Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Espectacular, excelente imagen, me complazco en compartir este foro contigo Cazador (aunque yo no aporte casi nada ). Va una mas para la colección! S@ludos ...
  #3931 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 21:47
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Espectacular, excelente imagen, me complazco en compartir este foro contigo Cazador (aunque yo no aporte casi nada ).

Va una mas para la colección!

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3932 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 04:31
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cazador veo que te lo as currado para el concurso, a aumentado el nivel con tu llegada

Esta es la mia:

Bajo la cólera del Vesubio




Campaña con Cartago, segunda parte

Facción:Cartago
Dificultad:MD/MD
Mod:CTW 2.0
Configuración: S.R.D.A (activada), R.M (desactivada), H.F (desactivada)

Nota: Para ver la primera parte aqui

Situación de campaña:

-La situación es fantastica, despues de aproximadamente 80 años (160 turnos) Hispania, Britania y Africa son de dominio Cartagines. En europa manda Roma y en Oriente los Seleucidas y Ejipcios



Frente Africano:

En el frente Africano hay relativa paz, Africa fue conkistada mediante pactos diplomaticos, asi numidia es mi vasallo y me paga un tribito semestral. Por otro lado los ejipcios ya an echo algunas incursiones en mi territorio, pero la ciudad fronteriza Lepcis Magna es un duro obstaculo para ellos, ademas puede recibir la ayuda de la ciudad de Cartago. Por ahora por este frente no avanzare, ya que mis prioridades son otras.



Frente Hispano:

Esta fue la primera gran campaña cartaginesa, fueron enviados 3 regimientos iniciales y dos mas de ayuda para conkistar toda Hispania expulsando a los barbaros. Actualmente Hispania sobrevive en la Galia con un par de regiones, estamos en alto el fuego pero no se atreven a atacar, tengo la frontera muy bien protegida y cualquier intento de invasion seria anulado.



Situación en la galia:

En la galia, hispanos, germanos, britanos y romanos luchan por hacerse un hueco en ella, una situacion que me da ventaja ya que mientras se destrozan entre ellos yo voy a lo mio. A los galos se lo comio el avance hispano-romano, cayeron por el 220 a.C



Frente britano:

Britania fue la segunda gran campaña, no tenia intencion de conkistarlos tan rapido, pero mientras conkistaba Hispania dos ejercitos de bandera llena britanos atravesaron los pirineos y me tuvieron en jaque duran unos años, aun no se los perdono nie encuentro explicacion de porque la IA se comporto asi, ya que si bien los britanos eran aliados de los hispanos, estos no tenian frontera conmigo.

Solo les queda una ciudad, la cual acuartelan sin descanso, actualmente estamos en alto el fuego.



Frente germano:

No estoy en guerra con germania, de echo somos aliados, compartimos mismo enemigo, Roma, y es que este ultimo se a expandido con gran rapidez, y actualmente es la nacion mas poderosa (militarmente) de la partida. Fui yo quien declaro la guerra a los romanos en dos frentes a la vez, realice dos desembarcos masivos, uno en germania y otro en Sicilia, las dos tuvieron exito pero en germania me estan machacando por superioridad numerica mientras que en sicilia gane con facilidad.



Estoy reclutando ejercitos de nivel 2 en Britania para ayudar al frente germnao. Pero voy a tener que hacerlos en gran cantidad porque debido al parche S.R.D.A los romanos envian lo mejor que tienen, sus tropas son superiores a las mias, cohortes de legionarios tanto republicanas como imperiales de agulila (estas solo son reclutables en Italia), y alguna que otra urbana.



Frente Romano:

Como ya dije, comence mi tercera gran campaña con los romanos, la conkista de Italia comenzo en el 200 a.C, mediante un desembarco masivo en Sicilia. En Italia las ciudades no estan protegidas por milicias d ela ciudad o auxiliares, estan protegidas por Cohoertes Urbanas y Cohoertes Imperiales, y eso se nota en el campo de batalla.

Nota: Se nota que estoy orgulloso del S.R.D.A



Cartago:

En Cartago todos viven muy bien, los ciudadanos festejan las gandes victorias de sus generales y el mundo comtempla el auge de esta gran nación. Es Cartago la que esta aprovisionando de elefantes todos los frentes, y pronto se enviara el primer cargamento de elefantes pertrechados a Britania, que tiemble el suelo germano, que tiemble la galia.

