| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Mmm estoy medio Ciego igual no son tan grandiosas.. Simples batallas como empezamos todos.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Buen trabajo Cazador, ese mod se ve muy bien. Oye, de que versión del Casus Belli te estás basando para modificar? es que no he podido modificar los elefantes africanos del 1.61 al surrectumgracias de antemano
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:54 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Iztabalam que raro pense que tenias mas mensajes aqui y que eras viejo en fin cosas de la vida.. Acabo de terminar mi campaña con los Griegos en el Vainilla y estoy por la mitad masomenos en un mod.. Ahorita pongo imagenes
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Haaa , el problema es que en el CB 1.6 la textura esta en formato "tga" y deberia estarlo en "tga.dds" si no es asi no puedes hacerlo o pasarlo a otro mod, espero ser claro, Saludos. P.D. Estoy agregando "Skin" de varios Mod, CB, CTW, SPQR, Sparta, Surrectum , EGM, etc. por ejemplo en la imagen que mencionas arriba la vegetación es del CB (me ha gustado mucho), el mapa de batalla del Anabasis, los caballos y unidades del CB y el general de un paquete de skin de romanos que baje. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:55 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y CE Has progresado con la vegetación la ultima vez estabas aquilombado ah mejorado la situación?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Me gustaria que me escribieras una frase que sea mas entendible a mis razones, Saludos.Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:55 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Me disculpo es que estoy medio dormido.. La ultima vez que hablamos sobre tu Mod por el Msn segun recuerdo estabas muy.. Aver una buena palabra ''Enrollado'' Con la vegetación.. Nomas te pregunto si has progresado sobre la vegetación espero que sea entendible ahora.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si ya lo he arreglado, eso era en el Surrectum 1.6 que no podia poner y nunca pude hacer que la vegetación de CB lo pasara al Surrectum. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:55 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Exelente lamento mi mal escritura casi nunca utilizo esa Palabra y seguro en Mexico no la conocen :P
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno es cuesti'on de cultura, estoy probando el mod con las tres facciones para ver si ya quedaron todas las unidades, en breve pondre imagenes de la batalla que acabo de librar, saludos. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:55 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno aqui las ultimas modificaciones en el cambio de los "skiner" este ultimo son de los Mercenarios y Rebeldes, ya con mas calma seguire agrenando algunas unidades mas a algunas facciones, Saludos. Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:56 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Extraño el poderoso estandarte de CE
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Qué espectacular te está quedando Cazador. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si pero el estandarte identificaba todo :P
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Se mas explicativo porque no te entiendo nada, lo dices por el estandarte de la unidad que esta en el mapa de batalla u otra cosa? Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61 Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:56 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si que estas que no entiendes CE.. El Estandarte que llevaban tus tropas con tus fotos aeso me refiero..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No es solo Cazador, pues yo tampoco te estoy entendiendo muy bien en el último tiempo, solo que yo no lo digo. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War O son ustedes o soy yo en fin.. Acabo de probar ese Roma Medieval 2 muy buen Mod ahora subo unas imagenes
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Hola,primero de todo me kiero presenar en este Foro.^^ Llevo tiempo buscando un Foro donde hayan fans del Total war,y porfin lo he encontrado... Veo ke la mayoria de vosotros preferis el TWR ke las otras Edicicones,(= ke yo)pero como se me rompio el juego,he empezado a jugar al empire,y tengo ke decir ke no esta nada mal... Despues pondre algunas imagenes. Salu2. |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Aqui una imagen del Empire Total War... Es de mi primera batalla maritima en una nueva partida iniciada hace poco,es contra unos Piratas,al lado de Cuba... La he perdido,por tener la mitad de barcos ke el... |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: No puedes poner fotos con solo 2 post, pero aquí te la publico. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Hola,Sesshaku gracias por publicar mi imagen,no la he puesto bien en mi mensajes... Por otra parte,cuantos mensajes necesito por poner fotos en este tema??? (Siento preguntar eso,pero es porke no he encontrado lugar para preguntarlo,y ya ke estoy,lo pregunto aki...) |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bienvenido Felbert. No recuerdo si eran 30 mensajes o 30 días. Saludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War 30 mensajes y 30 dias Jaja.
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno,pues gracias por decirmelo... Justamente,me registre principalmente por este tema,pero bueno... Cuando pueda,vendre con muchisimas de mi Empire Total War,y si con un poko de suerte me encuentro en mi PC con imagenes del Rome y del Mediaval 2,tambien las llevare.^^ |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si yo tambien me registre exclusivamente para esta sección del foro solo Comenta y vas a ir ganando mensajes
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ok,gracias por decirlo... Sera lo ke hare,espero llegar rapido a los 30 mensajes... Por cierto,de todas las imagenes ke habeis puesto en estas 150 paginas,¿Qual os ha gustado mas? Que hagais visto ultimamente,o ke os recordais,(no os hare mirar pagina por pagina...). |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ha de ser una de Cazador_evil o Curbelo, ellos son de los que tienen más calidad en sus imagenes.... pero seguiremos intentando
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:56 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Si ,entiendo Cazador. Entonces buscare meter a los elefantes del SPQR pues estos tienen jabalineros en lugar de arqueros, creo que se ve más real....oye CE una ultima pregunta: ¿Cuál es el tipo de caballo en el CB que es negro y lleva una mascareta plateada, pero sin plumas? estoy buscando entre varios y no los encuentro, gracias de antemano
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 15:56 Razón: Remover firma |