Yo de suerte apenas eh podido luchar con Nippur y con Cesar Si claro me hubiera comprado el ETW Por Steam ya hubiera jugado y perdido contra Sess.
Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: No me consideres un buen general solo por estar acá hace muchos meses, practicamente ni juego al ETW, y al online jugué muy poco y hace mucho. Cita: ¡¡Pero claro chapínmercenario!! Nosotros somos los pocos que quedan de la vieja escuela, le siguen Aletheia y Cazador.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Abajo lo viejo arriba lo nuevo creo Sess que tendras que abrir paso a la nueva generación de generales(Agus) en cambio Cesar Nippur y yo estamos en la Media o un poco mas que nuevo.. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Claro Agus eres uno de los pocos que de verdad se quedan algunos postean imagenes y nunca volvemos a saber de ellos.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Es bueno tomarme en cuenta en estos tiempos. Desafortunadamente tienes razon pero afortunadamente para mi el trabajo me tiene muy ocupado por ser mi propio "Jefe" y eso me aleja mucho de este foro aunque como hoy que llego a casa ( mas de 4 dias) me da tiempo de ver los ultimos mensajes, Saludos. ( Marca Registrada) MR. Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:24 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Fronsis, vos no sos de la generación media ni a palos, sos de la última última. La juventud del foro en persona. Considerá que la Vieja Escuela es del 2005-2006 y vos entraste en el 2009. Y claro que apoyo a los nuevos usuarios, es más, me encantaría que venga más gente a estos foros, porque cuando se estanca en 2 o 4 usuarios uno extraña las viejas épocas... PD: Y cazador, vos en este tema estás desde el principio. ¿Cómo no nombrarte? Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Da igual la clasificación de Vieja media nueva el punto es que todos somos iguales.. De todas formas deberiamos dejar de hablar y poner un poco mas de imagenes.. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Tiene razon Fronsis, hay que poner imagenes.Saludos . PD: Cazador, no puedo contener la pregunta ¿¿de que tabajas??, ¿¿¿por que sos tu propio "jefe"???. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Es su propio Jefe por que seguramente va a trabajar cuando el quiere se paga a si mismo cuando el quiere o basicamente es dueño de cierto Local o simplemente es una broma. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Bueno no precisamente cuando yo quiero, mi trabajo tiene que ver en "publicidad" para negocios, es pintando y agregando logotipos e imagenes de dicha empresa.Lo que pasa que de repente me solicitan mucho trabajo, contrato gente para que me apoyen y cuando termino todo el trabajo pues descanso de 1 a 2 semanas y con el dinero que trabaje me mantego todo ese tiempo y mas,asi aprovecho a estar mas tiempo modificando imagenes o jugando el Rome y eso Fronsis no es "una Broma" Saludos. Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:24 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Como pasaban Capitán de Mar y Guerra en la tele, me dieron ganas de jugar online, y eso hice. Acá les pongo imágenes de la batalla. Artillería Disparando al enemigo en la colina: Inicia el descenso desesperado, tropas bien posicionadas Rodeo Alejandrino, 1 de caballería apoya el flanco, 2 atacan las tropas enemigas y las otras 2 se infiltran en la retaguardia enemiga. De los bosques sale una unidad escondida de caballería que aplasta a todas mis tropas menos una, pero el rodeo ya estaba hecho. Carga por todos los flancos: Caos en las tropas. Acabando con la resistencia: Resultado final sin contar que no pude perseguir a tropas huyendo. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Que imagenes y batallas tan "chidas" pero quizas porque esas guerras estilo Napoleonicas no me gustaron quizas por eso aun no lo juego. Por otra parte El Surrectum 2 aun sigue vivo y si que vale la pena tanta tardanza, sino observen esta imagen tan "chida" Saludos. Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:24 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Estuve viendo más imágenes de ese mod...MUUUUUUUY bonito está. Sin duda un gran, GRAN trabajo de los modders. A mi me hubiese gustado un mod de las guerras de independencia en Sudamérica, ya que se cumplen 200 años podrían hacer un DLC los de CA almenos....pero no. No importa, algún día voy a jugar con mis granaderos a caballo al mando de San Martín. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Viva Sess..! se acordo de Argentina!, ojala que saquen alguna expancion del empire total war, pero que sea de las Guerras por la independecia en america del sur, que este San Martin...cuando cruzo los andes, etc...