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear

Última edición por Curbelo; 09/11/2009 a las 05:37
  #3933 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:17
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

¡uyyyyyyy! Excelente explicación de historia y la campaña ni mencionarlo a pesar que jugue conla Facción de Cartago nunca avanze tanto como tu, espero ver mas de tu campaña,Saludos.
Tienes ventaja extra al tener revelado el mapa.


P.D. Me da miedo tu imagen del volcán, digno rival.
  #3934 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:20
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Espectacular, excelente imagen, me complazco en compartir este foro contigo Cazador (aunque yo no aporte casi nada ).

Va una mas para la colección!

S@ludos y Éxitos
Se te agradece Cesarelunico27, Saludos
  #3935 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:29
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Valla exelente campaña Curbelo.. Espero ver mas de los avanzes de esa gran nación..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3936 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:21
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War





Y pensar que seria facil ganarle a los Seleucitas!!!
Mirad que territorios tienen y cartago no sera facil ganar, hispania, britania,......Grecia que le puede dar de tributo a cartago, miseria.... Egipto en donde estas??? Germanos acaso estan ocultos en los bosques??
no se que pensar?'''''''

P.d. hice trampa solo para ver el mapa, mejor no lo hubiera hecho, Saludos.


Curbelo tenemos los mismos turnos pero diferentes denarios y Armaduras!!!!!

Última edición por Cazador_Evil; 09/11/2009 a las 10:28
  #3937 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:47
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

jaaj, y como dijiste que tienes el S.R.D.A te van a enviar ejercitos de elite, tu superas eso y mas, cuanto mas larga sea la campaña mas dificil se vuelve.

Por cierto eres Cazador_Evil el economista, la diferencia entre tu partida y la mia es que tu tienes las mejores zonas de comercio (Italia y el Mar Egeo) con la maravilla de Rodas y yo tengo Hispania y Britania ademas, mis elefantitos no son baratois precisamente, igualmente buena gestion economica

PD: Vaya pepino de PC que tienes, las texturas de campaña en tu PC se ven muy bien, que envidia
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3938 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:52
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Muy buenas las imágenes e interesante la campaña Curbelo.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3939 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:03
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Gracias Curbelo, voy a dejar reclutables a la infanteria de la milicia, ya que es buena para dejar en los enclaves y barata, Saludos.
  #3940 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 00:06
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Cazador veo que te lo as currado para el concurso, a aumentado el nivel con tu llegada

Esta es la mia:

Bajo la cólera del Vesubio




Campaña con Cartago, segunda parte

Facción:Cartago
Dificultad:MD/MD
Mod:CTW 2.0
Configuración: S.R.D.A (activada), R.M (desactivada), H.F (desactivada)

Nota: Para ver la primera parte aqui

Situación de campaña:

-La situación es fantastica, despues de aproximadamente 80 años (160 turnos) Hispania, Britania y Africa son de dominio Cartagines. En europa manda Roma y en Oriente los Seleucidas y Ejipcios



Frente Africano:

En el frente Africano hay relativa paz, Africa fue conkistada mediante pactos diplomaticos, asi numidia es mi vasallo y me paga un tribito semestral. Por otro lado los ejipcios ya an echo algunas incursiones en mi territorio, pero la ciudad fronteriza Lepcis Magna es un duro obstaculo para ellos, ademas puede recibir la ayuda de la ciudad de Cartago. Por ahora por este frente no avanzare, ya que mis prioridades son otras.



Frente Hispano:

Esta fue la primera gran campaña cartaginesa, fueron enviados 3 regimientos iniciales y dos mas de ayuda para conkistar toda Hispania expulsando a los barbaros. Actualmente Hispania sobrevive en la Galia con un par de regiones, estamos en alto el fuego pero no se atreven a atacar, tengo la frontera muy bien protegida y cualquier intento de invasion seria anulado.



