esa historia lo unico que safa de esa epoca es la carga de la caballeria luego los Cañones y armas ya era bastante dificil apuntar.. Pff.. no me imagino si hubiera algun Francotirador por ahi pero de todas formas el primer rifle de presición fue inventando ya mas adelante en la epoca del oeste(Lo ironico era que era una bala redonda de plata en un fusil mas achicado y con una mira arriba)
Como sea.
Aqui estan..
Mi mas sentide Pesame por las muertes que sufrieron los Britanos en este pueblo Galo..
Parecia Asegurada tenia la ventaja de tener 2 generales a mi favor ya habia Asesinado/Saboteado/Arruinar Su producción/Espiar a ese pueblo crei que era pan comido estaba equivocado Ya que por un giro inesperado señores 1 pero solo 1 unidad de Mastines de Guerra que se habian escondido en 1 arbol al lado de la plaza hizo casi inumerables bajas a mi pueblo Britano..
Como veran estoy con Britania conquistando todo evitando a los Romanos por supuesto en Dificultad Muy dificil en Batalla(Encerio la IA Apesta.) y Dificil en Campaña y estas imagenes son de un Asedio a uno de los pocos Pueblos Galos que les quedan.
URL=http://img576.imageshack.us/i/rometw2010050620554325.png/]
[/URL]
Evitando las imagenes de los cadaveres dejo esto:
1 Unidad de perros..
PD:No consegui sacar los estandartes ni los triangulitos.
PD2:Ya voy a sacar la parte de abajo de la imagen donde muestran las unidades.
PD3:Saludos!.