Cita:
Sabes, yo estaba pensando lo mismo.Saludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Nippur avisame cuando sale la proxima partida
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Para el finde, supongo. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Claro conectate al Msn me avisas y jugamos.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War hey sesshaku te importaria decirme ke mod es el de la foto ketu le subiste a Emp3ror? la verdad es ke llevo ya bastante tiempo con el SPQR 1.6 y ya necesito algo nuevo muchas gracias
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War La imagen no es de Sesshaku es de el mismo Emp3ror y creo que podria ser el SPQR 1.7 O el Surrectum.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War ¡Ave Generales! Aquí dando unos aportes para que se mantenga el foro: Mis Hippikons cargando contra unos lanceros macedonios: Una batalla que tuve contra los rebeldes, donde destruí a las falanges y a sus hoplitas atenienses: Veo que se han dado batallas entre Nippur y Fronsis, bueno por ello (Me gustaría ver el video en Youtube) y Cazador sigue modeando.... bien por todos Bueno Nos vemos y que Kukulcan os sonria pd: Venga, postién para que siga el tema!!!
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:00 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Muy buenas Ediciones Nippur.. Bueno les cuento a todos los que nos estan siguiendo en batallas online que estamos 5-4 Desde la ultima vez jugamos un par mas luego pongo las fotos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ave Generales Aquí dejo unas imagenes del surrectum, pero modeado con el Diadochi, un gran mod basado en la Grecia antigua oigan alguien sabe algunos mod relacionados con el Helenismo y Macedonia, porque muchos que encuentro tienen las unidades buenas pero con baja calidad como la de The Warlords of Sparta Bueno nos vemos y que Kukulcan os sonria
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:00 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Helenic mod has probado =P?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lo siento Iztabalam, no sabría decirte. PD: Fronsis, quién va ganando, tú o yo? (Yo pensé que ibamos empatados 4-4). Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Nono con la de S.P.Q.R vs Julios 5-4 hay que jugar otra.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ah! Se me había pasado esa. PD: Mis disculpas Iztabalam; en un gusto volver a verte por aquí y buenas imágenes. Saludos.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si es verdad aun que ese efecto ya es medio anticuado deberias probar otro :P
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Valla CE Esperaba que nos contaras mas de tu mod que una simple imagen.. Aun que al parecer tus unidades llevan un estandarte con tu foto por lo que parece que en Sirucasa habras avanzado y estarias luchando con alguna Facción de la zona o una simple batalla personalizada lastima que el escudo de los soldados tiene la forma de los Griegos Todo es cuestion de deducción
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Fronsis Valla CE Esperaba que nos contaras mas de tu mod que una simple imagen.. Aun que al parecer tus unidades llevan un estandarte con tu foto por lo que parece que en Sirucasa habras avanzado y estarias luchando con alguna Facción de la zona o una simple batalla personalizada lastima que el escudo de los soldados tiene la forma de los Griegos Bueno dejame comentarte que lo del Mod lo he dejado a un lado ya que por error borre la carpeta "data" por error y se fue todo a la basura, por otra parte creo que es mejor, ya que me tenia muy estresado tantos cambios. Por otra parte he bajado un "mini mod" llamado precisamente Silicia TW que solo trae las tres Facciones principales del conflicto: Los Julios ( ya no el Senado), Cartago y Grecia. Traen pocas unidades y solo las estoy modificando a unas mejores texturas poco a poco les ire agregando nuevas unidades de mi "colección griega, romana y cartaginesa." Lo que tu mencionas de la Unidad con escudo Griego es porque precisamente es un Griego Ateniense o Siracusano por si pensaste que era un Espartano, ya que creo que en Siracusa no se puede reclutar espartanos pero si los agregare en la ciudad como "reservas". Haaa y lo del estandarte pues como yo soy su creador pues es lo menos que les puedo pedir propagando mi Facción, jajajajaja, Saludos. P.D. Bueno antes comprendia el 20% para crear un mod, ahora ya tengo el 60% de conocimiento, ya es una gran ventaja. Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:01 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Luego en un futuro seguro ya retomaras segun por como te conosco
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por fin! Photoshop!! Al fin pude instalar el photoshop (mendigo internet)pero bien... Cazador veo que haz puesto a unos espartanos como atenienses, aunque esta bien, puesto que esas unidades las he visto con otros mods y están marcadas como espartanos....ya sabes la lambda en el escudo aparte, no se porque demonios todos los mods andan poniendo a unos atenienses con una A en el escudo cuando ellos usaban otro alfabeto!!! pd: oye CE ¿tu civilización va a ser tipo romana o tipo griega? bueno me despido y que Kukulcan os sonria
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:01 Razón: Remover firma |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War La A en el escudo por que por ahi es de Inglaterra o Alemania o por esa zona ese mod..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pero por eso, se supone que en esos países tienen más conocimiento y cultura, por lo tanto deberían investigar bien antes de hacer las unidades, su idioma y ver las pinturas o murales.... bueno nomás es un punto de vista, no quise ofender a ningun skinnerBueno AgouLth_lycan, para ser de tus primeras imagenes estan bien, nadamás no selecciones las unidades cuando le das el screenshot, para que se vea más real... me despido y que kukulcan os sonria
__________________ "¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!" Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 16:01 Razón: Remover firma |