Situación en la galia:

En la galia, hispanos, germanos, britanos y romanos luchan por hacerse un hueco en ella, una situacion que me da ventaja ya que mientras se destrozan entre ellos yo voy a lo mio. A los galos se lo comio el avance hispano-romano, cayeron por el 220 a.C



Frente britano:

Britania fue la segunda gran campaña, no tenia intencion de conkistarlos tan rapido, pero mientras conkistaba Hispania dos ejercitos de bandera llena britanos atravesaron los pirineos y me tuvieron en jaque duran unos años, aun no se los perdono nie encuentro explicacion de porque la IA se comporto asi, ya que si bien los britanos eran aliados de los hispanos, estos no tenian frontera conmigo.

Solo les queda una ciudad, la cual acuartelan sin descanso, actualmente estamos en alto el fuego.



Frente germano:

No estoy en guerra con germania, de echo somos aliados, compartimos mismo enemigo, Roma, y es que este ultimo se a expandido con gran rapidez, y actualmente es la nacion mas poderosa (militarmente) de la partida. Fui yo quien declaro la guerra a los romanos en dos frentes a la vez, realice dos desembarcos masivos, uno en germania y otro en Sicilia, las dos tuvieron exito pero en germania me estan machacando por superioridad numerica mientras que en sicilia gane con facilidad.



Estoy reclutando ejercitos de nivel 2 en Britania para ayudar al frente germnao. Pero voy a tener que hacerlos en gran cantidad porque debido al parche S.R.D.A los romanos envian lo mejor que tienen, sus tropas son superiores a las mias, cohortes de legionarios tanto republicanas como imperiales de agulila (estas solo son reclutables en Italia), y alguna que otra urbana.



Frente Romano:

Como ya dije, comence mi tercera gran campaña con los romanos, la conkista de Italia comenzo en el 200 a.C, mediante un desembarco masivo en Sicilia. En Italia las ciudades no estan protegidas por milicias d ela ciudad o auxiliares, estan protegidas por Cohoertes Urbanas y Cohoertes Imperiales, y eso se nota en el campo de batalla.

Nota: Se nota que estoy orgulloso del S.R.D.A



Cartago:

En Cartago todos viven muy bien, los ciudadanos festejan las gandes victorias de sus generales y el mundo comtempla el auge de esta gran nación. Es Cartago la que esta aprovisionando de elefantes todos los frentes, y pronto se enviara el primer cargamento de elefantes pertrechados a Britania, que tiemble el suelo germano, que tiemble la galia.


Simplemente excelente

Un gusto tenerte de nuevo por acá Curbelo.

PD: Espero que haya tercera parte

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3941 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 11:12
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Caballería Goda

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3942 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:22
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Me alegra Curbelo que vuelvas por el foro hacia un poco que no te pasabas

Exelente imagen
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3943 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 23:20
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Lamento el Doble post pero.. LO CONSEGUI!!!!!!!!(lamento la exageración)
Pude arreglar el RTW todo era por culpa de un programa:SxE Injected que es para el Counter Strike..

Ahora quien me podria pasar el Roma Surrectum asi lo instalo y podre subir imagenes de mi nueva campaña..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3944 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 23:29
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

hmmm que no te lo pase en un post anterior?

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Que tal Fronsis si quieres acá te dejo un enlace para que lo veas y descargues.

Es el Rome Surrectum 1.6

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 10/11/2009 a las 23:49
  #3945 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 07:31
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War



Reclutando las tropas para invadir Cartago, Saludos.
  #3946 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 08:15
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Me parece un poco exagerado la cantidad de ejércitos (la mayor cantidad que he concentrado en un punto hasta el momento es de 3/4). Pero claro que tu haces lo que quieres en tu campaña. Aunque no sería mala idea para asegurarse la victoria. En un tiempo los cartagineses se encontrarán diciendo: "Ave Caesar, morituri te salutant".
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3947 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:50
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
hmmm que no te lo pase en un post anterior?
Si lo se te pido disculpas es que eran como las 2 de la mañana y acababa de regresar de una fiesta

Incluye guida de instalación?

Lo que pasa es como ya dije antes nunca instale un mod :/

Edit:

Oigan lo que no recuerdo muy bien del Rome son estas 2 cosas:

El crecimiento Demografico
Y esa parte que dice de Politica: Gastar-Ahorrar

Debido a que no me funciona hace 1 mes y no recuerdo nada..

Edit2: Link muerto :/
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 11/11/2009 a las 13:00
  #3948 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:51
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

La antigua mayor potencia, Macedonia, decae para dejarle lugar a la quinta, Siracusa.





