| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Buenas tardes tengan Generales; Despues de Ir a Mazatlan llegó para ver imagenes y no veo muchas... pero en fin, tengo una pregunta: ¿Alguien sabe del enlace de las unidades griegas en el TotalWarCenter? Es que hay muchos y no se cuál es cuál..... Pd: Curbelo, ¿De donde sacaste los espartanos tipo 300 de tu mod? están de poca Bueno, nos vemos |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Vala ahora que noto el foro esta mas activamente que nunca espero que siga así.. En fin volviendo al tema pude funcionar el Fraps y ya empezare..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Ya somos dos Prontamente regresare de lleno al foro, actualmente estoy en época de exámenes y del adiós colegio S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Sep yo tambien tal cual que tu apunto de terminar y tengo poco tiempo y lo aprovecho para concluir mi campaña romana avanzar con la Griega y jugar un rato al L4D
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Valla.. Lo ironico es que ahora me salta un error en el Rome..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jaja ya los eh jugado.. El Empire lo tengo en la Laptop ahi guardado en una gran campaña ya se que podria postear imagenes pero no incluye el Paint..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Me encanta esa imagen Cazador. Supongo que la pondrás para el 20º concurso, no? (a menos que tengas una mejor, claro) PD: Cómo le has puesto la sangre? Edito: Acabo de entrar a RGT y he visto que ya la has posteado. No se cual votaré, si la tuya o la de Máximo.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 09/12/2009 a las 08:00 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Me quedo atonito Cazador, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, la de maximo esta muy bien pero no tiene comparacion, esta esta mucho mas currada, si las batallas del rome se vieran asi seria un juegazo. Impresionante, sencillamente increible esta imagen |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lo mismo que Nippur sin palabras..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Muy buen retoque le dio cazador a esta imagen, que realismo se ve la sangre en los cuerpos de los guerreros.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y lo de las aves ni hablar..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ave Generales, Oye Cazador que imagen!!!! Eres más Ch@*#%n quel Santo!!!! Tengo que descargar el potoshop pero no sé cúal es su nombre Oigan alguien ha checado el Preview de Esparta en el Roma Surrectum II? Creo que les están faltando unidades con los cascos corintios como los del KLA o el Curbelo TW Aparte que las unidades de caballeria se ven Horribles...(Es mi opinión) Aquí les Dejo el Enlace pero resumido pues todavía no los puedo poner bien: twcenter.net/forums/showthread.php?t=142035 Pd: Arriba el Azul! |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Solo te puedo decir algo Nippur.... soy 100% forosdelweb y sabes en donde has posteado mas....por cierto he ganado 18 concurso deL RGT y lo gane para ser la primera vez, el 19 no pude concursar ahora estoy en el 20 concurso del RGT par que reconoscan este foro... te dejo de tarea esta opinión y votación, Saludos. P.D. La sangre es parte de brushes o pinceles bajados del Photoshop, Saludos. |