Iniciado por Sesshaku Estuve viendo más imágenes de ese mod...MUUUUUUUY bonito está. Sin duda un gran, GRAN trabajo de los modders. A mi me hubiese gustado un mod de las guerras de independencia en Sudamérica, ya que se cumplen 200 años podrían hacer un DLC los de CA almenos....pero no. No importa, algún día voy a jugar con mis granaderos a caballo al mando de San Martín. Saludos Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Ya salió!!!!!!.o es mi imaginación ¿? . Enserio, si que esta bien chida la imagen. S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía Última edición por Caesio; 26/04/2010 a las 00:10 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Y.. como no se va a acordar si vive en Argentina..Como dije Cazador no estaba bien interpretado eso de ser ''Tu Propio jefe'' ya que nunca nos has dicho nada y por eso se puede inventar 1 millon de cosas al respecto de eso.. Por otra parte el Surrectum 1 o 2 cosa que seguro no voy a ver la diferencia a menos claro que me sorprenda cuando lo instale esta tarde.. Lo que a mi no me gusto fueron las armaduras de las unidades en especial los Escudos los veo tan Cuadrados tan al estilo Bloques y tan poco reales que no me gustaron para nada. Eso si los Mapas campaña variedad de unidades ya es otra cosa.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Fronsis Y.. como no se va a acordar si vive en Argentina.. Como dije Cazador no estaba bien interpretado eso de ser ''Tu Propio jefe'' ya que nunca nos has dicho nada y por eso se puede inventar 1 millon de cosas al respecto de eso.. Por otra parte el Surrectum 1 o 2 cosa que seguro no voy a ver la diferencia a menos claro que me sorprenda cuando lo instale esta tarde.. Lo que a mi no me gusto fueron las armaduras de las unidades en especial los Escudos los veo tan Cuadrados tan al estilo Bloques y tan poco reales que no me gustaron para nada. Eso si los Mapas campaña variedad de unidades ya es otra cosa. Sin ofender, pero no te entendi mucho de lo que comentaste del Surrectum 1 y 2? El 2 aun esta en proyecto, y creo que no sean los escudos que estan modificados, esperabas unos escudos redondos o triangulares? te invito que veas mas detenido la imagen antes de contestar (vegetación, cielo, texturas, etc.) Saludos. Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:24 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: ...
Iniciado por Cazador_Evil Sin ofender, pero no te entendi mucho de lo que comentaste del Surrectum 1 y 2? El 2 aun esta en proyecto, y creo que no sean los escudos que estan modificados, esperabas unos escudos redondos o triangulares? te invito que veas mas detenido la imagen antes de contestar (vegetación, cielo, texturas, etc.) Saludos. Ya decía yo que no podía haber salido ya, pero bueh... , que se puede hacer ¿?, solo esperar .
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Mira tal vez yo no sea un Modder ni sepa como poner 1 textura yo lo probe y no me gustaron sus escudos por mi parte no se ven tan ''metalicos'' tan ''originales'' yo los veo como si fueran de cartones y bien falsos de toda forma fue mi opinion lo cual espero que tampoco critiques. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Metálicos ¿? .... que yo sepa, los escudos romanos no eran de metal, sino que estaban recubiertos por cobre o hierro, pero en si eran de madera y cuero.
Iniciado por Fronsis Mira tal vez yo no sea un Modder ni sepa como poner 1 textura yo lo probe y no me gustaron sus escudos por mi parte no se ven tan ''metalicos'' tan ''originales'' yo los veo como si fueran de cartones y bien falsos de toda forma fue mi opinion lo cual espero que tampoco critiques. Saludos!. Léase scutum. Así que por mi parte los gráficos me parecen adecuados.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía Última edición por Caesio; 26/04/2010 a las 15:16 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Y vaya que si!!!! es quiza el mejor mod que hemos visto hasta ahora del Rome TW por que cómo comparas esto:A esto!!!! Es un gran ejemplo de lo que se puede lograr si pones empeño a algo! Así que ha esperar se ha dicho, ya que todavía faltan algunos meses para que salga Bueno, "Me despido y que Kukulcan os Sonría"mr Pd: Fronsis, ya no se si eres o te haces, pon comentaríos claros por favor!! Pd de Pd: Qué onda con mi firma???? ya no aparece!!!! ¿Quién se la habra pirateado?
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:25 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por mi parte sigo prefieriendo esas 2 imagenes del Google.. Metalicos/recubiertos por cobre hierro da igual ese no es el punto yo los veo muy mal ''diseñados'' o tienen un mal aspecto para mi gusto.. Claro si hablamos de armadura.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Para ti todo esta mal hecho o de mal gusto, ya me imagino si tienes novia o si llegaras a tener, seria una mujer de las antiguas, Saludos.P.D. Paisano Iztabalam, de que mod son las tres ultimas imagenes? Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:25 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Seguramente del Surrectum.. Y me niego a responder el comentario tuyo ya que solo quiere originar discusiones.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No es del Surrectum ya lo hubiera notado y creo que tu silencio es mejor al comentario que te hice, Saludos. Última edición por tunait; 03/06/2010 a las 04:25 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Como Itzabalam estaba comparando pense que se referia al Surrectum.. Megabatalla 9: Seleucidas:Yourmaster Griegos:Fronsis Romanos:P A V Mapa:Herbazal Llano Tamaño de unidades:Normal(Pudiendo poner gigante pone Normal..) Enemigos: Emp.Federico S.P.Q.R Berzerker(El nombre lo dice todo):Germania Fortia et Honor:Ponto Resultado: Algunas imagenes de la batalla Nada mas.. Saludos!.