__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3949 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 17:23
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Que gusto da ver esas imágenes.
Lástima que yo no pueda ni jugar al medieval 2 debido a que se me queda bloqueado el juego, que ya no sé si es por la gráfica o porque necesita que lo defenestre.
  #3950 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 18:46
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Si lo se te pido disculpas es que eran como las 2 de la mañana y acababa de regresar de una fiesta

Incluye guida de instalación?

Lo que pasa es como ya dije antes nunca instale un mod :/

Edit:

Oigan lo que no recuerdo muy bien del Rome son estas 2 cosas:

El crecimiento Demografico
Y esa parte que dice de Politica: Gastar-Ahorrar

Debido a que no me funciona hace 1 mes y no recuerdo nada..

Edit2: Link muerto :/

Felizmente ya los repararon. Acá esta el enlace.

Lo puedes descargar con toda confianza.

PD: Es el Rome Surrectim 1.6

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3951 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:53
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Felizmente ya los repararon. Acá esta el enlace.

Lo puedes descargar con toda confianza.

PD: Es el Rome Surrectim 1.6

S@ludos y Éxitos.
Ahora si.. Si supiera como te daria Karma =P

Otra cosa fuera de tema donde se guardan las imagenes que saco en el Rome..

Me lo habia dicho Cazador pero no puedo buscar ahora estoy apurado..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3952 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 20:38
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Hombre que no sabeís donde anda el simbolito de karma? (broma) (solo tienes que hacer clic en el simbolo del ying-yang, y poner si apruebas o desapruebas el mensaje, luego solo debes apretar el botón de "Añadir karma" y ya).

Con respecto a lo de las imágenes, acá esta el link.

PD: Ya sabes como karmear a cualquier usuario.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3953 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 21:05
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hombre que no sabeís donde anda el simbolito de karma? (broma) (solo tienes que hacer clic en el simbolo del ying-yang, y poner si apruebas o desapruebas el mensaje, luego solo debes apretar el botón de "Añadir karma" y ya).

Con respecto a lo de las imágenes, acá esta el link.

PD: Ya sabes como karmear a cualquier usuario.

S@ludos y Éxitos.

Ya averigue lo de las fotos y lo del +karma ahora te doy =P

Ya instale el Surrectum ahora a empezar la campaña!
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3954 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 21:15
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 124
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Ya averigue lo de las fotos y lo del +karma ahora te doy =P

Ya instale el Surrectum ahora a empezar la campaña!
Esperamos esas imágenes .

Vas a ver que los Mods le dan mas vida y variedad al juego. (no te arrepentirás)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3955 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 21:27
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Mañana subire las primeras fotos...
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3956 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:57
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

La campaña avanza lentamente, el frente germano es muy duro, e tenido grandes victorias pero todas coinciden en algo, las bajas que tuve, y es que los ejercitos romanos estan compuestos por unidades de elite

Por otro lado, como se puede observar, algunos enclaves como Marsella o Genova an sido ocupados mediante un desembarco relampago gracias a que estaban desprotegidos.



Pero todo no son malas noticias a llegado a Britania el cargamento de Elefantes Pertrechados (unas 10 unidades) y esto me dara ventaja en este frente contra los romanos.






Finalmente en el frente Galo los Hispanos me declaran la guerra y empiezan a invadir Hispania, aunque primero tendran que superan mis defensas.

__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3957 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:04
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Wow! Increible Curbelo sigue así..

Dulce victoria Cartaginesa:



Empezando mi campaña con Cartago tengo problemas con los denarios.. Debido a que la mayoria de mis ciudades estan sin gobernante y con producción negativa.. Estoy intentando arreglar eso..

Mientras tanto los Rebeldes atacan constantemente..

Creo que no se ve la imagen..

Alguno sabe como hacer funcionar el force_diplomacy del Roma Surrectum?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 12/11/2009 a las 16:30
  #3958 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 15:18
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Alguno sabe como hacer funcionar el force_diplomacy del Roma Surrectum?
Me parece que ya somos dos con problemas.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3959 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:09
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Me parece que ya somos dos con problemas.
Y si claro... Suficiente con que sea en ingles..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3960 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Alguno sabe como hacer funcionar el force_diplomacy del Roma Surrectum?
¿No sirve el parche que dejé hace un tiempo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.