Cita:
Iniciado por Fronsis Ya lo se Nippur fue una pequeña ''Charla de Broma'' que hice con Sess.. No te me vengas a hacer el Mod aqui ^^
Yo no lo dije en broma, no veo nada malo a que de vez en cuando se varíe el tema, ya que este tiene tanta historia, y que los TW siempre van a predominar, me parecía bueno que se expanda la temática para compartir imágenes épicas de nuestros juegos.
Pero vamos a lo nuestro: Imágenes de TW, de una batalla en mi campaña rusa contra la IA tan famosa jaja. Había preparado casi una secuencia de imágenes, pero decidí acortar por lo sano y poner las más o menos lindas.
Austríacos Atacan la colina
Caballería ataca el flanco derecho Ruso
Artillería Austríaca desata el infierno en las posiciones rusas de la colina
Caballería Rusa carga unos metros más atrás del centro de la batalla
Carga Rusa en acción, con la colina en el fondo.
Infantería Rusa se aleja victoriosa del flanco para comenzar a crear el cerco sobre la colina.
El Legendario General
Aleksandr Menshikov observa el campo de batalla.
La Infantería Rusa ya se posicionó y se prepara para cargar a los ya debilitados austríacos.
Carga contra Austríacos.
La carga contra la retaguardia austríaca recibe una desesperada carga de caballería que intenta detenerlos sin éxito.
Aleksandr Menshikov celebra su victoria.
La Infantería Rusa toma la colina y carga contra los austríacos dispersos y en retirada.
Pocos logran huir.
La lluvia intensa, que apenas amainó durante la batalla, regresa para desmoralizar aún más a los austríacos.
Slide:
http://img35.imageshack.us/slideshow...656718ho8.smil
Saludos